Call of Duty Modern Warfare Remastered

@kocinsky lo necesitas para que funcione el remaster ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
kocinsky escribió:Los del pack de noviembre, nos tenemos que comer el disco para jugar aun?

Por lo que se comenta si compañero,es una cagada igual de grande que la catedral de Burgos esto.

pero que mas os da ?si ya teneis el remaster y el disco dentro no gasta lector

El problema es que yo el disco del Infinite lo
acabé vendiendo.
@John_Dilinger osea que vendes una cosa que necesitas para jugar a otro juego ? [tomaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:@John_Dilinger osea que vendes una cosa que necesitas para jugar a otro juego ? [tomaaa]

Bueno te explico compañero,estuve jugando un tiempo al Modern Warfare hasta que lo dejé aparcado por el Battlefield1adquirí hasta su pase de temporada,Modern Warfare no es para nada mal juego pero puestos a elegir prefiero Battlefield1ya que es una saga que he jugado desde el Bad Company2,el online del Modern Warfare estaba roto por la basura de comunidad que habitaba en ella y que seguramente aún habita,pues bueno decidí una tarde ir al Cex a vender el Infinite Warfare y dejar parado el Modern Warfare y de paso me ahorro más de 130 gb de memoria en la consola,Infinite Warfare no llegué ni hacerlo funcionar la lástima es que si vendes el disco el otro juego es como si te lo llevaras por delante igual aunque uno crea que lo tiene en digital,me dieron 25 euros,nadie te quita la razón que vender algo que necesitas puede ser una idiotez,pero bueno a lo hecho pecho.
REYZIDANE escribió:@kocinsky lo necesitas para que funcione el remaster ...

Aham.... eso tenia sentido cuando solo se vendia el pack.
si te compras el juego en físico poco importa necesitar el disco del IW o el disco del MWR
lo único que no se quiera tener el IW instalado por sobredosis de bilis, pero eso ya se sabia cómo era y que se solucionaba haciéndose con la versión digital

la anterior versión del MWR ha desaparecido de la store, ahora está la nueva a 40€, muy caro para el precio que tenía el pack
Esta mañana he jugado mis primeras partidas al juego (¿puede ser que el multi no tenga mejora para PS4 Pro?). Ahora tenía una horita para jugar pero me ha saltado una actualización de 15GB. ¿En serio ... 15 PUTOS GIGAS? ¿Que puñetas meten ahí?

Pues nada, que el primer día ya me quedo sin jugar y me toca bastante los cataplines ... se les ha ido la mano con el tamaño de los parches esta generación [toctoc]
Mapache Power escribió:Esta mañana he jugado mis primeras partidas al juego (¿puede ser que el multi no tenga mejora para PS4 Pro?). Ahora tenía una horita para jugar pero me ha saltado una actualización de 15GB. ¿En serio ... 15 PUTOS GIGAS? ¿Que puñetas meten ahí?

Pues nada, que el primer día ya me quedo sin jugar y me toca bastante los cataplines ... se les ha ido la mano con el tamaño de los parches esta generación [toctoc]

A mi me a pasado que al terminar una partida salgo al menú principal y al volver a jugar m salta lo del parche. Opino igual desde que me compre la play con el tema de las actualizaciones, se les ha pirado del todo
Joder una actualización de 13g y aun me pide tener el puto infinitiwarrada dentro........
Que les costará dejar que los que lo tenemos desde el principio no necesitemos el disco
Sacan bog de día creo no? Y supongo que algo más porque 14gb...igualmente se les va la olla
@alvicio no vender el iw, aunque para lo que dan...
salva10_GTA escribió:Sacan bog de día creo no? Y supongo que algo más porque 14gb...igualmente se les va la olla

no,siempre de noche .
Tendreis todos las cosas de suminitros ,mapas ,etc
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:@John_Dilinger osea que vendes una cosa que necesitas para jugar a otro juego ? [tomaaa]

