Call of duty, siempre es asi o a veces?

Es decir va mal por internet siempre o solo pasa con algunos host?
a mi el 90 por ciento de las veces me va perfecto... tengo cable de 2 megas.
^^R4ZI3L escribió:a mi el 90 por ciento de las veces me va perfecto... tengo cable de 2 megas.

Edito para decir que ya avanzo en la fase xDDD

Pue sluego probare a ver que tal va el Call of duty . Yo tengo un mega de ONO :(
Las partidas con lag terrible en el COD2 estan a la orden del dia, va probando asta q des con una q vaya bien.

salu2!!
La proporción partidas buenas-injugables por lag suele estar, por lo que yo he probado con el ADSL de telefónica[reojillo], en torno a un 70-30%. En caso de que sea injugable basta salir y volver a buscar otra partida. He tenido ping de todos los colores 0, 30, 64, 160, 200, 230 y 999XD pero al final siempre encuentro alguna partida que sea jugable[ok]

Es una verdadera lástima lo mal montado que está el Live en este juegazo. Hay que hacer malabarismos para jugar con tus amigos y no puedes elegir nada de nada salvo modo de juego y bando :(

Ójala saquen ese deseado parche.
Pues yo estoy muy contento con el Live de este juego, la relación de partidas buenas y con lag es muy buena (no como en el caso del PES5). Me llevo un vicio que flipas. De todos modos como han dicho mas arriba, basta con salir y volver a entrar.

Saludos
Pues nada hare eso despues, a ver si tengo suerte, ya que este juego me tiene loco :D
El live en este juego es una lastima. Si arreglaran el lag de las partidas, ya estaria contento. Y si despues te las dejaran crear (como en Halo 2), seria todo un juegazo.
7 respuestas