Call of Duty: ¿NUMERO de jugadores On-line?

Alguien sabe al final cuantos jugadores podran jugar en el modo on-line de este juego. Si son 16 me lo pillo. [sonrisa]
Segun IGN 8 por live y 16 por interconexion... va a ser curioso jugar en el kai con 16 jugadores, 8 mas que por el live [tomaaa]
joder, aqui alguien miente, segun la web oficial de XBOX pone 16.

Mirar:

http://www.xbox.com/es-ES/games/c/callofduty2/

a ver si alguien aclara esto de una vez, porque como sean solo 8 on-line no creo que lo compre. [enfa] [snif] ratataaaa
Segun pagina de xbox version USA:

Imagen

Esta visto que la pagina española tiene mas aspiraciones [sati]
Creo que habia oido, que en principio para el live serian 8 jugadores, pero q mas adelante sacarian un parche para subir el numero de jugadores online.

Pero lo dicho, creo haberlo leido en este foro.

De todas maneras, cada dia q pasa tengo mas claro que este debe ser mi segundo juego, porque el perfect dark zero, me da un miedo que me tira de espaldas.
kuririn escribió:Creo que habia oido, que en principio para el live serian 8 jugadores, pero q mas adelante sacarian un parche para subir el numero de jugadores online.

Pero lo dicho, creo haberlo leido en este foro.

Lo del famoso parche me suena a leyenda urbana, hasta que no vea alguna confirmacion oficial. :-p
kuririn escribió:De todas maneras, cada dia q pasa tengo mas claro que este debe ser mi segundo juego, porque el perfect dark zero, me da un miedo que me tira de espaldas.

A mi me pasa igual, no dudo que el PDZ sea un buen juego, pero me gustaria mas un juego tipo el Wolfenstein y el Call of Duty 2 tiene mu buena pinta. Y mas siendo el farcry mi ultimo juego comprado.

No se, ya veremos que hago al final. :(
A lo mejor ando despistado....Pero tiene este juego al final COOPERATIVO a pantalla partida ?????
gejorsnake escribió:A lo mejor ando despistado....Pero tiene este juego al final COOPERATIVO a pantalla partida ?????

No, no tiene modo cooperativo.
como ya dije...........si se acerca de cerca valga la redundancia el multi del call of duty 2 al wolfenstein o al enemy..........viva la madre q pario a activision
probad el enemy territory pa pc q es la caña [tadoramo] [tadoramo]
Solo 8 players online en el cod2?....que mierda es esa?
Voy a mirar por ahí, a ver que dicen las reviews, pero vamos, 8 online para ese juego, me parece una patraña....
32 en pc....que mierda es esta?
Vale, uno que yo no me pillo en xbox360.
Joder si es que a veces tengo la duda de para que leches sirve el live y pagar por el...Menos mal que otras veces me parece algo indispensable.
pero si ya lo decian por un hilo anterior..........
q en un principio 8 y q dsp a lo mejor y viendo como va la vaina pues aumentan.........
vamos............q no creo q tenga mucha dificultad el aumentar en nº en online
aunque q mas les daba ponerle mas de "serie" [toctoc] [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se ha comentado ya muchas veces este tema. CoD2 traera de serie online solo para 8 jugadores, confirmado en el camion 360 por el famoso Gabriel. ahora bien, hay gente q dice que "a ver si m$ se lo curra y hace una especie de parche descargable de xbox live para q se pueda jugar hasta 16 o 32 jugadores", pero solo son rumores, de momento solo online pa 8 personas...
ahora bien, por xlink kai al ser interconexion se podran hacer partidas pa 16 jugadores
y q modos tendra¿??¿
bandera,todos contra todos¿?¿??¿¿?¿
si es por bandos y objetivo..................un 4 vs 4 queda un poco irrisorio nop¿? [flipa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso ya no se, no me he leido las reviews (este juego no me interesa) pero si kieres saberlo, pasate por gamespot o ign, q ahi te lo explican detalladamente
polloncete escribió:.un 4 vs 4 queda un poco irrisorio nop¿? [flipa]

[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB escribió:eso ya no se, no me he leido las reviews (este juego no me interesa) pero si kieres saberlo, pasate por gamespot o ign, q ahi te lo explican detalladamente

si........detalladamente en la lengua de chespir [burla2]
YO es que me acabo de coger un cabreo de tres pares de cojones, puesto qeu había pasado por encima de ese punto cuando me lei la review de ign. Era una posible compra, con el live en mente, y por comodidad para jugar online, pero es que 8 jugadores me parece absolutamente lamentable.
De hecho, ahora mismo me encuentro bastante ofuscado así que mis disculpas si digo alguna burrada como: PARA QUE COJONES SIRVE EL SUPUESTO MEJOR SISTEMA ONLINE DEL MUNDO, QUE ENCIMA ES DE PAGO? PARA JUGAR A LA GUERRA EN 4 VS 4???? Y me da igual la justificación qeu se le pueda dar ESO ES UNA MIERDA.
Así que en cuanto mi economía se recupere de la inversion de la x360, me voy a comprar la correspondiente version de pc para jugar decentemente online, no en una "guerrilla de patio de colegio".
Acabo de ver el anuncio en la tele y me he quedado... [flipa] que buena pinta tiene... [buuuaaaa]
no se me ofusque filetefrito.................no cojas nervios
juanele............tu no lo has visto en pc¿? como dicen q son muy iguales [bye]
ya abri yo un hilo con esto, pero lo vuelvo a decir, mande un mail a infinity ward preguntando si tenian previsto actualizar para permitir mas jugadores online, y no me han respondido, eso fue la semana anterior.

probadlo vosotros a ver
ya lo decia macarrone..............q ya habia un hilo con este tema
q le paseen al juanele en el carro gitano ratataaaa
por cierto de quien lei yo el rumor de las actualizaciones fue de clubwar, aqui en eol, y aunque le mande un mensaje privado y le conteste en el mismo hilo, no he conseguido que me conteste diciendome la fuente de donde salio eso.

Asi que mejor no fiarse mucho, ya me gustaria que fuera verdad, se acabarian mis dudas sobre que juego comprar
22 respuestas