Bueno te explico compañero,estuve jugando un tiempo al Modern Warfare hasta que lo dejé aparcado por el Battlefield1adquirí hasta su pase de temporada,Modern Warfare no es para nada mal juego pero puestos a elegir prefiero Battlefield1ya que es una saga que he jugado desde el Bad Company2,el online del Modern Warfare estaba roto por la basura de comunidad que habitaba en ella y que seguramente aún habita,pues bueno decidí una tarde ir al Cex a vender el Infinite Warfare y dejar parado el Modern Warfare y de paso me ahorro más de 130 gb de memoria en la consola,Infinite Warfare no llegué ni hacerlo funcionar la lástima es que si vendes el disco el otro juego es como si te lo llevaras por delante igual aunque uno crea que lo tiene en digital,me dieron 25 euros,nadie te quita la razón que vender algo que necesitas puede ser una idiotez,pero bueno a lo hecho pecho.

No es una idiotez, si no lo vas a usar hiciste muy bien. [beer]
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Sacan bog de día creo no? Y supongo que algo más porque 14gb...igualmente se les va la olla

no,siempre de noche .

Si, sacan bog de dia en modo playa... Tonterías de Activision. [facepalm]
albberto_ escribió:
REYZIDANE escribió:

no,siempre de noche .

Si, sacan bog de dia en modo playa... Tonterías de Activision. [facepalm]

ah si ? jajaja cuando ?
REYZIDANE escribió:

no,siempre de noche .

De día, lo han sacado hoy.
Eso si en agosto creo que lo quitan.

La nueva doble escopeta está guapa.
Pues yo me compre el MW Remastered hace meses por 30 pavos y me funciona sin tener el disco del IW
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:

no,siempre de noche .

De día, lo han sacado hoy.
Eso si en agosto creo que lo quitan.

La nueva doble escopeta está guapa.

si he jugado esta tarde y no he visto nada..voy a ver
Porque quitan los mapas de dia? No lo entiendo.. se lo curran y luego lo quitan.. es que no me cabe en la cabeza.

De todas formas han prostituido el juego a placer.. menos mal que el ww2 parece mas serio
shevita07 escribió:Porque quitan los mapas de dia? No lo entiendo.. se lo curran y luego lo quitan.. es que no me cabe en la cabeza.

De todas formas han prostituido el juego a placer.. menos mal que el ww2 parece mas serio

gente nueva pues mas asco todavia .
10 partidas he empezado ,he acabado una por probar la de la playa ,las demas a tomar por culo han ido

Ahora a la gentuza + snipers ,se suma el lag ,genial ,juegazo total ... [plas]

Pues si se creen que van a sumae bajas conmigo,lo llevan claro
La verdad es que el juego esta roto por todos laos... Xddd
40 euracos [facepalm] esta gente a perdio la cabeza.

Adios warfare [bye]
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Porque quitan los mapas de dia? No lo entiendo.. se lo curran y luego lo quitan.. es que no me cabe en la cabeza.

10 partidas he empezado ,he acabado una por probar la de la playa ,las demas a tomar por culo han ido

¿No te cansas de repetir siempre lo mismo?
Hacia mil que no tocaba un CoD, así que necesito periodo de adaptación y soy consciente, además de que hay mecánicas que no entiendo del todo, como por ejemplo que intentaba poner accesorios a armas y no me dejaba y no me contaba las bajas que realizaba que era el requisito para ello, pero me ha parecido entender que sólo las contaba a partir del nivel 5, una castaña en mi opinión.

Por otro lado esta la comunidad, yo que no jugué al multijugador en el original, no me conozco los mapas, pero esto es lo de siempre, mientras algunos tratamos de aprender a jugar y conocernos los mapas, otros incluso con bastante nivel se dedican a hacer la seta, y te puedes pasar literalmente buscando a la gente un rato que en cuanto doblas una esquina o unos setos ahí esta la seta acechando, y en este juego en particular lo poco que llevo jugando es exagerado.
Lo pillé ayer y casi me estoy arrepintiendo XD , espero que en el Ww2 no sea esta la tónica porque me bajo definitivamente del tren, no tiene esto solución.
Aunque bien es cierto que el juego a pesar de ser simple es divertido, y en cuanto a conexión no tengo ninguna pega, me va bastante bien la verdad.
Saludos
Aquí otro que tiene el MW instalado, pero ya vendió el IW, si no lo ponen para poder jugar sin disco dentro pasaré olímpicamente de volver a jugarlo.
kocinsky escribió:
REYZIDANE escribió:

No, nunca se cansa de lloriquear. [facepalm]
Lleva dos o tres meses igual, quejándose por aqui como si a la gente le importase [carcajad]
@albberto_
como si a mi me importase que me digas que lloriqueo no te jode ..Y por cierto llevo mas meses y dire lo que me salga de los cojones ,que no me meto con ninguno de vosotros .

