Call Of Duty, ¡¡Unios!!

Pues eso que me parecería buena idea ir poniendo aki los ids de la gente k vaya a jugar al cod 3, para el k kiera el mio es Chapu85 o Chapu, probad con los 2.

Muchas gracias. nos vemos
Yo cuando me funcione jugaré y ya te lo diré y hacemos partidas online [looco] [looco]
Yo Dewiso buscadme, por ciwerot ya val el cal of duty, como han dicho....el finde semana estaba el servidor KO y no funcionaba hace 5 minutos he estado jugando, bueno se lo he dejado a mi hermanito y ha salido escaldado xD
pues ahora mismo te agrego dewiso. yo nunca he jugao online, me toy pasando el juego ormal y me ta molando un webo.
Chapu escribió:pues ahora mismo te agrego dewiso. yo nunca he jugao online, me toy pasando el juego ormal y me ta molando un webo.

Yo desde el scomo no he jugado online y tampoco jugue mucho! jaja tambien me estoy pasanado y esta guapo pero no tengo tiempo pa tanto!! si quieres agregame tambien como amigo en la PS3 ok? saludos
a ustedes algunas veces os sale iniciando sesion en la esquina de la derecha?
Dewiso ya te eh agreago, aceptame kuadno puedas y hblamos por ahi,

lo de iniciando sesion solo me sale al encender la play k es kuando konecta he inicia la sesion.

por cierto una duda, se puede jugar konn teclado y raton?¿ esk lo he intentado y me es imposible. si se puede decidme komo plz.
Buff lo del teclado con alguno compatible... se podria pero nose yo como esta el tema!! pero jugar con teclado y raton no es mu legal ehh!!! que tienes mucha mas precision que con los sticks!!! pues tio, mañana por al tarde cuando llegue de currar me conectare espero verte x ai y eso no pikamos! saludos
Eso esta hexo tio, a ver si se animas mas gente, yo de hexo todavia ni he probado jugar en red, a ver k tal va la cosa, tiene k molar.
yo he intentado conectarme aora al multijugador y me ponia to el rato conectando en red.. y al final lo he quitado, tarda mucho en conectar o que??

Salu2
Saludos aquí os pongo la mía:

u235--------> Id PSN: KrasnyBor

A ver si hoy me da tiempo y os puedo agregar a alguno.
Yo suelo andar con el COD3 :-)
Sabeis si con una Ps3 Japonesa y el juego Pal podre conectarme con vosotros por ejemplo?, es decir, podre jugar con gente española?

Un saludo
Otro pa la coleccion COD3, a ver si se anima + peña.

ID: SKORPIO82. Ta abajo en la firma.

Salu2!!
agregarme! mi id: Jona_90
Bueno ya somos algunos al cosa va bien, a ver si kedamos un dia y nos ponemos a pegar tiros komo lokos xD.

Respecto al tema de una ps3 japonesa, supongo k si, ya k tu luego te conectaras al servidor k kieras, independientemente de donde sea la ps3, repito que todo esto lo supongo, no lo se a ciencia cierta.
Yo soy Second_Reality os voy a poner finos :-P
Gracias por contestar.

Yo soy modena46esp

Saludossss
¡Ya está!

Ya tengo el COD 3, mi PS3 PAL y funcionando a toda hostia [uzi] [uzi]

Mi ID: weiiss

Saludos! [sonrisa]
Buweno bueno, esto esta mas k animao ya, a los 3 ultimos esta tarde os agregare y a ver si nos examos unos icios, seria una buena opcion k todos los k estamos en este hilo nos fuesemos invitando unos a otros, y asi tendremos un grupo de ids muxo mas amplia e incluso podremos krear partidas sin colas ni nada. Saludos!!!
Este finde espero tener tiempo para agregaros a los demás. Tengo ya a Chapu y otro más.

Decir que anoche eché un ratillo de COD3 y coincidí con Makaton (Second_Reality). Pega buenos tiros el jodío.

Lo dicho, este finde tendríamos que hacer una quedada, crear parti, y batirnos el cobre.

Saludos!
Yo esta tarde espero tenerlo ya por fin, asi que nos vemos este fin de semana.

Saludosssss
Vamos gente que se sale el juegiotoooo, aunk jugando solo nunca he ganao toavia maxo hay cada uno k es la lexe, siempre kedo komo muxo 2º
avi_les en seguida te agrego, oye una duda que me surge, komo koño se utilizan los cascos en el COD?¿ esk no veo ninguna opcion para activarlos dentro del juego ni nada. Gracias de antemano.
sobre los cascos ni idea, pq me compre ayer la ps3 y el cod y casi ni he jugado.
Tengo un problemilla, cuando intento conectarme alguna partida, despues del mensaje de "uniendose..." me aparece otro q indica q "no se han encontrado partidas" alguno mas os pasa. Tengo el firm 1.5 con el proxy, puede ser por eso?
Para conectarme a internet no hay problemas ya q me descargado algunos demos

A ver como consigo unirme alguna partida.

me conecto por wifi con adsl de 4 megas

Gracias
Saludos
eso pasa a veces lo de que no encuentra la partida o no se puede conectar con los jugadores, y a ver si alguien nos dice eso de el micro, que yo me lo quiero comprar jeje

salu2
buenass!! Lo probe el viernes por la noche e iba de lujo.

