call of duty o batlefield 1942??

tengo esta pequeña duda, no se cual pillarme, es para viciarme online.
Pos a mi me gusta mas el CAll of duty
pero tampoco esta mal en battlefield
dificil eleccion... pero creo que por vicio, el CoD, ademas, el battlefield lleva ya tiempo en el mercado, quizá saquen dentro de poco edicion barata...

Un saludo.
Call of Duty sin dudarlo.
Creo ke hay una encuesta... yo de ti la miraria, a mi el Battlefield no me acaba del todo de convencer, no sé pk, cosa ke el Medal y el CoD me encantan, si lo kieres para online un CoD es imprescindible.

Salu2.
En tres letras... C O D, tanto por su modo single player como su multijugador por internet o por Lam, divertidísimo!
no dudaria, Call Of Duty
creo k esta claro, no?? [tadoramo] Cod :p
Si lo que quieres es jugar on-line como muy bien as dicho, la mejor elección es Batllefield 1942, que aparte de que no vale casi ná, debido a su tiempo, hay algunos mods como el http://www.desertcombat.com que te harán parecer que estas jugando a otro juego muchisimo mejor aún que el Batllefield 1942.
call of duty sin dudarlo!! y eso que el battlefield está muy bien.

para cuando otra quedada al cod, eolianos?
Primero prueba el Enemy Territory que es gratis y te viciarás de lo lindo online. Te lo puedes bajar de muchos sitios.

Aquí tienes una dirección para bajártelo. Probarlo es gratis, o sea, que no te cuesta nada. Es un juego de equipo, o sea, que hay unos objetivos y entre todos los del equipo se han de llevar a cabo. Además hay diversos clases para elegir:

- Soldado que puede elegir las siguientes armas: Mortero, panzerfaust, ametralladora estática y lanzallamas.
- Ingeniero: Construye cosas y planta dinamita y minas.
- Médico: Cura a los heridos.
- Espía: Utiliza el rifle de francotirador, se disfraza de enemigo, usa humo y hace pequeñas demoliciones
- Artillero: Da munición y puede lanzar ataques de artillería y llamar a los aviones de bombardeo.

Es muy adictivo, y aunque no tiene los gráficos del CoD tiene mucha más profundidad de juego. Y una comunidad online impresionante, el hecho de que sea totalmente gratuito ayuda y mucho.

Un saludo
la peña sigue jugando al ET???? uff y yo que lo borre por no encontrar peña de EOL y solo ver ingleses rallados.

aunque me gusta mas el DOD (desde que han echo cambios con el programa ese raro para bajar las actualizaciones que no juego)
Hombre, para jugar online no todo termina con la gente de EOL. Yo juego al ET en un server donde la mayoría de la gente es española, además, por escribir un poco en inglés no se ha muerto nadie.
el call of duty se puede jugar online con una copia (juro por dios q si me gusta me lo compro original) me salgo de las normas?? [tomaaa]
Lo dudo mucho...puedes buscar servers crakeados ,pero vamos ,suelen estar petados ,y el ping k dan no es tan bueno .A parte ,el CoD es un gran juego ,y BF 1942 ,pues si te esperas un poco ,sale para este mes unanueva version :" Battlefield - Vietnam " ,con mejores graficos ,mas optimizacion y nuevos modos.....

Otra cosa ,si hablas de " copias " k no sean de seguridad [idea] ,creo k te sales de las normas..... [carcajad] [carcajad]

[bye] [bye]

P.D : ahora una duda mia......Entre estos ,para jugar on-line ,cual ??? :

UT 2004
Battlefield Vietnam
CoD...

Ala ,ahi esta [sati]
lo mejor del CoD es el single, esas misiones de aguante mientras llegan los refuerzos no me las quita nadie xDD
Rovi, ahorrate el dinero de los dos discos que te valdá la copia y comprate directamente el original.
Te garantizo que te encantará

Un saludo.
Rovi , yo tambien empezé con una baclup, y me gustó tanto que me lo pillé original para poder conectarme a cualquier servidor, antes solo podia a los crackeados, que a mi al menos, me iban muy bien, pero eran pocos en comparacion a tenerlo original.
single player es una maravilla, y en multiplayer se sale!!!

compratelo!! es la pasta mejor invertida que tengo en diversion! [amor]
COD.
yo tambien empezé con una backup

Yo, como soy muy legal (cuando quiero, claro X-D ) emprece con la demo, como casi siempre, y me dije "Esto me lo tengo que comprar yo YA, pero YA MISMO". y fue terminar la demo y salir corriendo a comprarlo.
Es de esos juegos que, una vez que te lo terminas, cada vez que miras la caja te dices "no me lo instalo otra vez pero joder que pedazo de juego"
Amos, que es un juego que merece la pena pagar por el, para que sigan sacando juegos como este
ya lo tengo!!!!!!!!! al final me lo pille original siguiendo vuestros consejos, ahora me gustaria entrar en un clan, sabeis de alguno??
Has echo bien, el CoD es para mi gusto el mejor fps ambientado en una guerra real.
Aunq te hubiera dixo tb q le echaras un ojo al clásico Day of Deafeat ;-)
no hacen falta clanes, tu ponte un (EOL) delante del nick para reconocernos entre eolianos, y a disfrutar!!!

cuenta que te ha parecido el juego!
Call of duty sin duda alguna.

Recrea escenas de la serie Band of brothers en los mapas de Brecourt, Damnville y Carentan (este ultimo solo en multi); y luego en la campaña sovietica recrea escenas de la pelicula Enemigo a las puertas y con bastante fidelidad ademas.

En este juego no das ordenes al equipo como en los otros juegos q vas en equipo, eres soldado regular y vas de culo cumpliendo objetivos mientras los colegas (bots) caen como moscas.
Aparte el multi es bastante adictivo y tiene futuro en cuanto a nuevos q mods q estan en proceso de salida ya mismo.

El Battlefield en cambio es exclusivamente para multiplayer pq los bots son bastante tontos del culo (aunq puedes subirles la IA pero consume mas CPU y no parece q hayan cambios aparentes...). No tienes q ir cumpliendo objetivos ni misiones, es simplemente un capture the flag.
Eso si, tiene vehiculos de todas clases y con algun mod como el Desert combat por ejemplo, flipas manejado los tanques y los helicopteros, pero sigue siendo un CTF continuo y acaba siendo monotono,

Mejor el CoD.

[666]
23 respuestas