Ya vale que los guays del hilo siempre me digan lo mismo.

si a vosotros os gusta que os den por el culo no significa que a los demas tambien .

Si pago por algo quiero que este bien y no esta puta mierda que nos han dado y no me digais que deje de jugar ,que a vosotros si se os rompe una tv sin vuestra culpa no os gustara que os digan que no la veais ..

pues esto parecido .

Activision con sacar cositas de micropago para sacar pasta bien que corre pero para arreglar todo que esta roto en el juego no ..
REYZIDANE escribió:@albberto_
como si a mi me importase que me digas que lloriqueo no te jode ..Y por cierto llevo mas meses y dire lo que me salga de los cojones ,que no me meto con ninguno de vosotros .

si a vosotros os gusta que os den por el culo no significa que a los demas tambien .

Si pago por algo quiero que este bien y no esta puta mierda que nos han dado y no me digais que deje de jugar ,que a vosotros si se os rompe una tv sin vuestra culpa no os gustara que os digan que no la veais ..

pues esto parecido .

Activision con sacar cositas de micropago para sacar pasta bien que corre pero para arreglar todo que esta roto en el juego no ..

Creo que el problema no es el juego.
kocinsky escribió:
REYZIDANE escribió:

ya ves, el tito ( con cariño) reyzidane siempre esta igual jejejeje [beer] por cierto no soy guay, simplemente dependiendo de como transcurra la partido juego de una forma o otra. yo juego con colegas ( los mismos que es ps3) y te puedo garantizar que ni las huele el equipo contrario y para nada siento lo que dices... pero es tu opinión totalmente respetable jejeje, pero que digas que el juego esta roto... pues como que no... es el mismo de toda la vida, con sus camperos, sus francos etc...

juego a todos los FPS del mercado actualmente y te puedo decir que en todos hay gentuza.... pero no es culpa de los juegos si no de la tropa...

por hacer un poco de offtropic y lo siento, pero siempre estas quejándote de lo mismo.... que si los juegos rotos, que si la tropa es asquerosa etc.. también te quejas del NBA Playgrounds, que si con los tripes del contrario etc... te puedo garantizar que realizando olley oop, machacando el aro etc.. ( vamos subiendo la barra de energía ) te los pules en 0,, por eso me da que no juegas bien a los juegos jejejeje y cuando te crujen te quejas ....

de verdad .... no quiero crear polémica contigo pero si deberías mirártelo porque creo que no tienes razón con tus quejas...
Buenas chavales, yo ya tenía el juego deacargado porque pillé la Legacy en unas ofertas de la Store y me acaba de saltar una actualización de 13'782 GB, se sabe a qué se debe?
kocinsky escribió:

pues esto parecido .

osea que un sniper mate mas que un fusil de asalto en un cara a cara o a corta - media distancia ,no es culpa del juego ?los quickscope esos ,no son culpa del juego ?Que dispares a un tio de frente y que no te salga hitmaker y te mate no es culpa del juego ?
En serio ..deberia grabar todo lo que juego y subirlo para que lo veais ..

antes tenia 2 y pico de B/M ,ahora 1,25 ..pero claro ,la culpa es mia ,que me he vuelto subnormal ...
@juanjo666 el mapa de bog de dia y demas cosas de verano.
REYZIDANE escribió:
kocinsky escribió:

pues esto parecido .

