Hola a todos, me acabo de llevar una grandisima sorpresa. En Septiembre pude ir al Call of Duty XP, en Los Angeles y me regalaron una version Hardened Edition del juego. Despues de mucho luchar para que me la mandaran, lo he conseguido y hoy dia 25 de enero me ha llegado, via Activision España. La putada es que la version Hardened Edition es NTSC y Activision España ha tenido el detalle de mandarme una version PAL. La verdad que ahora mismo ni me lo creo y por eso queria compartir este momento con vosotros Mi duda es que hacer con la version Hardened Edition porque esta en NTSC y me da pena hasta desprecintarla... A ver... Y tambien quiero darle las gracias a mi amigo Julio por dejarme que lo acompañe a Los Angeles, a Microsoft por el viaje que nos regalo y ahora a Activision por los juegos jo jo jo POR FINNNN despues de mas de dos meses por fin lo tengo...
La espera hizo que juege al battlefield 3 y supongo que la banda amarilla es para contrarestar la version Ntsc de la hardened edition... Como se suele decir, "a caballo regalado..."