Call of Duty: Roads to Victory trailer

tiene pinta de obra maestra nada mas que decir, solo espero que den con los controles. saludos

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3293
quitando lo de los vehiculos, no lo veo gran cosa sinceramente ein?
Incluso lo veo peor graficamente q el MoH :? Esperemos a q salga pa dar las conclusiones finales, aunq de momento no me atrae mucho

Un saludo
pues a mi el moh me gusto mucho, aunque se me hizo muy corto, esperemos que este cod sea mas largo.
Lo espero ansiosamente, esperemos que el control sea "controlable"; cuando sale el juego?

saludos [amor]
nuevo video caracteristicas, pues ami me da la sensacion de que sera mejor que el moh pero ya se vera y veremos el tema del control.

http://www.gamevideos.com/video/id/9332

su fecha de salida es el 13 de marzo. saludos
esta mogollon de jarto este juego y encima si tiene online con lo de los tanques y to eso quedara mogollon de guapo,para mi forma de ver,mejor que el medal of honor,eso si,graficamente no se si estara mejor que este otro............esperemos que si [chiu]........saludos.
Snake\\
Pues si que tiene buena pinta este juego. A ver si aciertan con el control que la verdad es que aun no me he acostumbrados a jugar a Fps en la psp [toctoc]
Como tenga una buena jugabilidad, y un online decente, probablemente desbanque al MoH
Huuuy lo del avión que bien pintaaaa xDD

Mi sueño sería un Battlefield 1942 online (aún recuerdo aquella partida en Berlin con un server "overclokeado" con 100 jugadores ... puff que tiempos), sin embargo con las bazfoias que han hecho después de Road To Rome (que aún era una expansión decente) ... casi mejor que Dice no haga nada más ...
Tiene buena pinta no? aunque esto es como todo. Dependera del manejo que pueda presentar.

Lo probare a ver que tal.

ByEs [buenazo]
una cosa,se sabe si tendra infraestructura y una cosa mas,se sabe si el multijugador tendra vehiculos?por ke seria la de dios,con perdon,per vamos,que se me hace la boca agua como tenga infraestructura con vehiculos :p .
saludos.
p.d.:el juego cuando sale??se habia dicho algo de en marzo pero no estoy seguro...... [beer]
el juego descgraciadamente no tiene infraestructura, solo ad-hoc, lo acabo de leer en meristation
klamath escribió:el juego descgraciadamente no tiene infraestructura, solo ad-hoc, lo acabo de leer en meristation

juas, pues q se lo coman con patatas ratataaaa [burla3]
Que buena pinta tiene el juego este me lo pillo d cabeza.
No se han currado el infraestructura asi q...este juego no desbancara al MoH ni de coña
Ps a mi me ha gustado.Habra q ver los controles...
15 respuestas