Call Of Duty, ¡¡Unios!!

No se escucha a nadie ni chat es la unica pega del juego. JODER QUE SERVIDOR OS METEIS??? POR QUE NO HACEIS UNO?? YO ES KE NO SE , ASI NOS METEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
SPARDA_666, el juego va muy bien en online. Esos problemas que yo también tengo no son problema del juego, sino del tipo de NAT que tengo en el online. Tengo NAT tipo 3. En este foro he leído cómo pasar a tipo 2, para subsanar esos errores. Lo haré tan pronto llegue a casa. Por lo demás el juego de puro vicio.

A los demás, ¿Os parece una pachanga el próximo Jueves 12 de Abril a eso de las 22:00h?

Alguno que cree una parti, que aparecerá con su nick, y nos metemos todos. Podemos usar el foro EOL para que quien tenga más banda ancha sea el host.

Me mantengo en espera.

Saludos.

edit: iD PSN: KrasnyBor
u235 escribió:SPARDA_666, el juego va muy bien en online. Esos problemas que yo también tengo no son problema del juego, sino del tipo de NAT que tengo en el online. Tengo NAT tipo 3. En este foro he leído cómo pasar a tipo 2, para subsanar esos errores. Lo haré tan pronto llegue a casa. Por lo demás el juego de puro vicio.

A los demás, ¿Os parece una pachanga el próximo Jueves 12 de Abril a eso de las 22:00h?

Alguno que cree una parti, que aparecerá con su nick, y nos metemos todos. Podemos usar el foro EOL para que quien tenga más banda ancha sea el host.

Me mantengo en espera.

Saludos.

edit: iD PSN: KrasnyBor
Yo me apunto para el jueves.

mi id: avi_les

Saludos
yo tambien jugaré el jueves a las 22:00!! id jona_90
ir poniendo la conexion que teneis y a ver quien la crea?
yo 6mb/512kbs con orange

salu2
Como miro si es de NAT 3 o eso ?¿?

Tengo ganas de comprarlo para jugar con vosotros [jaja] este juego es la polla [babas]
SPARDA_666,

El tipo de NAT lo puedes ver en 'Ajustes de Red'.

Además, échale un vistazo a un tutorial de este mismo foro, donde se explica cómo pasar de NAT 3 a NAT 2. Y no te tardes en pillar este juegazo.

Yo ahora ya tengo NAT 2, pero creo que he hecho algo mal, pq ayer me volvió a dar algunos problemas de conex. Os iré contando según pueda ir probando.

CAMBIO DE TEMA: ESTO ES PARA UN TAL 'BATIDUS' que ayer me agregó como amigo.

Resulta que yo creé una party para que entrara él también, y me dijo que vio la parti creada, pero que le fue imposible entrar. Está claro que es el mismo problema de la NAT. Decirle que se mire también el tutorial este. Andaba un poco desesperado con el tema, pero tuve que desconectarme para salir y no le pude explicar. BATIDUS, si me lees, tranquilízate, tarde o temprano solucionaremos el tema.

Un saludo a todos.

p.d: mi conex es: 1Mb/300Kb.
p.d.2: id PSN: KrasnyBor
mi conexión 4mb/300kb con ono

Saludos.
ID user OXBLOOD crear algun server de españoles
joer nose si os pasa a vosotros pero de las 3 veces ke e jugado estos 3 dias, 1 cada dia, de 2 o 3 horas, al final se me acaba blokeando el online con la imagen parada, hace el ruido pero la imagen keda blokeada, y no puedo volver ni al home, tengo ke reiciniar la play.. alguien ke haya jugado seguido 1 o 2 horas una partida le ha pasado??
Wafer, no te puedo ayudar. Nunca he jugado tanto seguido.

Por cierto, por ahora va ganando tu conexión de 6 Mb. Si tienes a bien, para las 22:00h de hoy podrías crear partida. Figurará como jona_90 y nos uniremos.

La única pega que tengo es, que a pesar de tener nivel NAT 2, sigo teniendo problemas para enganchar en algunas partis. Espero que contigo sea compatible el asunto.

