Call of Duty MW3 Hardened Edition, por finnnn :)

Encuesta
¿Que hago con la version Hardened Edition?
25%
1
75%
3
Hay 4 votos.
Hola a todos, me acabo de llevar una grandisima sorpresa. En Septiembre pude ir al Call of Duty XP, en Los Angeles y me regalaron una version Hardened Edition del juego. Despues de mucho luchar para que me la mandaran, lo he conseguido y hoy dia 25 de enero me ha llegado, via Activision España. La putada es que la version Hardened Edition es NTSC y Activision España ha tenido el detalle de mandarme una version PAL. La verdad que ahora mismo ni me lo creo y por eso queria compartir este momento con vosotros ;) Mi duda es que hacer con la version Hardened Edition porque esta en NTSC y me da pena hasta desprecintarla... A ver... Y tambien quiero darle las gracias a mi amigo Julio por dejarme que lo acompañe a Los Angeles, a Microsoft por el viaje que nos regalo y ahora a Activision por los juegos ;) jo jo jo POR FINNNN despues de mas de dos meses por fin lo tengo...:)

Adjuntos

20120125_124358 (Copiar).jpg (118.21 KB)

Fotito de los jueguecitos ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"copia promocional
prohibida su venta"

que cagada ..Imagen

solo por eso la tiraba a la basura.

de todas maneras enhorabuena por la adquisición.
Me alegro por ti.
No me gusta la banda amarilla esa.
A mi me gusta mas el Battlefield 3.
La espera hizo que juege al battlefield 3 y supongo que la banda amarilla es para contrarestar la version Ntsc de la hardened edition... Como se suele decir, "a caballo regalado..." ;)
esto debería estar en el subforo de juegos
Valoraciones, pseudo post de c/v no están permitidos y este post es un anuncio con letras muy grandes asi que cerrado.

newdreamer
5 respuestas