Call of Duty - Multijugador

Hola, algunas veces juego al Call of Duty la gran ofensiva en multijugador y estoy harto de ver Ingleses y Alemanes, quería proponer haber si alguien se apunta la creación de una especie de clan de españoles para quedar algún día en algún servidor determinado o la creación de uno a lo largo de la semana para echar alguna partida... así podríamos realizar estrategias y saber cada uno lo que hace... haced sugerencias.

A mi personalmente me gusta la modalidad de capturar la bandera.

Se apunta alguien? [looco]

Saludos
Yo me apunto encantado a echar una partida contigo y con quien se apunte. Cualquier día de la semana (de no salir algo), allá a las 22 o a las 23. Mi nick es Spanish_Monkey a la hora de jugar y también estoy cansadillo de no hallar rivales españoles. Pues eso, se dice una partida y un día, y ahí nos metemos unos cuantos.
Yo me anoto, tu di la hora y el pais(berlin, italy etc [666] )
No importa que sea de México, diario me meto como a la 1:00pm, excepto los sabados y domingos que seria a las 10:00am alla en españa ¿serian las 3pm no?

Me gusta la modalidad Domination o la de ir rompiendo los bunkers del contrario [looco]

Salu2detes ;-)
No se anima nadie más? :(

Yo suelo jugar por la noche a eso de las 22 o 23 horas, mi nick es
Anubis (Spain), suelo estar por alguno de estos foros (((BB))) Publicserver, WFC COD UO Public S,
ssb.supersmashbros.UO.http://www.exceg o CoDwest UO1 son de capturar la bandera me encanta... [looco] pero vamos es cuestion de organizarse...
Saludos
Contad conmigo Ox!darttS ese es mi nick
Tengo copia de seguridad, ¿no importa? :(
Tommy Vercetti escribió:Tengo copia de seguridad, ¿no importa? :(

Mientras la clave sea del orginal nop :-|
Yo me apunto cuando sea, ya sabeis ;)

Un saludo
Hola, vamos a intentar poner todo en práctica... de momento este es el listado de personas que se animan...

jimmyGCN--------------------------------> Nick ?
StigmA------------------------------------> Nick ?
Tommy Vercetti-------------------------->Nick ?
nascar------------------------------------->Nick Ox!darttS
Thorin_Saeba---------------------------->Nick Spanish_Monkey
Y yo Anubis_991------------------------->Nick Anubis (Spain)

Pero mejor si se animan más... ;-)

Bueno, a los que se han apuntado a que hora sería mejor para cada uno? yo por la noche a eso de las 22 o 23 h hora de España
en que modalidad? yo personalmente capturar la bandera y hay que mirar un servidor .... etc

Bueno también he pensado que sería bueno que nuestros nick tengan el mismo color para reconocernos facilmente, no se por ejemplo en amarillo o el que se decida, a por cierto he visto que se puede hacer, sabe alguien como se hace? y de paso comentad que estrategias desarrollais en el campo de batalla... [666] yo adoro los tanques y tiendo más a defender en el modo capturar la bandera...
Saludos.
okz yo tambien sobre esa hora por cierto mi nick es Ox!datts me confundi con la r ,, l ode poner el nick de color seria ideal pero no se como se canvia creo que era editando un cfg i insertando numeros que cada numero era un color ^1 ^2 ^4^5 lo que pasa q no recuerdo como era cada color, y tampoco se si sepeude canvair el nick de color desde el game en juego e visto gente que lo hace pero n ose como si alguien lo spueira explicar con pelos y señales algo podriamos hacer l ode la modalidad da lo mismo la que quieras a mi tambien me gsuta capturar la bandera en fin a ver que decidimos y lo ponemos en practica un saludo. [oki] [uzi]
Bueno parece que esto se anima.

A mi me da igual el modo de juego, basicamente suelo jugar a Dominacion, Capturar la bandera y Asalto a la base, aunque como digo me da igual.

Mi nick -> JimmyKillah

Propongo poner delante del nombre algo asi como [EOL]Nick o similar para identificarnos.

Lo de los colores es muy sencillo, se puede hacer de varias formas, yo lo hago dentro de opciones multijugador, en el apartado para poner el nick. Bien, la combinacion de colores se hace con el simbolo ^ mas un numero.

