Call of duty o Resistance?

Buenas,

Quiero saber vuestras experiencias sobre estos juegos , Call of duty o Resistance,para decidirme sobre cual comprar.

Gracias.
Sin haber probado el COD, te digo que el único punto "fuerte" del Resistance es la historia: el R:BS tiene un modo historia más o menos sólido, pero eso sí, muy corto. Respecto a gráficos, el Resistance es mediocre, contando tanto con algunas cosas muy bien hechas como con otras bastante dañinas a la vista. En el online, creo que el Declassified gana por goleada: un multijugador variado y complejo, parecido al de sobremesa, frente al básico online del resistance, con 3 modos de juego y las mismas armas que las de la campaña (no muchas en comparación a las del COD). Los gráficos del COD no los he visto en persona, pero por lo que se puede apreciar en los videos son bastante mejores que los del R:BS.

Por lo tanto, te recomendaría el COD... y eso que aún no lo tengo jajaja. El Resistance alquílatelo, porque la historia entretiene y en un fin de semana te da tiempo de sobra a pasartela entera y a conseguirte el 90% de los trofeos (el otro que te quedaría sería el del online xD).

Un saludo!!
Depende, si quieres modo historia el Resistance, si quieres jugar online el COD.
He tenido los dos, y solo por no aguantar los bugs de COD, me quedo con Resistance.
Gracias, he estado investigando y como a mi lo que me interesa es la historia me voy a quedar con el resistance, que aparentemente es más entretenido y largo que el COD
segun lo que comentais el COD está mas destinado a jugar online pero sin embargo tambien he leido que el online va fatal (yo aun no lo he probado...). entonces no seria mas recomendable el resistance de cabeza?
saludos!
iosuler escribió:segun lo que comentais el COD está mas destinado a jugar online pero sin embargo tambien he leido que el online va fatal (yo aun no lo he probado...). entonces no seria mas recomendable el resistance de cabeza?
saludos!

insisto en que no he probado el COD, pero el resistance me dejo MUY mal sabor de boca: pese a que la historia me gustó y me entretuvo, me pareció cortisima, y el online jamás he podido probarlo porque mi conexión no me lo ha permitido... solo he jugado al multiplayer de ese juego una vez en casa de mi abuela, y aún así me pareció tan básico y lento que no me atrevería a recomendartelo.
Saliendome un poco, yo me guardaria el dinero para el Killzone. Yo estoy contento de no haber picado con estos dos porque a pesar de ser buenos juegos, no son redondos com si lo puede ser Killzone.
que dia sale el Killzone?
saludos
iosuler escribió:que dia sale el Killzone?
saludos

aún no se sabe, pero pásate por el hilo oficial del killzone y verás que en los últimos dias se han puesto noticias frescas muy muy alentadoras para las esperanzas que muchos tenemos puestas en este juego xD
Yo si fuera tu esperaría al killzone. Los dos juegos que mencionas están bien . Pero son muy cortos. Yo esperaría a que bajarán de precio.
yo te doy una elecion si quieres un juego MALO pero asquible comprate el resistance si quieres otro juego IGUAL DE MALO pero muchos mas caro por se cod comprate este
ninguno de los dos vale el precio que tienen,cuando esten tiraos de precio bueno pero para entonces ya estara el killzone y ese si que es un juego de verdad que merece la pena comprarlo
emailman escribió:
saludos

aún no se sabe, pero pásate por el hilo oficial del killzone y verás que en los últimos dias se han puesto noticias frescas muy muy alentadoras para las esperanzas que muchos tenemos puestas en este juego xD

jaja esperemos que salga pronto porque parece que va ser un juegazoo! jaja
saludos

Creo que sale el 19 de Septiembre, así que yo me compraría el COD de 2ª mano que anda por 35/40€ y más tarde me compraría el Killzone.
Sey-k escribió:
saludos

Creo que sale el 19 de Septiembre, así que yo me compraría el COD de 2ª mano que anda por 35/40€ y más tarde me compraría el Killzone.

en Game estan vendiendo el Declassified a 35 eurelios en segunda mano, yo personalmente es una compra que en breves voy a realizar =)

En cuanto a la salida del Killzone, es el 18 de septiembre jejejejeje
El COD no merece la pena a no ser que te lo vendan de 10-20€, enserio.
16 respuestas