Call Of Duty + PSN

Buenos días.
Quiero jugar al call of duty, pero veo que juego + psn... son 90€! Si me gasto eso ahora, mi mujer me mata.
Cual es la mejor opción (si hay alguna...)
La pregunta es un poco chorra... pero vosotros sabéis más de esto

Gracias
En compra venta suelen haber códigos de psn por 40€.
También puedes compartir cuenta con un amigo y vais a medias, así lo hago yo
Si te da igual el idioma puedes mirar en otras stores a ver si está más barato, por ejemplo en la usa o canadiense, tanto el juego como el plus, el juego seguramente que también esté barato de segunda mano, también puedes hacer lo de crearte cuentas nuevas para los 14 días gratis, pero no mantendrías ningún juego los que dan con el plus
Gracias a todos por responder.
He visto que en Amazon esta a 45€ y de segunda mano en wallapop a 40... asi que...
Creo que lo mejor es esperarme un poco a que baje.
Después de reyes supongo que bajará algo...
Un saludo
elcieza escribió:Gracias a todos por responder.
He visto que en Amazon esta a 45€ y de segunda mano en wallapop a 40... asi que...
Creo que lo mejor es esperarme un poco a que baje.
Después de reyes supongo que bajará algo...
Un saludo

No creas que los COD se devaluan mucho mas de los 30€ de un año a otro, fíjate por ejemplo en el precio que tiene ahora mismo el del año pasado.

De todos modos, yo me pille hace un par de meses el Battlefield 1 con el premium por 5€ y tengo el BO3 y la verdad... El Battlefield le da un serio repaso en todo. Que si, que es cuestión de gustos y dicen que el Battlefield V es bastante meh ahora mismo hasta que agreguen contenidos pero te lo digo porque igual el Battlefield 1 te molaría más podrías echarle un ojo por YouTube a ver que te parece (y lo encontraras bastante mas barato).

En cuanto al plus, como te han dicho hay ofertas que rondan los 40€ o si no puedes compartirlo con alguien. Luego hay gente que está cogiendo el plus de Indonesia porque es mas barato y solo lo quieren para el online pero sinceramente no se como se hace ni si todavía se puede seguir haciendo eso.

Saludos.
Yo estoy igual. Es el único juego que me atrae de PS4 para jugar online. El típico juego para echarte una horita de vez en cuando. Desde que pusieron el online de pago nos han hecho la puñeta.

Con PS4 creo que lo he pagado un par de veces y al final no lo he aprovechado tanto como en la época de PS3, que si que le eché cientos de horas a los COD. Pero con el BO4 me gustaría probar el modo battle royale, jugué al PUBG en PC y me gustó mucho la idea pero soy un manco con teclado y ratón y la jugabilidad tampoco me convencía.
6 respuestas