CALL OF DUTY....no puede ser....

hola,haber,resulta que me he pasado todas las fases de la parte rusa y de la parte africana y ahora estoy en la 1ª de la parte americana...y esto no es normal.....alguien se la ha pasado? no se es super chungo si alguien se lo ha pasado que me lo diga para coger moral....es que esto es imposible.... [mamaaaaa]
Lo siento, no te puedo ayudar.
Estoy en el frente ruso, la misión 8 (Aeródromo) pero cuando bajo del tanque con metralleta en mano [uzi] [uzi] me fusilan vivo nada mas asomar la cabeza (Las ametralladoras automaticas del fondo y de la izquierda)
Sabes alguna táctica o dónde hay + botiquines (1 solo en el tanque destruido de la izquierda a medio camino de la trinchera)
Bueno, saludos y feliz año nuevo [fies] [fies]
el la parte rusa te puedo ayudar. Mira lo que tienes q hacer e s irte a la trinchera, a la izquierda ai un muro pues cubrete ai, depues veras q una ametralladora es desde un coche pues desde detras de ese muro tira una granada y le daras. Cunado lo agas dirigete a la derecha, a uos camiones q ai porq detras de uno ai panzerscchek de esos ( bazooka vamos) y le das al q esta en la torre. Yo me lo toy pasando en dificil.
Yo estoy en la última pantalla estadounidense y sí, son las misiones más jodidas. Me costó pasarme la primera, la de proteger el M12 un día, pero lo hice. Haz como yo, piensa una estrategia para todo el nivel. Empiezas con el M1 Garand y la Thomson, pues aguanta detrás de los Sherman hasta que aniquilen al ametrallador de la parte izquierda de la calle, después, entras en el edificio ese que revientan; entras en rectos a un cuatucho que hay con un tío, lo matas y coges un botiquín (muy importante pillar todos los botiquines), subes y acabas con todo, y coges el Panzer por el Garand y un botiquín que hay en un cuarto al final del pasillo y sustituyes tu Thomson por su metralleta alemana.

Sales bajando las escaleras y arrancan los tanques, pero no salgas, que les empiezan a disparar y te matan. Espera a que jodan a esos de arriba de enfrente, y sal cuando llegen a estar debajo del puente, entonces, con el Panzer, te cargas a los que salen por la derecha antes de cruzar el portón, esperas a que maten a las ametralladoras y con el Panzer, empiezas a joder a todo Cristo de la derecha, entonces luego, coges y con la MP44 esa alemana, los matas a todos y por la parte izquierda y debajo del portón hay unos Panzers disparando al M12, tranqui, te los cargas, y acabas con los nazis del otro lado de la valla, agachado para que no te den mucho.

Continuando, pasas el portón, claro está, después de los tanques, tuerces a la izquierda, donde estaban tras la valla de alambre de pinchos, y pillas más muni de Panzer y botiquín en un entrante a un edificio que hay en penumbra.

Ahora viene lo más jodido, siguiendo recto, viene lo ma´s jodido del nivel, al torcer la esquina te aparecerán tres patrullas panzer, a las que con todas las granadas que llevas y el propio panzer tuyo, deberías aniquilar rápido y sin problemas y seguir todas la calle detrás de los Sherman hasta que leiminan a las ametralladoras enemigas. Aquí gastarás todos los botiquines, probablemente.

Después, creo que llegarás al objetivo a través de un edificio o algo así que deberás defender ante los alemanes.

Cualquier otra duda, pregunta.
gracias,por lo menos se que alguien se ha pasado esa fase...(ya estaba desmoralizado) pues llego sin problema hasta el final de la fase pero joder.....se han pasado...si ya cuesta llegar vivo encima que no se carguen el M12.... [mamaaaaa] bueno lo seguire intentando el juego lo merece [sonrisa]
Bueno, pues ya lo pasé enteroel juego. Está muy bien. Si ésta os parece difícil, preparaos para la última misión, porque vais a flipar. [sati]
6 respuestas