Hola
Tengo puesto un post mas abajo que no podia cargar una backup con el parche ya puesto en la consola con el firm 1.91 y el ultimo dash 13599
Me he roto los cuernos, hice varios posavasos y no encontraba la solucion. Incluso me descargue nuevamente el archivos con los ultimos firms 1.91.
Desmonte de nuevo la consola e igual, cojo el firm original y.....y ahi viene mi error cogi el firm 934v1.1 para mi liteon que era el 93450 (yo pense tonta de mi) que el paquete zip donde vienen el firm 1.91 solo eran precisamente 1.91, PERO NO, estan el 1.1 y tambien estan varias versio es mas.
Como no veia ningun archivo de mi liteon distinto a este 934v1.1, supuse que si estaba en el paquete del firm 1.91 pues seria ese, y es que con la actualizacion del dash que nos convertia nuestro lector a no leer backups, ya no hay varios modelos de liteon, sino que TODOS pasan a ser liteon 0252.
Y ahi estaba el muy puñetero. Hay un archivo 0252v1.91. Volvi a flashear y OOOOOOOOOOKKKKKKK
Lo que no se y lanzo la pregunta es porque mi lector me acepto el firm 934v1.1 si ya "no es ese".
Bueno, agradeceros a todos vuestra ayuda, pero era mi obligacion escribir este post por si alguien tiene o se le presenta este problema
Gracias JRCG01 y a todos por vuestra ayuda