Call of duty, que juegazo

dios, es uno de los juegos que mas me a encantado de este género, y mejor dicho el único... por que? porque joder.... para mi los graficos y tal son excelentes, jugabilidad 10 y bueno su juego individual dioss.... ya me lo e pasado y opino que es muy muy muy demasiado corto y que las misiones te las pasas volando... esque ese juego lo tiene todo...y bueno ya ni hablar de su juego online!!! diossssss.... [amor] esque es la pichaa!!! aqui que posteen los que se lo an pasado y los que jueguen online a este juegazo pa echar unas partidillas como no XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ;) [fumando] pus na... yo creo que es un 10 para Activision y que saquen expansion o el dos!!! jejeje ahora a la espera del runaway 2!!!! un saludo y haber que opinais de este game!! saludoss!!!

bye
Yo estoy justo en la pantalla del desembarco de Slalingrado. He de decir que las sensaciones que experimentas con los altavoces a tope (sonido 5.1, aunque por la noche con auriculares, que sino me veo al vecino con la recortada), las he experimentado con pocos juegos y una de ellas fue con el Medal of honor con el desembarco en la playa de Omaha.

Te corre un escalofrió por todo el cuerpo y de verdad sientes el autentico infierno que tuvieron que pasar las personas que estuvieron allí en realidad y combinado con la banda sonora del call of duty es para manchar los gayumbos. Un clásico, que durará en el tiempo muchisimos años. Con cosas así agradezco a quien sea el haber nacido 60 años más tarde porque no me hubiera gustado el haber protagonizado ninguna guerra como los que hoy en día protagonizo (virtualmente) desde el cómodo sillón de mi PC.

Salu2
si señor, apoyo lo que dices, ademas esque joder que triunfe de juegooo!!! voy a pasarmelo otra vez!!! XD!! aver cuadno empiezo cn el broken swords3!!! un saludo!

edito: yo tambien juego con 5.1 y es la lexee!!! philips! saludos
Dudo muchoq ue con un videojuego sientas nada parecido a lo que padecieron las personas que estuvieron allí.. pero bueno, si tegusta pensar eso...

El juego es una maravilla aunque en gráficos se queda algo corto a estas alturas.
Escrito originalmente por kulth
Dudo muchoq ue con un videojuego sientas nada parecido a lo que padecieron las personas que estuvieron allí.. pero bueno, si tegusta pensar eso...

El juego es una maravilla aunque en gráficos se queda algo corto a estas alturas.

Tio era una pajilla mental, no te tomes las cosas tan en serio hombre, es un juegazo en toda regla.

Salu2
No me lo tomo en serio, pero quizá me ha quedado algo serio el mensaje.

Si quieren acojonar que pongan en la segunda parte a Khan pegando gritos como jefe final :P
Escrito originalmente por kulth

Para hacerte una idea puedes pillarte el libro Hermanos de sangre, de Stephen E. Ambrose q relata las vivencias de la compañia E(asy) del 506 regimiento de la 101ª division aerotransportada desde su entrenamiento en Toccoa, hasta su lanzamiento sobre Normandia el Dia-D y la captura de las baterias de Brecourt, la toma de Carentan, el fiasco de Market Garden, etc..,
En este libro se basa la primera campaña de CoD y tb la serie para television Band of Brothers, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, con practicamente el mismo equipo q hizo Salvar al soldado Ryan.

El libro es en plan revision historica con anecdotas, no es novelistico, ni dramatiza hechos.

La tercera campaña de CoD esta basada en la pelicula Enemigo a las puertas de Jean-Jacques Annaud, q a su vez esta basado en el libro de William Craig, Enemy at the gates, pero ese no lo he leido, asi q no opino si esta bien o mal.

Y eso, a no ser q te apuntes a la legion, es lo mas cercano q estaras de hacerte una idea de pq pasaron los hombres de la Easy, aunq tampoco seria lo mismo estar en pequeños conflictos armados a estar implicado en una guerra mundial e ir a liberar un continente entero. Ni tampoco seria lo mismo el armamento de ahora comparado con ir a luchar con un M1-Garand o una carabina. En todo caso es y sera imposible sentir lo mismo q sintieron los q estuvieron implicados en la WWII.

