Call of duty MW3 o Black ops 2. [Aconsejadme]

Bueno, yo no entiendo de juegos de shooters, de hecho pertenezco a un grupo de "paketes" del counter strike y sinceramente sigo siendo el último de las estadísticas.
Los shooters no son lo mío.
Pero a mi hijo le pirran.
Le he ofrecido regalarle un juego dentro de un tiempo y no se acaba de decidir entre black ops 2 y modern warfare 3.
El ha jugado y se ha pasado el modern warfare 2 y le gustó mucho pero su grupo de amigos le dice al unísono que el black ops 2 es mejor.
No quiero crear un hilo incendiario, solo que me deis puntos de vista.
Por cierto, el chico tiene 11 años. (Por si alguno de estos 2 juegos tiene alguna escena ESPECIALMENTE cruda o inapropiada)
PUes el Black OPs II tiene más jugadores, y aparentemente saca a tu yo verdadero.... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _-cM#t=56s
gominio está baneado por "Game Over"
bo2.. a mi el mw3 me gusta, pero ya lo tengo quemada, mejor probar lo nuevo, q es lo q mas gente juega, y de lo que habla la gente.
Black Ops 2 claramente
Hablas de escenas inapropiadas y dices que ha jugado al MW2... donde tienes que masacrar a civiles desarmados en un aeropuerto XD

Ahora en serio. Creo que todos coincidimos en que el MW3 es el peor de la saga (o esa es la sensación general que hay) , así que tira mejor al BO2.
Black ops 2 de cabeza, en el mw3 ni se molestan en banear a la gente que usa chetos
Me refiero UNICAMENTE a la campaña.
Gracias.

De momento el juego online no le gusta tanto como las misiones, la historia...
Un saludo
Como campaña para mi mucha mejor historia el mw3 sin dudarlo
Sinceramente para un crio de 11 años ninguno de los 2... es un juego de matar personas con armas, pero bueno. Yo tengo los dos y te recomiendo el BO 2, además para jugar en MP el MW3 esta llenísimo de chetos y es injugable.
The_Boot escribió:Sinceramente para un crio de 11 años ninguno de los 2... es un juego de matar personas con armas, pero bueno. Yo tengo los dos y te recomiendo el BO 2, además para jugar en MP el MW3 esta llenísimo de chetos y es injugable.

Doy fé de ello. Desde que sacaron el parche para que se pudiera jugar con el juego "pirata" todos y en cada uno de los servidores hay chetos. Desesperante.
logitech888 escribió:Me refiero UNICAMENTE a la campaña.
Gracias.

Un saludo

En ese caso no elegiría un COD. Tienes shooters mucho más enfocados al single player como puede ser Borderlands (con toques de rol) o Bioshock. Y antes de que salte alguien con lo de los 11 años... ninguna de esas 2 sagas supera en violencia a las flipadas americanas que son las campañas de los COD.
tío, por favor.. que tiene 11 años!!! no le des un "shooter realista" que por muy sádico que pueda ser el crío no está bien. Bastante violencia tienen ya en la tele con los muertos de irak, afganistan y demás a diario.
Dale algún shooter que estimule su imaginación. Algo más sci-fi como Borderlands. Bioshock no se lo recomiendo puesto que puede que le entre el canguelo en más de una parte.

Pero vamos.. en la vida le pondría yo a mi hijo de 11 años un cod.. ni un battlefield

PD: Aunque no fuese para un crío sería un crímen comprar un call of duty por la historia. Jamás de los jamases, no dura una mierda la campaña. Cualquier otro shooter enfocado al single player cumple muchísimo mejor. Ni COD ni Battlefields, ni Medal of Honors. Es un consejo. Amortiza bien el dinero, no lo tires a la basura de esa forma
Pues yo con 11 años o menos jugaba a "los justicieros", que creo yo que era bastante mas realista al basarse en fotografias/videos que el CoD, BF3 y derivados, y de momento salvo algun que otro cuchillazo que he dado a la salida de discotecas no he disparado a nadie.
Eh, a mi no me confundas con esos demagogos. No he dicho en ningún momento que vaya a ponerse a pegar tiros, eso son chorradas.
Pero joder si ya que ves tanta mierda a diario en la tele, al menos no sé, un juego que te lleve a un sitio que no sea en el que vives, que te haga pensar un poco diferente y te haga descubrir otro "mundo" es muy beneficioso mentalmente para críos en esa edad.

Pero bueno, si los amiguitos dicen que cod..
No lo decía por tu comentario en concreto, sino por los comentarios del hilo en general. Yo no es que jugara con 11 años, sino que recuerdo estar jugando con 3 y 4 años a la máster system con mi madre. Y bueno, igual no era tan directo como ahora, pero eso de ir avanzando en el secret comando y aniquilando cosas como que me acerd. Asimismo recuerdo grandes libros de los cinco de un poco después. Y un niño de 11 años tiene que tener la cabeza y empatia suficiente para no convertirse en un maniaco. Me parece mas aberrante dejarle ver un telediario a día de hoy.

Bueno todo esto para decir blops 2 que de la campaña a mutilador de zombie va un mes
logitech888 escribió:Me refiero UNICAMENTE a la campaña.
Gracias.