osea que un sniper mate mas que un fusil de asalto en un cara a cara o a corta - media distancia ,no es culpa del juego ?los quickscope esos ,no son culpa del juego ?Que dispares a un tio de frente y que no te salga hitmaker y te mate no es culpa del juego ?
En serio ..deberia grabar todo lo que juego y subirlo para que lo veais ..

antes tenia 2 y pico de B/M ,ahora 1,25 ..pero claro ,la culpa es mia ,que me he vuelto subnormal ...
@juanjo666 el mapa de bog de dia y demas cosas de verano.

eso siempre estuvo en el juego ( ps3), yo cuando me pillo un fusil hago mas bajas que con un franco .... con eso te digo todo.. respecto a tu ratio, a mi también me bajo... pero no es por juego creo que mas bien es porque la tropa tiene algo + de experiencia que cuando salio el juego en ps3...
@bobchache estaba, pero lo utilizaba muy poca gente ,no de 40, 33 tios ..

Y es normal que con un fusil mates mas que con un sniper .

Es que sale cada camara de muerte que yo me subo por las paredes .. gente que sin apuntar te mata ,es de locos !!
REYZIDANE escribió:@bobchache estaba, pero lo utilizaba muy poca gente ,no de 40, 33 tios ..

Es que sale cada camara de muerte que yo me subo por las paredes .. gente que sin apuntar te mata ,es de locos !!

pues ya contestaste, un fusil contra un franco salvo que te pille te lo pules..... además es cuestión de tener claro por donde se ponen habitualmente...

vamos que ves las estadísticas de un franco y las mias por ejemplo en una partida y no hay color.... esta claro que alguna te comes..... faltaría más ....
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:@bobchache estaba, pero lo utilizaba muy poca gente ,no de 40, 33 tios ..

pues ya contestaste, un fusil contra un franco salvo que te pille te lo pules..... además es cuestión de tener claro por donde se ponen habitualmente...

vamos que ves las estadísticas de un franco y las mias por ejemplo en una partida y no hay color.... esta claro que alguna te comes..... faltaría más ....

si pasara de vez en cuando ,vale ,el problema es que pasa muchisimas veces y eso es lo que jode el juego .
que no se de donde viene esta moda ..aparte que si te toca un equipo que van de sniper y tienen perfil bajo pues te ganan de mil ... normal que me salga ,da mala gana
No compro nunca juegos digitales, pero he comprado este a medias con un amigo que comparto cuenta y 80gb de instalacion.....no son demasiados gb?
Voi a tener que borrar la mitad de lo que tengo instalado en ps4 para poder descargarlo xD
Yo lo borré del HDD, estaba harto de que cada 2x3 me saltase una actualización nueva de GB.
ahora mismo un crio que debe estar haciendo directo ,comentando del mapa de dia de bog ..

que le ha gustado y ha matado mucho con el sniper ,la primera vez que mata tantos

ha hecho 15-19 y han perdido 75-45...

Veis a lo que me refiero ?

[facepalm]
REYZIDANE escribió:ahora mismo un crio que debe estar haciendo directo ,comentando del mapa de dia de bog ..

que le ha gustado y ha matado mucho con el sniper ,la primera vez que mata tantos

[facepalm]

Podéis quedar a tomar unas fantas.
¿Alguien sería tan amable de explicarme en que consiste y de que manera influye eso de los suministros?
Porque entiendo que eso es un añadido al juego original y se está añadiendo a los CoD desde Advanced Warfare, fecha desde la cual pasaba de los CoD, por lo tanto no lo entiendo como va y de que manera puede influir en el gameplay.
Saludos y gracias de antemano.
@REYZIDANE ni soy guay ni nada pero coño... no hay página sin un comentario tuyo sobre los quickscope o si hay muchos camperos

Desde que yo llevo jugando siempre los han habido, capullos con sniper y ratas de cloaca pero con acostumbrarte en cada partida a la gente ya te digo yo que no te pasaría.

Si hay ratas?? Pues a correr por el mapa mirando cada esquina y si hay quickscopers pues a no dar oportunidad que te den un quick.

Y si todos jugasen igual el juego seria una real mierda, serían todas las partidas igual.
Aparte que, que esperas en DpE??
Ponte a jugar modos más competitivos.
DpE es un nido de ratas y flipados con sniper.

