Call of Duty Modern Warfare Remastered

Coco_Terri escribió:Buenas veran lo que me pasa cuando juego a dragon ball xenoverse 2, rocket league u otros juegos no me da tirones de lag pero el call of duty bo 3 y el remasterd me pega tirones de lag de que se queda parada incluso la partida unos segundos. y luego sigue, ¿Sabeis solucionar esto? T.T ¿por que me pasa solo en los cod? T.T

Tienes la TV en modo juego? Hace tiempo a un amigo le pegaba el fifa 15 tirones, pusimos la TV en modo juego y perfecto
Nada eso no es me ha dado alguno con otros juegos tambien como injustice 2 :S tengo fibra de 300mb de orange :S ¿alguna ayuda?
Se sabe algo de la venta por separado de este juego?

No se ha dicho nada en el E3 ni en ningún sitio?
Me lo compre ayer viendo la rebaja ( 47€ ) y joder que recuerdos, esto era un cod como dios manda.
jonyrambo23 escribió:Se sabe algo de la venta por separado de este juego?

No se ha dicho nada en el E3 ni en ningún sitio?

Hubo una filtración de que salía para finales de mes, veremos.
Pues yo esperaba la noticia en el e3! Aunque la verdad ya me empieza a dar un poco igual q no lo saquen y eso q le tenía muchas ganas peroooo poco a poco el ansia se calma y sigo en mis trece de.no comprarlo junto al infinity por mucha oferta q hagan
2 multis, 2 campañas + zombis...... no se pero vamos .... no se que queries alguno....

Eso me lo gastó yo en un finde fiestero (cena, aperitivo y tabaco jejeje) [beer]
lasc-corvis escribió:Pues yo esperaba la noticia en el e3! Aunque la verdad ya me empieza a dar un poco igual q no lo saquen y eso q le tenía muchas ganas peroooo poco a poco el ansia se calma y sigo en mis trece de.no comprarlo junto al infinity por mucha oferta q hagan

Haces bien compañero, el Infinite ni con el dinero de otro!
bobchache escribió:2 multis, 2 campañas + zombis...... no se pero vamos .... no se que queries alguno....

Eso me lo gastó yo en un finde fiestero (cena, aperitivo y tabaco jejeje) [beer]

Que queremos algunos??? Más bien q es lo que no quiero,no quiero dar ni una sola venta al tipo de juego q ofrece el infinity, si me ponen el mw suelto y el infinity más mw al mismo precio créeme q me pillo el mw suelto,llámame tonto o lo que quieras pero es lo que pienso y es cuestión de "principios" tambien,me dije q no pillaba más un cod de saltos ni mierdas de estas y es lo que estoy haciendo,solo eso,es como un compañero q solo tenía el plus por los juegos q regalaban en la ps3 y se jugaba todos simplemente por eso,por ser regalados.....q respeto lo q haga la gente eh!! Pero esq yo por muy regalado o barato q sea, si no me gusta o interesa o simplemente me parece una tomadura de pelo hacia el usuario no lo pillo,esq ni siquiera lo pruebo ,pero bueno q será cosa mía q.soy mu raro o viejo para estas cosas ya
lasc-corvis escribió:
bobchache escribió:2 multis, 2 campañas + zombis...... no se pero vamos .... no se que queries alguno....

Que queremos algunos??? Más bien q es lo que no quiero,no quiero dar ni una sola venta al tipo de juego q ofrece el infinity, si me ponen el mw suelto y el infinity más mw al mismo precio créeme q me pillo el mw suelto,llámame tonto o lo que quieras pero es lo que pienso y es cuestión de "principios" tambien,me dije q no pillaba más un cod de saltos ni mierdas de estas y es lo que estoy haciendo,solo eso,es como un compañero q solo tenía el plus por los juegos q regalaban en la ps3 y se jugaba todos simplemente por eso,por ser regalados.....q respeto lo q haga la gente eh!! Pero esq yo por muy regalado o barato q sea, si no me gusta o interesa o simplemente me parece una tomadura de pelo hacia el usuario no lo pillo,esq ni siquiera lo pruebo ,pero bueno q será cosa mía q.soy mu raro o viejo para estas cosas ya

Me parece muy bien tu planteamiento camarada.... yo también soy un viejo ...próximo a los 40 tacos... pero vamos lo vuelvo a decir ...2multis, 2 campañas y los zombis que este año esta muy muy bien.... por 50 pavos que anda no me parece mal.... otra cuestión son los gustos de cada uno.... jejeje
Buenas, me quiero pillar el modern warfare, donde lo puedo pillar mas barato? Es seguro que a final de mes lo sacan sin el Infinite? Si es así será más barato, no? No me importa esperar si es el caso. En caso contrario donde me aconsejais comprarlo? Porque de segundamano no se puede pillar por eso de que es con código, no??
27 de Junio a 40€. Por fin va a salir por separado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
40 euros,estamos locos o que..suerte que con un Infinite warfare del CEX puedo jugar al modern warfare al tenerlo ya en digital en mi consola.
El precio es una sablada, esperable de Activision. Yo si lo que veo por debajo de 30 quizas lo pille.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
snul9 escribió:El precio es una sablada, esperable de Activision. Yo si lo que veo por debajo de 30 quizas lo pille.