;)
Totalmente deacuerdo con Stigma, el libro es muy bueno, y no la tipica novela fanatica de guerra. yo me lo estoy leyendo ahora y engancha la jodia :D

Un saludo.
dioss.... leer libros... pufff... yo lo que n ean imagenes... jajaja soy mu vago pa estos temas!! XD aver si sacan el juego de ese libro XD jajajaja enga un zaludete

pd: el juego es la polla y los graficos me da ami que no se quedan cortos para nada. un saludo
Para hacerte una idea puedes pillarte el libro Hermanos de sangre, de Stephen E. Ambrose

Dime donde lo consigo!!! por internet a ser posible...

Thanx! [oki]
JKin escribió:

Dime donde lo consigo!!! por internet a ser posible...

Thanx! [oki]

Te pongo los datos completos

Libro: Hermanos de sangre (Desde Normandía hasta el Nido del Águila de Hitler)
Autor: Stephen E. Ambrose
Editorial: Salvat
Colección: Guerras y conflictos
PVP: 17-18€ (depende del sitio)

Creo q con esos datos tienes más q suficiente para encontrarlo en alguna librería o centro comercial mas o menos grande, y si no lo tienen, encargarlo.

Por si acaso no puedes pillarlo, he encontrado un par de sitios por google:
http://www.unilibro.com/find_buy_es/product.asp?sku=131290&idaff=UnilibroIT
http://tienda.libreriacilsa.com/cgi-vel/homero/WFICHA-LIBRO.pro?COD-LIBRO=594855

Aun no he terminado de leerlo pero despues de ver (de nuevo) Band of Brothers, lo flipo con la de coincidencias. Hay pasajes escritos por los soldados durante los periodos de descanso q tuvieron entre batallas y aparte el autor, Ambrose, se reunió varias veces con Winters, Lipton, Malarkey, Guarnere y los demas q quedan vivos de la Easy, para contrastar datos y q quedase una narrativa mas compacta (se ve q el Winters se pilla unos inmensos cabreos cuando los historiadores no lo cuentan tal como fue).

Por ejemplo el capítulo de Brécourt (supongo q has visto BoB), con sólo 12 hombres, (hacia al final se le une Speirs con 5 hombres más) Winters destruyó una batería de cañones alemanes q apuntaba directamente a la linea de desembarco de la playa Utah.
La Easy perdió 4 hombres y tuvo 2 heridos, causó 15 bajas alemanas, 12 prisioneros, y un montón de heridos, amén de cortar el bombardeo incesante sobre la desembocadura de playa y q pudiesen entrar los tanques en Francia.

Esto viene al siguiente párrafo donde Winters, un mes despues de lo de Brécourt Manor, se reune con varios generales y con un historiador muy conocido del ejercito para escribir sobre como fue el asalto. (hoy tengo mucho tiempo libre XD)

-Muy bien, teniente -dijo Marshall-, cuénteme lo q hizo el Dia D. Ud se cargó esa batería de 105mm, ¿no?
-Sí señor, así fue.
-Cuénteme cómo lo hizo.
-Bueno, señor, instalé una base de fuego de proteción, avanzamos protegidos por ella y capturamos el primer cañón. Y luego instalamos otra base de fuego y continuamos avanzando hasta conseguir el resto de cañones de la batería alemana.
-Muy bien, ¿alguna otra cosa?
-No, señor, fue así básicamente.

Como un joven oficial enfrentado a todas aquellas condecoraciones, Winters pensó q sería mejor no entrar en muchos detalles. De modo q lo explico como si se tratase de un problema rutinario o de una sesión de entrenamiento.

Cuando Marshall escribió su libro Nigth Drop, para disgusto y frustración de Winters, el historiador ignoró a la compañía E, excepto para decir q el Batallón (2º) desplegado había <>. Marshall, en cambio describió con todo lujo de detalles la captura de una batería alemana en Hold, a cargo del 1er Batallón del 506 regimiento. Marshall escribió q el batallón tenía 195 hombres. Winters comentó entonces: <<¡Con todos esos hombres, si hubiesen sido de la compañía E, yo hubiese podido capturar Berlín!>>.

Y la escena de Winters dándoles patadas en el culo a sus hombres en la entrada de Carentan mientras una MG42 le disparaba, totálmente cierta. Hasta los soldados de las otras compañías q se quedaron flipando con las trazadoras de la MG42 hasta q lo vieron saltando por la carretera yendo de una cuneta a la otra dandoles patadas a todos y gritando: <<¡Adelante!>>.

