Call Of Duty para el dia 10 de Noviembre

Las malas noticias siempre suelen ser ciertas, esta no o por el momento es lo que han afirmado definitivamente. Este juego llamado Call Of Duty ambientado en la segunda guerra mundial cumplirara definitivamente la fecha de lanzamiento escogida que sera el dia 29 de octubre en EE.UU.

En España el dia elegido por el momento sera el dia 10 de noviembre totalmente doblado al castellano tanto voces como textos.

Tendra 24 misiones en el modo un solo jugador en el que lucharemos contra el EJE ESTADOUNIDENSE britanico o sovieteico.

En cuanto a las multijugador, seran 32 personas combatiendo al estilo MEDAL OF HONOR, un DEATMACH y algun que otro modo ya conocido.

Fuente.Meristation

Un saludo a todos :)
esto me fastidia bastante ya q ahora el cúmulo de buenos juegos q quiero probar en noviembre me derborda.
entre half-life2, jak2(ps2), beyond good and evil, call od duty, el ratchet2(ps2), prince of persia, hidden and dangerous 2 ... y un largo etc, a ver ahora como me organizo y sobre todo este año q apenas tengo time. bufffff [enfa] [enfa] [enfa]

saludillos
Yo que creia que saldria para octubre en españa...pero weno..si finalmente es el 10-N i no lo retrasan mas ia me vale.
Un punto a favor muy importante es si stan todos los textos i voces en castellano.
Pero todavia debe pasar todo el octubre!! Me voi a morir sperandoo
Verdaderamente es un problema la saturación que vamos a sufrir ahora con los juegos, después de una época sin saber que hecharle de comer a nuestras consolas y pc ahora me veo por comprar:

f-zero, mario kart, V.joe y rogue leader 3 (game cube)
HL 2, call of duty y max payne 2 (y alguno que me olvido)

Es evidente que no me voy a comprar tiempo, no solo por pasta sino ya por tiempo.

Las empresas de juegos ya se lo podrían currar más en verano, que la peña juega más.
Espero que sea cierta la fecha del 10-N... soy aficionado a juegos en 1ª persona de la WWII y la demo de Call of Duty es simplemente espectacular...

No creo que retrasen el lanzamiento de juegos para las navidades como últimamente nos tienen aconstumbrados los distribuidores.

SaLu2...[oki]
De los creadores de Medal of Honor, osea cojonudo, tengo ganas de que salga, una cosa se seguira ralentizando hasta perjudicar a la jugabilidad en partidas por internet como su antecesor.
Como que lucharemos contra el eje estadounidense? Eso quiere decir que seremos..... nazis?

Hombre, como opcion no esta mal pero ni en pintura me quiero ver en ese papel.
6 respuestas