^0 Negro
^1 Rojo
^2 Verde
^3 Amarillo
^4 Azul
^5 Turquesa
^6 Rosa
^7 Blanco

Al pulsar el ^ se abrira la consola, cosa que no queremos, entonces para que se escriba el simbolo, en vez de darle una sola vez, hay k darle dos veces, borrar el que sobra y poner el numero. A partir de ahi lo k escribas sera de ese color, hasta que pongas otro.

^1EOL^2nick
EOLNick

Facil no? XD Hay otros simbolos que tambien hay que darle dos veces para que salgan, como el [

Ahora la pregunta del millon, se supone que teneis el cd key original, verdad? :P

Enga un saludo
Yo tengo copia pero no con la cdkey original, es que me lo paso un primo [Ooooo]

Mi nick en United offence es MEX READ en donde "MEX" tiene los colores de mi bandera[qmparto] , pero me lo puedo cambiar por MEX EOL [looco] , ustedes diran.

Yo conozco un servidor que siempre esta vacio y sirve para copias de seguridad [ok]

Salu2detes :P
si quereis amos pa alla ahora estoy libre es domingo y mañana libre enga a ver quien se apunta espero respuestas ... ...
Yo me apunto, aqui son las siete de la mañana, no se alla que horas seran [oki]
Les paso mi messenger para que me agreguen turbo911_2000@hotmail.com, voy a estar todo el dia online. [qmparto]
Hola, vamos a ir depurando esto ok? gracias jimmy por lo de las letras...
Yo propongo como ha dicho jimmy que para reconocernos poner en nuestro nick ->
[EOL] en un color, propongo el verde yo ya lo he puesto
y a continuación el nick de cada uno, yo lo tengo en amarillo...
Hay que mirar lo del servidor haber donde nos metemos... o crear uno si alguien tiene bastante ancho de banda... así como el día de quedada en el que podamos quedar la mayoría...
Pues nada a votar o proponer... ;-)
Saludos.
Yo propongo que como es un huevo hacer el server, aunque tengo información de como hacerlo no entiendo mucho sobre, escribir config files y en la consola etc etc.

Pero les paso el link a ver si alguien le entiende Tutorial en ingles

Lo del dia pues un finde porque entre semana voy a clases a no ser en vacaciones [fies]

Salu2detes [bye]
Yo tb me apunto
Mi nick es kOmPiLa
Que parado esta esto no? [enfado1]
Venga animaros y proponed... [ginyo] [ok]
Saludos.
amos ajugar no ?

quien quiera jugar ahora que ponga un server y nos vamos pa dentro enga amosss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que parado esta esto no? [enfado1]
Venga animaros y proponed... [ginyo] [ok]
Saludos.

Nascar voy a probar a meterme en alguno de los que suelo estar conectado...
O si no propon uno... si puede ser capturar la bandera mejor...jajaja :Ð
Yo creo que tenemos un "pequeño" problema de organizacion.

Primero, hay alguien que no tiene un cd key original, por lo que si no es un servidor crackeado no podra jugar, no se si lo teneis original los demas.

Segundo, podemos poner una franja horaria, de 21:00 a 23:00 por ejemplo estaria bien.

Y servidor pues este mismo -> 213.190.3.4:28964

Si os poneis la coletilla [EOL] en vuestro nick, con el Eye os puedo buscar y saber en que servidor entrais.

Un saludo
JIMMY tienes razon existe todavía una pequeña desorganización... [sonrisa]
Tengo el eye gracias a tommy [oki] y ya me he colocado el servidor que me has indicado en favoritos, he entrado y ningun problema el tipo de servidor va cambiando los modelos de juego o esta estático? es que me encanta capturar la bandera [sonrisa] ...
La franja horaria si os parece bien de 21 a 24 horas y si eso quedamos un día concreto de la semana por ejemplo domingo para estar unos cuantos, a por cierto mi nick ya empieza por [EOL]ANUBIS_SPAIN... de momento para hacer una escuadra estamos... [666]
Saludos.
SERVER agregado mi nick [EOL].Ox!dattS horario correcto por la noches por que por el dia el curro es lo primero byez [uzi] [uzi] [uzi]
Aqui ahi otro server para jugar todos: 69.93.162.42:28960
Mucho Capture the Flag y Domination [hallow]
Mi nick es [EOL] Tommy [666]
Esta bien lo del domingo de 21 a 24, aqui serian como las 2pm, apenas empezando. El domingo ahi que tener abierto el messenger a la hora para ver cuantos vamos a estar, nos esperamos unos 5 o 10 min y nos vamos al server ¿ok?[ok]

