call of duty o graw?

Hola, estaba dudando entre pillar uno de estos 2, del call of duty he oido criticas muy buenas, pero del graw he jugado a la demo y me ha dejado flipando...

Teniendo en cuenta que de momento no tengo live! cual me va a dar más juego? (más horas, rejugable, entretenimiento...)

saludos
sin live para mí es mejor GRAW
Para mi COD 2 sin duda
COD2, una vez que te pasas el ghost recon ya no lo tocas mas (hablo de jugar offline), pero el cod me lo he pasado 2 veces (normal y curtido) y voy a empezar en veterano.

salu2
Píllate los 2 que son unos juegazos. El GRAW es mucho más táctico y mueres con 2 tiros y el COD2 es tremendo y frenético.

Si es por pasta intenta pillar los 2 de segunda mano que seguro que los encuentras.

Salu2

PD: sonido COD2 [boing]
Call of Duty 2! sobretodo en Veterano, este es uno de los mejores juegos de Xbox 360. El GRAW tambien es un juegazo, pero si solo pudiera quedarme con uno, seria el COD2.
COD2, tanto por el modo historia como el online.
Yo tengo los dos y ambos son muy buenos, pero para jugar unicamente en modo offline sin duda prefiero el CoD2, es una de las mejores campañas que he jugado en un shooter, ademas de poder volver a jugarlo en varias dificultades, ya que en veterano es todo un desafio.....
me kedo con el COD2 [oki] el mejor juego de la 360 para mi por ahora...

el GRAW lo vendi porke no me acabo de convencer...

salu2
Call of duty lo disfrutas mucho mas en el modo live como en el modo campaña te lo recomiendo 100%.
Me parece que ha quedado claro cuál deberías comprarte. Aunque yo prefiero el GRAW la verdad.

Saludos.
Yo el COD 2 me lo he pasado y es un juegazo. El GRAW voy por la mision 7 y tambien, la verdad es que son 2 juegos de la ostia.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... Pillate el COD 2
COD2 de largo.
Cuando te lo acabes en facil, volveras a jugarlo en Veterano y fliparas xD.

salu2!!
Pues... el GRAW es una maravilla técnicamente, el tema de ser mucho más táctico mola, pero, sinceramente, el CoD me parece (opinión personal) un "MUST HAVE" (o si no llega a serlo, se queda muy cerquita) y hay que jugarlo en algún momento aunque sólo sea para probarlo, después ya te puede gustar o no... desde luego, son juegos totalmente distintos y todo dependerá de tu gusto personal, pero el CoD junto con el Oblivion son los dos juegos que más me han gustado por ahora de la 360.

Y si encima te pillas el live en breve pues mucho mejor ;)
Responde a la Llamada del Deber. GRAW me parece un petardazo, sin táctica ni realismo; cuyos gráficos no merecen las alabanzas que han recibido.
También te puedes bajar la demo de los 2 juegos y juzgas por tí mismo [oki]

Salu2
Gracias a todos por responder, el caso es que sólo he catado el graw, por eso tenía pensado pillar ese antes... aunque después de ver la unanimidad en la elección creo que me pillaré los dos aunque sea de 2º mano y tan contentos XD
cod2 sin pensartelo.un ejemplo a seguir sin duda alguna.
eso es lo que tienes que hacer. pillatelos de 2ª mano que podras conseguir los 2 por lo que te costaria uno

salu2
22 respuestas