Nada nuevo lo que cuentas cada dos días y muchas cosas en las que estoy a favor pero TODOS los de este hilo ya sabemos lo que hay cuando nos compramos COD.

Saludos.
Se estan cargando los sniper, los call of duty.

No toco ninguno, por que da asco entrar y ver a todos con sniper.

Cada baja de sniper, jode mas que 5 seguidas con un subfusil.
Un tio que se hace 15, amarga al equipo contrario.
Pues si ya hay 3 o 4 asi,apaga y vamonos.
Ya he encontrado información respecto a mi post anterior, me alegro que solamente sean cosas meramente estéticas el tema de los suministros.

¿ Para un lobo solitario como yo, que modo de juego esta más libre de camperos?, recuerdo del Ghost que fue al último que le di duro, que el modo más compensado en ese aspecto era baja confirmada, aunque siempre había algún listo que pasaba de pillar chapitas y se dedicaba a esperar a los que si las recogian.
Saludos
REYZIDANE escribió:
kocinsky escribió:
REYZIDANE escribió:ahora mismo un crio que debe estar haciendo directo ,comentando del mapa de dia de bog ..

[facepalm]

Podéis quedar a tomar unas fantas.

ya salio el tonto del foro ... sabes con quien me puedo ir tambien no ?
no te lo digo que me banean pero imaginatelo ..

pasa de mi anda y estate a otras obligaciones en vez de estar aqui que tienes 38 tacos ...

Y q tiene q ver q tenga 38 tacos??? Yo tengo 32 y atiendo perfectamente mis jodidas obligaciones, no es por nada pero aveces te campaneas un poco de más
lasc-corvis escribió:
REYZIDANE escribió:ya salio el tonto del foro ... sabes con quien me puedo ir tambien no ?
no te lo digo que me banean pero imaginatelo ..

pasa de mi anda y estate a otras obligaciones en vez de estar aqui que tienes 38 tacos ...

Y q tiene q ver q tenga 38 tacos??? Yo tengo 32 y atiendo perfectamente mis jodidas obligaciones, no es por nada pero aveces te campaneas un poco de más

Pues que deje de tocarme los cojones que yo a el no le digo nada ..
Antigűamente no se conocía estos tipos de juegos cod, etc... Y casi todo era rpg o aventura gráfica, y muy pocos tenían el modern walfare en la xbox 360 y ps3 tanto en pc.

Y los tiempos cambian, hay muchos niños incluso personas como nosotros que juegan más que antes, además conozco colegas que sólo saben campear por qué es lo que saben hacer y les divierte, otros como yo que somos rambo o camicaces xD.
Antiguamente se era muy difícil conseguir un juego tanto por importación o tener mucho dinero o por los padres.
Y más aún se respetava más lo que era las siglas de +16, +18 etc...
Y hoy en día un niño/a jugando a juegos de mayores y los padres ni les importa.
Vease un padre/madre arto de trabajar y quiere descansar y el niño dando porculo en la casa que hacen algunos les hecha la calle para que juegen o otros padres les compra lo que sea aunque sea juegos para mayores par que les dejen tranquilos.

Esa es mi opinión subjetiva, no me hecheis a los leones. [sonrisa]
La ostia como a envejezido el juego xD
Soy jugador en su dia con maximo prestigio y varias armas doradas y bastante bueno en su dia, y hoy mi primera partida lo veia muy tosco moviendose, y he matado a 8 y me han matado 25 veces, pero de las 25 veces 20 han sido granadas voladoras [+risas]
@REYZIDANE Te lo digo sin ánimo de nada, de verdad, no quiero malos rollos con nadie pero tío, te llevo leyendo desde que salió el juego y no haces nada más que quejarte y quejarte y quejarte, que si camperos, que si snipers, que qué asco de juego, que qué asco de gente, día tras día, semana tras semana, es raro el día que no te leo quejarte, de verdad amigo, bórralo y olvídate ya de él, ponte con otros juegos, te vendrá bien para tu salud mental.
Un saludo. [oki]
4910 respuestas