Un saludo

Si es campaña, el mejor es el MW3 sin duda, black ops 2 al final te aburres....
¡Yo le pondria a jugar competitivo desde ya! [+risas]
Un Half life , shooter y con gran historia y ya verias....

Si no pues BO2 supongo...

gaara_dj escribió:
The_Boot escribió:Sinceramente para un crio de 11 años ninguno de los 2... es un juego de matar personas con armas, pero bueno. Yo tengo los dos y te recomiendo el BO 2, además para jugar en MP el MW3 esta llenísimo de chetos y es injugable.

Doy fé de ello. Desde que sacaron el parche para que se pudiera jugar con el juego "pirata" todos y en cada uno de los servidores hay chetos. Desesperante.

Eh??? Los chetos sera por otra cosa porque a no ser que haya pasado algo extraordinario, si se puede juagr con el juego pirata pero en servidores pirata privados no se conecta a los oficiales... pero si me demuestras lo contrario encantado en ese caso dire que activision la ha cagado bastante... pero lo dudo mucho. Esto es cierto unica y exclusivamente en consolas porque alli no hay validacion da por supuesto que el juego es original i no hay serial ni nada...
Half life 2 lo jugamos juntos y es nuestro juego favorito, pero posteriormente he comprado varios juegos y no le acaban de gustar, lease bioshock 1 y 2, metro 2033, singularity, dishonored...
Sin embargo le pirran los Assassin's Creed y los COD. A mi me aburren y MUCHO.

Un saludo
hOOk3r escribió:Mira a ver far cry 3

Me lo dejé por poner. LE ENCANTA, y la verdad no lo entiendo, a mi me parece un coñazo y encima todo el rato en la isla esa de las narices, no hay variedad de escenarios ni nada. Selva, cabañas y campos...
Pero claro, todo esto lo digo desde la posición de una persona que mira de vez en cuando, a ratos...

Saludos y gracias
Ninguno, si fueses un buen padre no le regalarias semejante aberracion y tratarias de darle algo un poco mas decente videojueguilmente hablando. Luego cuando crezca te saldra mal, y le hecharas las culpas a los videojuegos, asi no me extraña :D

Ahora en serio ( lo de antes iba en serio mas o menos ), estaria bien que le educases un poquito en este tema, y que le enseñases a distinguir entre calidad y refritos de cosas que se repiten cada año y abusan de sus consumidores, por su bien, y por el de todos en un futuro.
rheed el problema esque el crío estará en esa fase del "esque mis amigos tienen el cod todos y yo lo quiero también!"

Si el que sea más violento o no te da igual, yo te recomiendo un dishonored, un borderlands, un bioshock.. juegos con calidad, historia larga y apasionantes. Y lo importante, DURAN. El que menos el Dishonored.
Comprale el Left 4 Dead 2, que ese no tiene "violencia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henkka360 escribió:Si el que sea más violento o no te da igual, yo te recomiendo un dishonored, un borderlands, un bioshock.. juegos con calidad, historia larga y apasionantes. Y lo importante, DURAN. El que menos el Dishonored.

El problema es que ya ha probado con esos juegos y al chico no le han gustado:

logitech888 escribió:posteriormente he comprado varios juegos y no le acaban de gustar, lease bioshock 1 y 2, metro 2033, singularity, dishonored...
Sin embargo le pirran los Assassin's Creed y los COD. A mi me aburren y MUCHO.

De ahí intuyo que al chico le gustan más los juegos repetitivos y rutinarios tipo Assassins y COD. Hubiese recomendado el Deus Ex Human Revolution, pero si no le gustaron los Bioshock y tal, tampoco creo que apreciase ese...

Que pruebe con los Left 4 Dead y el Serious Sam 3!
Hombre, videojueguilmente le he intentado guíar y jugar con él a maravillas como los monkey island originales, half life, algunos lego, mario 64, zeldas...
Pero como antes ha dicho un usuario, el grupo de amigos influye mucho a partir de cierta edad, por eso yo que soy una persona flexible le muestro joyas pero también le dejo jugar a juegos del montón.
Un saludo y gracias
Bueno pues llegamos al punto de que el chaval quiere uno de esos dos y punto.
Pues yo te digo una cosa, las dos campañas son una auténtica mierda (vamos según mi punto de vista).
Así que compra el COD MW3 que es más barato. xD Ya que vas a comprar un juego que le va a durar 7 horas siendo benevolentes.. pues al menos que no te cueste un ojo de la cara.

Es el único argumento que te puedo dar.
Hombre, pues teniendo en cuenta que se ha pasado MW2, MW3 termina la historia del 2. El cuanto al modo campaña, no te sabria decir, porque no me he pasado ninguno de los dos, yo soy mas de jugar al multiplayer, que ahi es donde se amortiza relamente el juego. En cuanto al multijugador, al MW3 hace bastante que no juego, desde la salida de BO2, pero he de decirte que estaba lleno de chetos, una pena, porque personalmente, como juego, me gusta mas MW3 que BO2, pero BO2 parece que esta mas cuidado y controlado en cuanto a este tema.
27 respuestas