Hacia mil que no tocaba un CoD, así que necesito periodo de adaptación y soy consciente, además de que hay mecánicas que no entiendo del todo, como por ejemplo que intentaba poner accesorios a armas y no me dejaba y no me contaba las bajas que realizaba que era el requisito para ello, pero me ha parecido entender que sólo las contaba a partir del nivel 5, una castaña en mi opinión.
Por otro lado esta la comunidad, yo que no jugué al multijugador en el original, no me conozco los mapas, pero esto es lo de siempre, mientras algunos tratamos de aprender a jugar y conocernos los mapas, otros incluso con bastante nivel se dedican a hacer la seta, y te puedes pasar literalmente buscando a la gente un rato que en cuanto doblas una esquina o unos setos ahí esta la seta acechando, y en este juego en particular lo poco que llevo jugando es exagerado.
Lo pillé ayer y casi me estoy arrepintiendo
, espero que en el Ww2 no sea esta la tónica porque me bajo definitivamente del tren, no tiene esto solución.
Aunque bien es cierto que el juego a pesar de ser simple es divertido, y en cuanto a conexión no tengo ninguna pega, me va bastante bien la verdad.
Saludos