Call Of Duty MW3 Crear partidas privadas

Hola coleguillas, aver que tengo el modern warfare 3 y queria saber si hai alguna manera de crear una partida privada de INFECTADOS , solamenta hasta ahora he podido jugar cuando me invitaban. Alguien sabe como crearlas? o otra manera rápida de unirte. Se puede crear una partida de estas en grupo LAN? Gracias i adios
Percibal escribió:Hola coleguillas, aver que tengo el modern warfare 3 y queria saber si hai alguna manera de crear una partida privada de INFECTADOS , solamenta hasta ahora he podido jugar cuando me invitaban. Alguien sabe como crearlas? o otra manera rápida de unirte. Se puede crear una partida de estas en grupo LAN? Gracias i adios

Para crearla en cuando te da la opcion de buscar le das a Partida Privada xD y una vez en ajustes hay una opcion que dice modos... y hay te encontraras infectado, juggernaut, una en la recamara...

Saludos!!
okei gracias =) ya sta jeje
si quieres jugar a infectados, juggernaut, juegos de armas, etc... agregame que estoi buscando gente para poder jugar yo tambien :) mi ID es ``fhalanxer´´
okey, agrega a Jimix9 (es mi amigo el que puso el post) sinos ya te dire yo que te agrege desd eel que me enviaste ;)
Al crear una partida privada dentro de Modos de juego tienes estardares y los que no, buscando por ahí encontrarás el infectado.
5 respuestas