Vaya manera de exprimir la pasta son como un aspirador de billetes estos de Activision..
Por 40 euros se lo van a quedar ellos porque con mi compra que no cuenten jajaja
Si habeis esperado mas de medio año, ya esperad un pelin mas y seguro que lo pillais rebajao a 20€
Estaba cantado no menos de 40.
Cuando baje de precio caera sin duda
Joder que sangrantes! Entonces que cod me recomendais? Será mi primer cod en la ps4, vengo del bf por lo que no me gustan los futuristas ni con saltos raros. Me ha dicho un colega que me pille el cod bo3. Cómo lo veis? Alguna otra recomendación? Importante que se pueda jugar multi local con bots. Gracias
Gran noticia que por fin vayan a sacar este juegazo por separado. Es cierto que 40 euros es algo caro, pero bueno, para mí ha sido el mejor COD al que he jugado y me ha dado muchas horas de vicio, el que más con diferencia. Lo voy a comprar si o si, eso lo tengo claro, pero no sé si lo haré de salida o esperare a verlo rebajado.

Por cierto, ¿hay mucha gente en activo en el modo online en este juego?

Saludos.
albertocas escribió:Gran noticia que por fin vayan a sacar este juegazo por separado. Es cierto que 40 euros es algo caro, pero bueno, para mí ha sido el mejor COD al que he jugado y me ha dado muchas horas de vicio, el que más con diferencia. Lo voy a comprar si o si, eso lo tengo claro, pero no sé si lo haré de salida o esperare a verlo rebajado.

Por cierto, ¿hay mucha gente en activo en el modo online en este juego?

Saludos.

Está lleno
Lleno de camperos y snipers campeando... Ajajaja
Greensmoke escribió:Joder que sangrantes! Entonces que cod me recomendais? Será mi primer cod en la ps4, vengo del bf por lo que no me gustan los futuristas ni con saltos raros. Me ha dicho un colega que me pille el cod bo3. Cómo lo veis? Alguna otra recomendación? Importante que se pueda jugar multi local con bots. Gracias

Yo iria al bo3 antes que este
40 euros cuando la legacy se encuentra por 45 en cualquier lado... claro que si guapi

Y encima no sale fisico no?
Activision riéndose de los usuarios, como de costumbre. Con mis €€ que no cuenten [poraki] [poraki]
@capollama , ok. Gracias.
He visto el iw con el mw de segunda mano por 25€, pero si el mw es digital no lo puede vender, no? Por lo que por esos 25€ solo tendría el iw, no?
Hola a todos. Al salir ya el juego como independiente, para los que tenemos la edición legacy será posible ya jugar sin el disco del IW? tengo ganas de venderlo pero no me gustaría perder el MWR.
40€ [carcajad] de que van? Y más teniendo el nuevo ya prácticamente ahí. Que se lo coman
Hubiese pagado máximo 20
Tengo un colega que me pregunta que tal se vera en la ps4 que al ser un juego de hace mucho tiempo de ps3 que no se vera bien.¿que opinais?
Salio a 90 euros, dos juegos por 45, no lo veo mal..

El nuevo os costará 70 y será un juego solo y lo comprareis corriendo (yo incluido).

Que queréis, que os lo regalen? Es un juego completo como cualquier otro.

Los mierda de los uncharted a 35-40 euros los sacaron remasterizados y son juegos que te los pasas y no sirven para nada
Nefthys escribió:Hola a todos. Al salir ya el juego como independiente, para los que tenemos la edición legacy será posible ya jugar sin el disco del IW? tengo ganas de venderlo pero no me gustaría perder el MWR.

Me autocito por si alguién sabe algo de esto
Nefthys escribió:
Nefthys escribió:Hola a todos. Al salir ya el juego como independiente, para los que tenemos la edición legacy será posible ya jugar sin el disco del IW? tengo ganas de venderlo pero no me gustaría perder el MWR.

creo que no se sabe nada...
Nefthys escribió:

En teoría solo, seria posible si compraras el MWR en fisico.
Pues nada, seguiremos guardando el disco de IW. Gracias por las respuestas
REYZIDANE escribió:Salio a 90 euros, dos juegos por 45, no lo veo mal..

El nuevo os costará 70 y será un juego solo y lo comprareis corriendo (yo incluido).

Los mierda de los uncharted a 35-40 euros los sacaron remasterizados y son juegos que te los pasas y no sirven para nada

Quien paga 70€ por un juego sin edición especial hoy en día? XD sobre 50 se puede conseguir de lanzamiento casi todo
Entiendo que de segunda mano solo compras el iw, si el código del mw está usado no??
REYZIDANE escribió:Salio a 90 euros, dos juegos por 45, no lo veo mal..

