› Foros › Multiplataforma › General
katatsumuri escribió:No, me parece bastante mediocre aunque la gente se flipe, los NPCs se nota a leguas que no caminan fino, vamos, malas animaciones, y se nota que las caras no tienen expresiones reales, muy lejos de otros juegos TOP como TLOU2 o el remaster.
Las texturas se siguen viendo plasticosas por hacerse como siempre, poco reales, incluso en tu casa con un iphone podrías crear un entorno mucho más realista.
Lo que digo es en base a lo que he visto en amsterdam.
Hace nada jugué al WW2 en ultra 4K y se veía chulo, lo mismo que el vanguard, también tenía unos diseños de los personajes muy pulidos, por lo menos de los principales, supongo que el trato de los NPC's en este nuevo juego no es el mismo que el de los personajes principales, cuando lo jugue en PC opinaré, aunque vanguard lo jugué en PS4 PRO
Vanguard
Capturas mías de WW2 2017
No sé donde ves malos gráficos en las campañas, será en el multijugador.
Yo creo que el juego está siendo comparado con la realidad en esa sección porque es uno de los pocos juegos fidedignos a la realidad, de hecho les ha caído una denuncia por no pagar los derechos de imagen de un edificio, la mayoría de juegos no hacen los entornos inspirados en la realidad 100% fidedignos, normalmente los modifican, les cambian el nombre, etc...
Y si, un edificio tiene derechos de imagen si es privado, es una desgracia para los videojuegos y espero que se solvente algún día pronto con toda la tecnología que está saliendo con NeRF o que microsoft o google paguen lo que tengan que pagar por virtualizar el mundo y que de ahí se hagan juegos.