Call Of Duty Necesito Ayudaaaaaaa

Hola necesito ayuda, estoy todo feliz por haber adquirido el CALL OF DUTY, lo instalo y al ejecutarlo me da un error:

[lapota] Couldn't load default.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder. [lapota]

Miro el archivo LEEME y veo que hablan del problema, sigo las instrucciones como lo indican e instalo el juego en el directorio D:\COD, nada sigue con lo mismo. [boma]

Voy a la paguina oficial del juego y me descargo dos parches para actualizarlos 1.4 y 1.5, lo actualizo y sorpresa se ejecuta [jaja] , seleciono nueva partida nivel novato...... comienza la carga y derrepenete: [lapota]
Error: 1014 Sound File(s) are missing or in bad fortmat.

Esto ya puede conmigo por lo cual solicito vuestra colaboración si puede ser. Muchas gracias. [beer]

Los datos del ordeñador estan abajo
si en la carpeta main se te han creado las configs, borralas y ejecuta el juego.

la config del single player tiene como nombre: config.cfg
la del multiplayer: config_mp.cfg

saludos
A mi me paso también lo de:

Sound File(s) are missing or in bad fortmat.

En mi caso el cd era defectuoso Lo siento.

Salu2 a tod@s.
OK a lo de las config pero para cual de las dos opciones es válido, para el default, o para el error de sonido?

muchas gracias
Las partidas del call of duty, intente hacer un backup (copiandolas a otros sitio)y me sale el siguiente error ahora al cargar.
G_load game: Save game save/foy-14.svg was saved with different script files.
ME paso tras aplicar un mod al call of duty, es pq se ha realizado con una versión del juego diferente. Haz memoria si has aplicado algún parche, mod o similar. Si es así trata de cargarlos con la versión anterior.

Salu2 a tod@s.
5 respuestas