Estoy de acuerdo, no veo un precio tan exagerado. A fin de cuentas, es un juego completo que te puede dar muchisimas horas de vicio, por lo cual se amortizaria. Un juego es caro o barato en funcion del uso que se le de.

Que si fuera mas barato mejor, esta claro, pero por lo menos yo seguramente lo compre a este precio porque le tenia muchas ganas a este juego pero no queria pasar por el aro con la edicion de este año.

Saludos.
Pero si es que estaba claro que iba a costar esto más o menos, ya avisamos hace 6 meses en las ofertas de Navidad cuando pusieron la legacy a 50 que era el momento de pillarlo, que suelto no iba a costar mucho menos y encima varios meses después.
Ojo que no defiendo el precio, es un juego de hace 9 años más otro más que lleva con la legacy, no es una novedad, pero te lo venden casi como tal y ahí está el error. Si fuera una novedad pues aún...pero señores es Activision, la empresa más saca cuartos que hay.
Vería los 40 bien con el DLC.
Pero respeto a aquellos que no quisieron tragar con el iw, es una manera de no tragar con todo lo que nos intentan imponer, eso tiene valor.
salva10_GTA escribió:Pero si es que estaba claro que iba a costar esto más o menos, ya avisamos hace 6 meses en las ofertas de Navidad cuando pusieron la legacy a 50 que era el momento de pillarlo, que suelto no iba a costar mucho menos y encima varios meses después.
Ojo que no defiendo el precio, es un juego de hace 9 años más otro más que lleva con la legacy, no es una novedad, pero te lo venden casi como tal y ahí está el error. Si fuera una novedad pues aún...pero señores es Activision, la empresa más saca cuartos que hay.
Vería los 40 bien con el DLC.
Pero respeto a aquellos que no quisieron tragar con el iw, es una manera de no tragar con todo lo que nos intentan imponer, eso tiene valor.

Para la campaña esta muy bien regularlo de nuevo y con mejoras pero el multi ni para tocarlo muchos sniper y niños ratas, la saga del cod no es lo que era desde unos 8 años.
salva10_GTA escribió:Estaba cantado no menos de 40.

Aqui en canarias en MM costara menos de eso, a ver a que precio lo ponen.
el pack de IW+MWR está a 50€, ¿el MWR suelto a 40€? [qmparto]
Buenas, tengo una duda:

Me compré hace un tiempo el pack que venía con el Infinite Warfare y el MW Remastered, pero lo acabé vendiendo (el MW remastered lo sigo teniendo descargado en la consola)

¿Si me compro un Infnite Warfare de segunda mano podré jugar al MW Remastered o solo lo puedo hacer con el que compré originalmente?
Lewis-Angelo escribió:el pack de IW+MWR está a 50€, ¿el MWR suelto a 40€? [qmparto]

Es lo que vale lel
Guarismo escribió:Buenas, tengo una duda:

Me compré hace un tiempo el pack que venía con el Infinite Warfare y el MW Remastered, pero lo acabé vendiendo (el MW remastered lo sigo teniendo descargado en la consola)

¿Si me compro un Infnite Warfare de segunda mano podré jugar al MW Remastered o solo lo puedo hacer con el que compré originalmente?

Te funciona igual con otro de 2 mano
@REYZIDANE
Mierda de uncharted ¬_¬

El precio individual de las remasterizacion, son 20 euros.Si quieres echar mierda, al menos informate bien ;) y se pueden conseguir actuamente los 3 por 25 euros.

La gente no quiere que les regalen MW, quieren que lo pongan a un precio justo.

El precio de IW fue 60.
IW + MW 80.

Y ahora la Remasterizacion Suelta, 40 euros ?.y encima despues de esperar 7 meses ?.

A un asi, el precio real sera 35-36. Pero es que maximo deberia de ponerse a 30 euros.
salva10_GTA escribió:Pero respeto a aquellos que no quisieron tragar con el iw, es una manera de no tragar con todo lo que nos intentan imponer, eso tiene valor.

Es precisamente este el motivo por el que prefiero pagar 40 euros por el MWR que 47 por la edición Legacy del IW (aparte que no jugaría a este último).
Abstergo escribió:
salva10_GTA escribió:Pero respeto a aquellos que no quisieron tragar con el iw, es una manera de no tragar con todo lo que nos intentan imponer, eso tiene valor.

Es precisamente este el motivo por el que prefiero pagar 40 euros por el MWR que 47 por la edición Legacy del IW (aparte que no jugaría a este último).

Hombre la edición italiana que está en castellano en Amazon está a 42€ ahora mismo sinceramente por 2€ más tengo dos juegos aunque sí que es verdad que con menos mapas multi jugador
ALESSSS escribió:
Guarismo escribió:Buenas, tengo una duda:

Te funciona igual con otro de 2 mano

Gracias, shur.

Da igual que el juego de 2da mano sea la edición con el Remaster que sin él, ¿verdad?
4910 respuestas