Weno, voy cortando ya q me enrollo y he de ir a comer y a votar xD

Saludos
Gracias tio!, me haces un favor.

Perdona q no haya seguido leyendo tu explicación, pero es q no me fiaba de que hubieses puesto un par de spoilers sin darte cuentas.

Byez y gracias de nuevo!

PD: Ahora miraré los links, seguro q son mejores q los q he encontrao yo...
JKin escribió:Gracias tio!, me haces un favor.

Perdona q no haya seguido leyendo tu explicación, pero es q no me fiaba de que hubieses puesto un par de spoilers sin darte cuentas.

Joe, q kbron... Yo venga escribir ahi XDDD

Supongo q depende de la definición de spoiler q tenga cada uno, pero yo creo q no hay ninguno pq... no es una novela, son anécdotas y datos contados en orden cronológico, ademas si has visto la serie reconocerás la mayoría de cosas y ya sabes como acaba.

Slds [bye]
Que vá, no pude ver la serie, me enteré de q la estuvieron poniendo 1 semana después de q dejaran de emitirla cawento .
Pero me hubiese gustado verla
Por si alguien no la ha visto aun, Call of Duty ha sido nombrado mejor juego del año por la AIAS (Academy Interactive Arts & Sciences)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281036

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GC&n=12847

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=12966

saludos.
JKin escribió:Que vá, no pude ver la serie, me enteré de q la estuvieron poniendo 1 semana después de q dejaran de emitirla cawento .
Pero me hubiese gustado verla

Pues yo de ti la pillaba, esta a la venta en DVD.

Edicion americana -zona 1- en caja de metal (sonido DTS y no hay idiona español):

Imagen

Edicion sudeste asiático -zona 3- con mochila, medallitas, planos (sonido 5.1 no muy logrado e idioma español neutro)

Imagen

Luego tienes la edicion española -zona 2- q es de lo mas corrientillo... sonido 5.1 tb, a unos 50 € en la FNAC.

Si te interesa, sabes ingles y tienes un DVD multiregion pillate la de zona 1 importada.
Si te da lo mismo la frikada pues, pillate la edicion española normal, yo la tengo bajada desde q la emitieron en AXN y antes q la estenasen en TeleCirco y estoy mirando de conseguirla original, pero todavia dudo q edicion coger.

Slds.
Gracias Stigma por toda la informacion. A mi me encantan las pelis, libros y juegos de guerra, y ayer nada mas leer tus comentarios en este hilo fui corriendo a alkilar algun DVD de band of brothers. Al final pille el 1 y 2, tengo q decir q es impresionante, la escena de los paracaidistas del dia D, Brécourt, el asalto a Carentan... ademas me he quedado flipao en que el call of duty es practicamente igual a las pelis, el mapa de multi de carentan esta clavao.
Pues nada solo queria darte las gracias [tadoramo]

SAludos
VasilyZaitsev escribió:Gracias Stigma por toda la informacion. A mi me encantan las pelis, libros y juegos de guerra, y ayer nada mas leer tus comentarios en este hilo fui corriendo a alkilar algun DVD de band of brothers. Al final pille el 1 y 2, tengo q decir q es impresionante, la escena de los paracaidistas del dia D, Brécourt, el asalto a Carentan... ademas me he quedado flipao en que el call of duty es practicamente igual a las pelis, el mapa de multi de carentan esta clavao.
Pues nada solo queria darte las gracias [tadoramo]

SAludos

jajaja yo esa peli no la e visto pero cuando e visto que nombrabas nombres de maps del call of duty yo... eso no es del call of duty, y lueog lo has dicho tu y yo!! joder esque si que está logrado. ami el de carentan me parece que está demasiado currado, el tema casas y tal... no se a vosotros, pero para mi me triunfa en todo este juego!!!!

un saludo!
Gracias por la informasión, pero no está mi ecronimía pa estos excesos ^^U creo q no me podría pillar ni la version cutrespañola Y.Y.

En fin, estoy mirando por las librerías el libro q me dijiste, pero no hay manera de q aparezca en ninguna!!!

Bueno, gracias por todo!!!
Y la versión del sudeste asiático tiene pinta de ser la OXTIA, ojalá llegaran cosas así a nuestro (jodido) país -lo siento, no puedo reprimir mi asqueo ante las sobras y material de segunda q nos hacen tragar-
18 respuestas