call of duty o medal of honor?

hola muy buenas queria proponeros una pregunta sobre call of duty 4 o medal of honor airborner sobre todo a los q teneis los 2 juegos , o alos q os gusten los juegos belicos, pos bueno ami en la play2 m gustaban mas los medal of honor pero en esta generacion m da q call of duty se a adelantado no? no se cual es el mejor de los 2 , gracias y un saludo campeones!!
Call of duty de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos.
COD sin ninguna duda, es un juegazo que a mi opinión se pasa por el forro al MOH
cunsplins escribió:hola muy buenas queria proponeros una pregunta sobre call of duty 4 o medal of honor airborner sobre todo a los q teneis los 2 juegos , o alos q os gusten los juegos belicos, pos bueno ami en la play2 m gustaban mas los medal of honor pero en esta generacion m da q call of duty se a adelantado no? no se cual es el mejor de los 2 , gracias y un saludo campeones!!

Estás de coña?

Medal of Honor XD

QUE NOOOOOOOOOO, CALL OF DUTY DE CALLEEEEEEEEEEE
el nuevo MOH no es malo(mi opinion) pero primero estoy un poco cansado de tanta guerra mundial y segundo...

Call of duty 4 [tadoramo]

osea vamos el Call
joer pense yo q esto estaria mas reñido al menos, nadie se moja por medal of honor? tonces la compra esta clara, al menos no m negareis q las bandas sonoras de MOH si las rompian... jeje
Es que haces cada pregunta.... xD

El Call of Dutty de lejos, pero lejos lejos [toctoc]
Me atreveria a decir que el Cod4 ahora mismo es uno de los 3 mejores juegos del catalogo de la 360.

Asi que mi voto esta claro. [jaja]

Salu2.
Kayru escribió:
Estás de coña?

Medal of Honor XD

QUE NOOOOOOOOOO, CALL OF DUTY DE CALLEEEEEEEEEEE

+1.

Aunque solo sea por el argumento
Estas cosas no se preguntan hombre.

Call of Duty 4.

Saludos.
cod4 sin duda a m ma dejao con un buen sabor de boca
leones o ratas ¿?¿?

COD4 de calle Salu2.
gladieitor escribió:leones o ratas ¿?¿?

COD4 de calle Salu2.

como te pasas [+risas]

oye ke la rata de ratallouille (como se escriba) es adorable
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ya estás tardando en comparte el Call of Duty 4.
Una muesca más para el Call of Duty 4.
COD4 si duda.
El MOH esta muy lejos del COD4, no hay ni punto de comparación entre uno y otro.
Pensaba que seria una broma el titulo [mad]

CoD4 [sonrisa]
La mente humana es imprevisible...
para comprar cod4, pero no estaria mal que alquilaras el moh, esta bien el juego
para no dejar el casillero del medal, voto por el MOH jij
CoD 4 le gana de lejos, ademas ya hace bastante tiempo que le gana, aunque yo he jugado a todos los CoD's y MOH's y los 2 son juegazos, aunque esta vez gana CoD 4 de lejos, el cambio a Modern warefare lo hace de lo mejoooooor actualmente en las tiendas
Yo no veo donde esta la duda, es imposible dudar call of duty de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
la duda ofende.

call of duty 4
CoD 4 en dos palabras: in-prezionante [sonrisa]

No he jugado en multi¿que tal esta?
Saludos
Call Of Duty sin dudarlo [toctoc]

Lo Medal of honor eran buenos porque practicamente no tenian competencia, pero desde que salió el COD la cosa esta clara :P
Simplemente...... CALL OF DUTY...tanto por graficos como por historias....... [toctoc]
Si quieres WWII tirate a COD2, para mi es sublime y debe estar barato. Es que creo que COD4 y MOH no tienen nada que ver salvo el género.
Deberia de haber baneo para esta pregunta.... XD XD

Call of duty pero vamos es que de lejos, lejos, lejos, lejos....etc etc
EL MOH esta BASTANTE bien a mi parecer..

pero es que CoD es un must have...xD
Call of duty o NINGUNO.
bueno, el call od duty 4 no es de la wwII

pero joder, no se como puedes decir que te han gustado mas los de ps2 que los cod....... ¬_¬ (vale , el uno es cutre pero el 2 esta muuuy guapo).

eso si, el 2 y el 3 de 360 son dios. Yo te recomiendo empezar por estos si no los tienes ya que son wwII y están tirados de precios y despues pasar al call 4. (ademas a MoH Airbone no le ponen demasiada buena nota)
¿Gracita Morales o Sofia Loren?
¿Carmen de Mairena o Elsa Pataki?
¿Isabel Pantoja o Anastasia?
¿Jamón York o Jamón Serrano?
¿Seat Ibiza o Mini Cooper?
¿Hospital Central o Anatomía de Grey?
¿Robinho o Messi?
¿Medal of Honor o Call of Duty 4?

:-O
jajaja y tu con esa cara q eres un cara culo o un culo cara jeje
Esta pregunta creo que esta hecha de coña,la respuesta yo creo que esta clara COD 4 FOREVER
Yo te recomiendo el Call Of Duty 4.

Pero tambien tengo que decir que solo e probado la demo del Medal of Honor. Quizá el juego entero este mejor.

Saludos:-)
n-squall escribió:Yo te recomiendo el Call Of Duty 4.

Pero tambien tengo que decir que solo e probado la demo del Medal of Honor. Quizá el juego entero este mejor.

Saludos:-)

yo tb e provado la demo y la verdad esq no me gusto nada xd seguro q el juego entero kiza este mejor pero no creo q supere al call of duty ni de lejos xdd
Trabis escribió:¿Gracita Morales o Sofia Loren?
¿Carmen de Mairena o Elsa Pataki?
¿Isabel Pantoja o Anastasia?
¿Jamón York o Jamón Serrano?
¿Seat Ibiza o Mini Cooper?
¿Hospital Central o Anatomía de Grey?
¿Robinho o Messi?
¿Medal of Honor o Call of Duty 4?

:-O

Brutal xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
39 respuestas