Tengo el ordenador lejos de la play y el cable de red jodido asik me pongo en la habitacion del pc con una micro tele. XDD

Pero mañana por la noche espero tenerlo todo conectado y liarme a tiros con todos vosotros [uzi] [uzi]

ID: UrySemas
Saludos.

Lo de los cascos, me da a mí que no se puede. Yo por lo menos no he escuchado a nadie hablando. Aparte que yo aún no los tengo.

Lo que ya no sé, es si en la sección amigos del xmb, se puede iniciar voz-chat para varias personas, y mantenerlo durante una partida de cod3.

Otra duda que me surge, es si existe la posibilidad de editar la game tag, para poner el nombre de un clan, o no.

Bueno ahí queda eso.

Nos vemos en la guerra.
Si me podeis agregar o si no os agergo yo jeje.

La cuenta es MATADORIUS14

PD:como poneis en las firmas vuestros cosas de ps3?
wenass agregarme soy polar_jr estoy casi todas las noches jejeje.
podriamos hacer una especia de clan ejej clan eol, sueena bn ejejej , espero k m agregeis, un saludo
Buenas mi id es bgd1977 y tengo el COD3 pero aun no me he decidido a jugar online, de momento estoy acabandome el modo historia, pero creo que este fin de semana no aguantare mas y me conectare a pegar unos tiros asi que si quereis agregarme.
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
polar_jr escribió:wenass agregarme soy polar_jr estoy casi todas las noches jejeje.
podriamos hacer una especia de clan ejej clan eol, sueena bn ejejej , espero k m agregeis, un saludo

No es mala idea
x eso lo digo, jejeje estaria bn, o hacer varios clanes dentro de eol y hacer guerras entre nosotros
Saludos.

Propuesta:

Establecer fecha, día y hora, para pachanga cod3 entre los que figuramos en este post, y aquél quien desee.

Lo de clan/clanes suena bien. Pero sería idóneo el poder editar o crear otras cuentas o ids de manera que aparezcan las siglas del clan y el nick de cada uno.

Nos vemos en la guerra.

pd: Algunos no seais tan flojillos y agregad también. No espereis todos a que os agreguen. Por mi parte no tengo problema, cuando tenga tiempo lo haré.
Agregarme soy Id: RangerSPA

Saludos,
Bueno bueno, que subidon ha pegado esto hoy no?¿ jejjee, weno yo soy Chapù 85 y he agregado a todos menos a los de hoy, pork em voy esta noxe a londres y welvo el domingo, espero k me agregueis todos, y lo hacer kedadas suena pero que muy bien.

Yo me apunto (a partir del domingo) un saludo eolianos.
aalguien a jugado ya con micro?? ahi ke configurarlo o algo?
Esto no sé si será normal, pero nunca hay nadie [enfa]

Como han dicho por allí arriba, podemos decir un día y hora y nos echamos unas partidillas, ya que tengo ganas de matar a alguien [uzi] [uzi]

Saludetes :-)
yo si ke toy, weiiss yo nunca te he visto aun eh! y eso ke me conecto al medio dia luego por la tarde y por la noche jeje

P.D: me he comprado un headset bluetooth, pero en el cod no escucho a nadie ni nada.. alguien me puede decir como puedo hablar y eso? gracias
Bueno chicos soy changoboy de http://www.gamestorrents.com cuando querais os retais con la machine del Call Of Duty 3.

Mi Gametarg es: changoboy

agregarme y nos echamos unas partidas cuando querais un saludo.
mi ID:xmaximox
me parece que no me equivoco en el nick si no 9xmaximox9
tengo el CoD y dispuesto a romperle la boca al mas puesto en juegos de tiros jejejejeeje ¿quien se apunta??

ahora si mola la play ejejejejeej
Bueno xikos ya estoy de vuelta de Londres, a lo largo de esta semana, kedamos una noxe o k?¿ ya en serio, yo a partir de las 22 horas o asi estoy totalmente disponible para meteros un par de balitas entre ceja y ceja
Este juego funciona ya perfectamente online?¿

Es que me lo quiero pillar para jugar una partidilla con los eolianos [boma]
Va como la seda, y ya somos bastantes eolianos. nos vemos.
Pero en ke server os meteis¿¿ Hacez uno solo de españoles
Haber haber!!! yo tambien lo tengo y jugue 5 minutos online xD saludos
74 respuestas
1, 2