pues sin duda,el call of duty. personalmente encuentro las texturas mas nitidas y mejor trabajadas,al igual que la IA y con una ost bastante conseguida.ademas de contar con momento bestiales como la primera fase o el ataque al aeorodomo nazi.
Pirri91
Libertario
679 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Vagando por las calles
Call of Duty Finest hour sin lugar a dudas.. graficos, sonido, musica, ambientacion y IA de los mejor en juegos de este tipo, el MOH Frontline es un buen juego pero este Call of Duty es superior
Cocokras, en eso te doy la razón. El COD para PC se sale. Acabo de empezar a jugar al de PS2 y de momento ni frío ni calor, vermos a ver como acaba la cosa.
En cuanto al MOH, el Rising Sun me defraudó, aunque te recomiendo el Frontline; es mucho mejor pero de lejos.
Salu2
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
todos son buenos aunque call of duty me esta gustando muchisimo...son muy parecidos aunque el call of duty es muy chungo hay que currarselo con un par....
pues abiendome pasao el rising sun k no m parecio malo ni muxo mens, m keo con el call of duty k lo e empezao a jugar, pero su atmosfera y jugabilidad no tiene ni punto d comparacion con el moh.
oscuros
L'ull q tot ho veu
2.211 mensajes desde ene 2004 en Canovelles (Catalunya)
la verdad yo asta ace unos meses me ubiera decantado por los MOH pero si nos fijamos en sus ultimos juegos es k es pa llorar[buuuaaaa] i kmo solucion aparece este juegazo el COD:FH q es la salvacion a los malos rollos q nos davan los MOH
Salu2 a todo el mundo