PD:Buena partida la del domingo pasado Anubis [looco] [uzi]

Salu2detes [fies]
Esto ya se anima... :p
Bueno tengo ya agregados los dos serves el de tommy y el de jimmy, que todo el mundo que este interesado se los agrege y jugamos en uno de esos dos ok? el programa para agregarlos es el "The all-seeing eye" quien no lo tenga no hay problema que deje la dirección del messenger o de correo electrónico y alguno de los que lo tenemos se lo pasamos ok? y si necesita asesoramiento para configurarlo igualmente se ayuda como me ayudo a mi Tommy, a otra cosa dejad todos la dirección del messenger o en el peor de los casos la del correo para como dice Tommy podernos comunicar de forma instantanea y organizarnos de forma rapida.

También lo del nick poneros todos [EOL] antes de vuestro nick para reconocernos e incluso podernos buscar...

Bueno creo que nada más de momento parece que esto va empezando a funcionar, pues nada todos los interesados hagamos lo que se ha dicho y contestad dejando vuestro messenger y si os parece bien la quedada los domingos de momento de 21 a 24 horas y quien tiene o no el programa "The all-seeing eye" y quien finalmente se apunta para hacer un recuento.

Mi nick ya es [EOL]ANUBIS_SPAIN
Mi messenger espartano991@hotmail.com

PD:Para Tommy, bueno tampoco fue una de mis mejores... [carcajad] pero bueno no estuvo mal, a ti si que te vi bastante efectivo :p

Saludos
Hola a todos/as, soy un fanatico del COD, y buestra proposicion la encuentro muy interesante, espero poder passarme algun ratillo para pegarnos unos tiros y unas risas.

Al UO aunque lo tengo original no suelo jugar nada pero la causa es la causa.

Un saludo

PS mi nick LUCIFER
Hola, les tengo una noticia
Que tengo server nuevo, despues de inacanzables(ein? Oooh ¬_¬ ) dias buscando información apenas hoy a las 11pm, lo pude poner y aparece en el Eye.
Ya no hay excusas para el domingo [hallow]

Salu2detes [poraki] :Ð ratataaaa
Que bueno Tommy [boing] [tadoramo] !
Pues nada a apuntar el sevidor de tommy, cual es la dirección del sevidor? que características tiene?
Cuenta, cuenta.... [bye]
PS:Esto esta un poco muerto venga que tiene que salir todo bien [sati]
Saludos.
El servidor tiene las caracteristicas de capture the flag en mapas como cassino, foy, italy, kharkov, kursk y ponyri [fies]
Puedo poner mi ip sin riesgo a que alguien que no juegue pero que vea el hilo me trate de joder la pc? ein?
Si no pues la pongo aqui :)

PD. Si es cierto se cae a cada rato este hilo porque no contestamos a menudo, deberian ponerlo siempre arriba.

Salu2detes [uzi]
enga tommy esta noche provamos tu server si quieres, cuando acabe de currar lo provamos un saludo byez [ok]
Pues no soy muy experto en materia de seguridad en ordenadores... ein?
Pero creo que no... haber si alguien sabe más...
Si te atreves deja la IP aqui en el foro y si no pasamela al correo electrónico ok? [oki]
Saludos.
Ok confio en vos: 10.42.210.51 puerto ya saben cual, pero si no: 28960 :P

Hoy voy a ir por mi credencial para votar a la 1pm, alla(españa) 8pm
a ver si alcanzo a llegar a las 2pm para empezar si no los alcanzo mas tarde al cabo va a estar abierto [toctoc] [sati] , a ver si los hallo :cool:

Salu2detes ;)
ozk ahi estare e provadp hace una hora y no funcionaba pero buenoa ver si tira un saludo... ;-)
Mil perdones [tadoramo] [tadoramo] , lo puse el server pero me falto configurarle una linea de comandos, por eso decia "server full or inresponsive"
Ya quedo resuelto [qmparto]
La lista de mapas que puse son: Cassino, Foy, Italy, Kharkov, Kursk y Ponyri [666] , si quieren que quite alguno o que agregue otro me dicen ;)