Pues nada, a ver si se anima más gente. Saludos.
Yo tambien tengo Nat2 y a veces me pasa! Pues a las 22:00 de esta noche creo la partida, bueno la creare 5 minutos antes y os vais metiendo.. voy a crear un hilo con la quedada oficial a ver si entra mas gente, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745891 este es, meteos los que querais participar en la quedada
Para quien quiera agregar: natxo

Salu2!!!
Me voy a comprar el juego recientemente y quiero vicio online con los eolianos [qmparto]

El juego funciona bien online?¿

ein?
Wenas a todos, he visto aqui que la gente tiene el COD3 y quisiera unirme a vuestras partidas, os dejo mi ip de la ps3 para que me agregeis, ya echaremos partidas.

Saludos

IDPS3:iker_5_1

PD:ire agregando a la demas gente que a dejado sus IDs ;)
yo juego muxoo a cod 3 mi id es tolo87 y mi messenger es huelesapito@hotmail.com cod3 gran juego on lineee,mejor seria con tecladoy ratonnn!!! graciassss
;-)
ID:UrySemas

Ultimamente me estoy viciando bastante al OnLine de este juego. Agregarme quien quiera.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Agregadme, mi id es SKAMOCH

SALUDOS
Me voy a comprar el juego recientemente y quiero vicio online con los eolianos.El juego funciona bien online?¿

Yo me lo he comprado hoy y no paro de tener problemas, no me conecta a las partidas, me salen mensajes rollo "imposible conectar con jugador anfitrion" o "imposible conectar con todos los jugadores"

A ver si a alguien mas le pasa y hay alguna solucion gracias.

Edito: acabo de leer esto en otro post: llame al soporte tecnico del call of duty 3 y me dijeron que en principio era por que no tenia abierto el puerto 3074 ,

Voy a probar asi a ver que tal, pero me extraña, ya que tengo nat 2
Nada si abris los puertos 3074 el juego rula perfecto.

Lo que me extraña es la poca gente que esta jugando, con lo ke mola el modo war, ponerte de medico y escopetazos limpios jjeje

Supongo que la sombra del resistance es muy grande para el cod3, pero joder es un juegazo y divertido de cojones.

Un saludo
brames escribió:
Supongo que la sombra del resistance es muy grande para el cod3, pero joder es un juegazo y divertido de cojones.

El juego online sin duda es mejor el del call of duty 3 , por ke no duran 40 balas los enemigos como en el resistance [plas] Encima vehiculos [plas]
Ahi poca gente pero siempre se puede jugar y pasartelo bien. Por lo menos cuando entro yo.

Si tengo un rato agregare a la gente de aqui. A mi (que no me apasionan estos juegos) me gusta muchissssimo este juego OnLine. Me lo paso bien aunque no sea bueno jugando.

ALEMANESSSSS!! [uzi] [uzi] [uzi] XD
uryelsemas escribió:Ahi poca gente pero siempre se puede jugar y pasartelo bien. Por lo menos cuando entro yo.

Si tengo un rato agregare a la gente de aqui. A mi (que no me apasionan estos juegos) me gusta muchissssimo este juego OnLine. Me lo paso bien aunque no sea bueno jugando.

ALEMANESSSSS!! [uzi] [uzi] [uzi] XD

Yo suelo jugar mucho , me lo compre ayer , como este juego no tiene la opcion de amigos y tengo ya los 50 agregaos en la ps3 , si kieres agregame al msn que esta en mis datos , para quedar algun dia para jugar una partidilla [ok]
Ya hace mas de un año que no me conecto al messenger. Y ya paso totalmente, asique dificil. Ademas ahora e empezao a currar, 11hrs al dia, asique volvere a jugar poco. Igual 2 o 3horas a la semana como mucho. Una lastima.
A ver si agrandan la lista de amigos en una actualizacion y nos podemos agregar. O a ver si dejo el curro porque me mata estar esclavizao tantas horas

Saludos
Bueno me he comprado la PS3 con el CoD3,y bueno como vengo del multijugador del CoD2 me manejo bastante bien,lo unico que estoy acostumbrado a teclado y raton y hasta que me adapte al PAD no estoy al 100% [jaja]

Bueno mi ID: ZeKe77
Os he agregado a muchos de la lista.

Salu2
74 respuestas
1, 2