Call Of Duty: MW2 confirmado para finales de este año

Thomas Tippl, CFO de Activision (sea lo que signifique eso; supongo que será "jefazo") ha confirmado que el esperado Call Of Duty: Modern Warfare 2 aparecerá a finales de este año y, por lo que comentan por ahí, luce increible... :p

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2009/03/11/moder ... oliday-09/

Saludos!

[EDITO]: http://modernwarfare2.infinityward.com/ hype hype!!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas]

This gonna be legen... dary!!!

Como sea igual de bueno que el COD4, me rendiré a sus pies. Ya lo esperábamos para finales de año, no? Vamos, a COD por año.

Saludos!
Cyberyayo escribió:Thomas Tippl, CFO de Activision (sea lo que signifique eso; supongo que será "jefazo")

Chief Financial Officer.

En cuanto al juego, espero que dure bastante mas, los COD son juegazos, pero cortos (incluso en Veterano).
PR0[3R escribió:Chief Financial Officer.

[oki]

PR0[3R escribió:En cuanto al juego, espero que dure bastante mas, los COD son juegazos, pero cortos (incluso en Veterano).

+1. Es lo malo de estos juegos, que pillas tal enganchón (personalizo en mi caso) que te dura un suspiro... [tomaaa] .

Saludos!
Sí, son muy cortos, pero como el online me enganchó tantísimo, me sigue pareciendo impresionantemente currado, la campaña me la terminé con mucha tranquilidad.

Lo que sí se sabe seguro es que incluirá coop, no? Fué un gran punto flaco del anterior.

Saludos!
Hasta la p*** de q saquen uno igual cada año, este año no me lo pienso comprar, que se acomodan y luego todo son clones de clones, que innoven, me gastare mi dinerito en algo mas variado
NeORomani escribió:Hasta la p*** de q saquen uno igual cada año, este año no me lo pienso comprar, que se acomodan y luego todo son clones de clones, que innoven, me gastare mi dinerito en algo mas variado

¡Ojalá todos las versiones que saquen de aquí al 2060 del Call of Duty sean como el Warfare! :p

Saludos!
Cyberyayo escribió:¡Ojalá todos las versiones que saquen de aquí al 2060 del Call of Duty sean como el Warfare! :p

Saludos!

Más un cuatrimillón. [carcajad]

Un COD4 con coop y campaña más duradera sería épico.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
como me gusto ese juego, para mi es el mejor call of duty, y eso que le jugue con baja resolucion y graficos al minimo casi, ahora me he comprao una grafica y el 5, por muchos graficos y efectos guapos, no te engancha.

Macho: suscribo al 100% tu post... lo mismico que dices tu es lo que me pasó a mi! [+risas]

Un saludo!
El primero es un juegazo...para mi el mejor de xbox 360 online.
Esperemos que el nuevo sea mucho mejor y estaria muy bien que en el modo online a parte de subir rangos se desbloqueara equipacion,en plan rainbow six las vegas,en el cual podias personalizar tu personaje,seria la caña !!!
Saludos
oo00IsRa00oo escribió:El primero es un juegazo...para mi el mejor de xbox 360 online.
Esperemos que el nuevo sea mucho mejor y estaria muy bien que en el modo online a parte de subir rangos se desbloqueara equipacion,en plan rainbow six las vegas,en el cual podias personalizar tu personaje,seria la caña !!!
Saludos

dependiendo del pais, sera un tipo de personaje.

estos lo saque de GM:

Sacado de un tester en el blog de Twitter 402.

http://twitter.infinityward.com

Aquí está la información filtrada:

- Habrá vehículos.

- Volverá la M16, usando fuerza vulnerante solo matarás de un tiro en la cabeza, el cuello o el torso -el abdomen, las extremidades y las manos y los pies no-.

- AK47 y M4 volverán, no sé sabe si con cambios.

- Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no van a volver.

- Hay más armas desconocidas que no volverán.

- Nuevo rifle de francotirador, SR25M (de las fuerzas estadounidenses).

- Nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (el equivalente al M4 de las fuerzas canadienses).

- Nuevo rifle de asalto: L85A2 (de las fuerzas del Reino Unido).

- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.

- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.

- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.

- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).

- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).

- Todas las ventajas del Modern Warfare volverán excepto eavesdrop(?), algunas otras se verán alteradas.

- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones "extremo" (hardcore).

- Nuevo modo de juego: "Secure". (Versión del Call of Duty de Captura la Bandera, sin embargo capturarás la inteligencia -computadora- enemiga).

- Nuevo modo de juego de nombre no confirmado, similar a Buscar y Destruir. Sin embargo, en lugar de plantar una bomba, se deberá intentar matar a un enemigo específico. (Algo parecido a matar al VIP en Counter Srike)

- Customización sólida para cada clase (y cada país).

- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.

- No habrá bots en el multijugador local.

- Versión similar a la de los Nazis Zombies, sin embargo los detalles son desconocidos.

- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola. (Solo en Xbox360 y PS3 ?)

- La cámara de muerte se mantiene.

- Será más gore y sangriento.

- Coop offline y online.

- La historia toma lugar en el Medio Este.

- Volverás a encarnar a un marine estadounidense.

- Ken Lally está dando su voz para la campaña.

- Se espera su lanzamiento para noviembre.

- Nuevas tags para los ejercitos se verán incluídas a la hora de alterar a la campaña -como ya se hace con las calaveras de Halo o los cheats del primer Modern Warfare-.

- Campaign-only weapons (¿la campaña tendrá armas únicas?).
demasiado que leer lo ultimo.

molaria un COD cooperativo online, lo malo es que no siempre hay gente, pero molaria que te conectaras y si hay mas gente en el mismo sitio o campaña que tu jugar todos juntos, con el headset tiene que ser la hostia.

la verdad es que se agradecia un FPS en primera persona, con la calidad de los COD pero en la era moderna, desde Black Hawk no ha habido nada bueno y con el COD4 lo hicieron de PM, espero que este sea igual, pero tiene mi apoyo desde ya, quien diria que COD destronaria a Medal of Honor, que por cierto no se habla nada ya
No se ve un cagao !!! y perdon por la expresion [burla2]
El MW para mi fue uno de esos juegos que despues de exprimirlo a conciencia he podido exprimirlo más. Me ha dado horas y horas de entretenimiento y todavía me da más :)

Y mi hermano ya no digo nada,... el no juega a otra cosa xD
oo00IsRa00oo escribió:No se ve un cagao !!! y perdon por la expresion [burla2]

No seas impaciente, coñe...

Saludos!
espero que sea más parecido al COD4 porque el ultimo es un chustón...
el 1º me encanto, pero ya se tienen q ir poniendo las pilas para mejorar esa joya que fue el 1.
Si no,me decepcionaria.
No creo que decepcione,lo unico que el online puede ir bien o puede ir mal...esperemos que funcione como es debido
Saludos :)

- Todas las ventajas del Modern Warfare volverán excepto eavesdrop(?), algunas otras se verán alteradas.

Alguien puede traducir esto?
Tutals escribió:

Alguien puede traducir esto?

Es el perk de escuchar las conversaciones del enemigo.
21 respuestas