Salu2detes XD

PD. Lo siento de nuevo :(

PD2. Mañana(viernes) ahi que jugar un poco a ver si se pueden meter y ahi nos ponemos de acuerdo para el domingo [uzi] [pos eso]
Tommy no te preocupes le puede pasar a cualquiera [+risas] me gustan los mapas por mi lo dejaría asi... [babas] haber si esta noche me puedo pasar un rato y me meto en el sever a eso de las 22.30 hora española o así, dde momento no he podido meterme en el servidor... [decaio]
Saludos.
PD: Donde se ha metido la gente a parte de nascar y tommy :(
Saludos.
okz esta noche nos vemos a las 22:30 aprox en el server si no en el messenger xXx.Tsu.xXx@gmail.com hasta luego sigo currando byez [oki] [sonrisa]
Pues si puedo, esta noche me meto también.
Ya somos 4 al menos, que se sigan juntando mas, amigos que conozcan invitenlos a jugar, si no hoy, para el domingo para tenerlo mas o menos lleno(server) ratataaaa [uzi] [discu]

Ya vieron al lado de mi server esta mi bandera¿no? [looco]
Pues ni siquera me ale encendio amigo ni la bendera ni nada no se si hago algo mal enga un saludo
Wenas gente

Pues a mi me ocurre igual, sale el icono del CoD normal, y sale como desconectado.

Aki os dejo el mail por si me kereis agregar pa kedar, aunque a partir de las 22:00 podeis buscarme por el eye ;)

Mail-> jimmmy007@hotmail.com

Un saludo
Hola a todos, bueno voy a resumir un poquillo todo lo que observe ayer... [360º]
Por lo que veo quitando a Jimmy a Nascar y a Tommy (que te paso que te perdimos por el camino?) y yo de momento no hay nadie más fijo, pero a caso ningun español o sudamericano juega al Duty por Inernet??????? [enfado1] haber si se apunta más gente o si no tendremos que lanzar una campaña de marketing para al menos tener una escuadra... [uzi]
Otra cosa, es lo del server agradezco y felicito todos los esfuerzos de Tommy pero de momento no nos rula haber si lo logramos... ojala [+risas] si alguien nos puede dar asesoramiento técnico acerca si crear un server es factible y como se hace le estaremos profundamente agradecidos [ginyo] es que si no es un poco follon lo de ir buscando y es facil que la gente se pierda...

PD: Buena partida la de ayer a todos. [uzi] [uzi] [uzi] [boma]
A ver si repetimos esta tarde .............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa e anubis
:Ð :Ð
Ayer me fui de emergencia, hasta se me olvido cerrar el messenger [+risas]
Ustedes ahora recomienden un server para jugar bien y sin excusas de ping alto [sati]

Salu2detes :Ð
nenitas no os durmais que hoy os tengo de dar pa el pelooooooooo a las 22:30 hora española no falteis que si no mal asuntoooooooo [beer]

tommy : como va ese server ya rula ? un saludo [beer]
yo tambien me apunto. hacia mucho ke no jugaba y el otro dia me dio por jugar pa ver la expansion y ya estoi to enganchao otra vez :D
Que parado esta esto no? :-O
eso parece es una pena en fin quien tenga un buen server i quiera jugar conmigo que me lo diga el messenger esta un par de paginas atras un saludo ........... [risita] [risita] [risita] [risita]
Os propongo que alguno de ustedes ponga su server, a lo mejor a ustedes si les funciona [buuuaaaa]
¿que dicen? [oki] por el messenger les explico paso a paso, si quieren pues el sabado a la hora que digan :-p

Salu2detes [ok]
gracias tommy pero con neustras conexiones no tenemos ni pa pipas i [enfa]
bueno aprovecho para saludar a todos lo jugadores del cod.. y aparte para hacer un UP XD

bueno tb aprovecho para decir que ha salido una nueva actualización 1.5 del cod asi ke ya la podeis bajar, e instalar para poder jugar en algun server guapo que este mudado al 1.5

decri un server ke tenga un buen ping y no repare en otros problemas

Saludos!!!! [oki]

para contactar conmigo
Lord_Clod@hotmail.com
53 respuestas
1, 2