Call of duty United Ofensive a la venta en EEUU

"Activision sent us a press release announcing that Call of Duty: United Offensive has shipped to retail outlets in North America! Developed by Gray Matter Interactive Studios, Call of Duty: United Offensive is rated "T" by the ESRB and carries a suggested retail price of $29.99. "

The expansion pack also features a handful of enhancements, such as new realistic WWII weapons, including the German Flammenwerfer 35 Flamethrower and Panzerschrek anti-tank weapon, American M1A1 Bazooka, Russian Tokarev SVT-40 Self-Loading Rifle, portable deployable machine-guns, smoke grenades and more. Furthermore, Gray Matter has added an entirely new special effects system to Call of Duty: United Offensive, providing visually stunning moments to players with realistic explosions, weather and particle effects.

Destaca la inclusion del lanzallamas y varios tipos de bazooka

fuente gameguru
salu2
¿Alguien sabe cuando sale en España?

Saludos.
billyberjas escribió:¿Alguien sabe cuando sale en España?

Saludos.

El mes que viene, el 15 de Octubre creo que he leido por ahi.
Sargento Pancha escribió:
El mes que viene, el 15 de Octubre creo que he leido por ahi.

Asias :D Ya hay ganas. :D
parece q han rebajado bastante el precio por tratarse de una expansion.......

veremos si en españa activision ace iwal, aunq cobren 30 euros q ya seria mas caro q 30 dolares ¬¬
Son 13 misiones del juego y 15 multiplayer creo.
Si lo pillo de importación, y lo instalo sobre la versión española en teoria no debria de haber ningun problema no?

Gran juego.. si señor, aver ke tal está la expansión.
Yo ya lo he pedido en una web USA, la semana que viene espero tenerlo.
Para hecer boca estoy bajando una "demo" en inglés bastante completa, de 1.26Gb, dos Cd's. ;)

Salu2

Nos vemos en los campos de batalla. :)

Don
Alguien sabe eso que dice darkcaptain si se peude instalar la expansion usa que la tengo pedida encima de la española gracias es que la espera de este game es eternaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Comprobado. No se puede instalar la expansion en inglés si tienes el juego en castellano. A esperar a octubre toca. [jaja]
juer que putada tengo de anularlo por impaciente
[burla3] [burla3]
no tienes pq anularlo, bajate el juego de la mula en ingles, si tienes el CoD original no estas haciendo nada ilegal, y luego le instalas la exp original q has comprado
Al igual que DON FUN yoo tambien la tengo pedida en una web en los USA.El lunes ya la tengo (confirmado).
Y tambien tengo la "demo" de 1.28 G.

En el Pc tenia insalado el jugo 2 veces en guiri y en español, al poner la expansion no rulava bien, se aregla quitando la version española.

La expansion tiene una pinta IN-PRESIONANTE.

PS-en el cod=LUCIFER o LUCIFER CATALONIA
Un saludo.

PS-2: por cierto Don fum, tu eres v0ldem0rt???
alguien tiene lista de servidores crackeados para jugar online con backup al esta expansión????? no encuentro ninguno!!!!!!!!!
Alguien sabe alguna web decente q no sea ebay, q sea tienda.. para pedirlo online, y q sea de fiar?

muchas gracias!
harbrush escribió:Alguien sabe alguna web decente q no sea ebay, q sea tienda.. para pedirlo online, y q sea de fiar?

muchas gracias!

http://www.dvdboxoffice.com/start.asp?class=gme&id=2B31D85C-A6C3-416E-A082-8004398DBE3D&wh=MAIN&s=gg&rate=CAD++%2D1%2E000+++++

Ahi tienes Free-Shipping y ha comprado mucha gente de EOL
rammestino escribió:Son 13 misiones del juego y 15 multiplayer creo.

te aviso ke el juego guriri sobre la española no rula, esta comprobao...
ufff... ya me lo he terminado, que gozada!! deberian sacar expansiones asi cada 3 meses,
multiplayer lo he probado poco, ya que el punkbuster me echaba por key duplicada y me baneaban durante 5 min, asi que por si acaso me joden y me banean del todo, ya lo he desinstalado, esperare 2 semanas para que salga aqui y lo instale como dios manda.
multiplayer se pueden pillar vehiculos!! tanques al menos si!!!
pantallas muy muy curradas, nada de esas de los mappacks, que solo algunas se salvan...
yo he probao el multijugador y es lo mismo pero mejorao, los vehiculos se salen, tankes, jeeps orugas...., los escenarios mucho mas kurraos, y no digamos las nuevas armas una gozada!
Y entonces no hay servidores "Parcheados" para jugar con una Backup Key?? arghhhhhhhh me tendré ke esperar a ke salga akí el mes ke viene..? ke palo.. :(

EDIT: http://www.epcgaming.com/?id=cod_viewservers
Aquí lo tienes Dark, parece que no miraste atentamente el menú de la izquierda, en la página de tu link ;) : http://www.epcgaming.com/?id=coduo_viewservers

La página está en construcción, los servers se mostrarán como off-line hasta que esté totalmente lista.

Salu2

Don

ps: si, Onlyacr2, mi nick es V0ldem0rt en los campos de batalla
No entendiste mi EDIT.. jeje, 1º puse el mensaje pensando ke no habian servers "parcheados" y luego puse el EDIT con el link, dando a entender de ke si habian... ;)

Hay 1 pantalla ke se llama "Neuville" o algo así, no es muy grande y es muy jugable, pero hay otras 2 con tankes y jeeps ke son demasiado grande, por lo ke pienso ke añade diversión (por el tema de tankes y jeeps) pero le resta jugabilidad... aver si cuando salga el español la gente se anima a probarlo :)

Salu2.
neuville, no es de la expansion creo, yo ya la tenia de algun map pack.
no tienes ningun pack instalado de antes?

dios que no se retrase!! las 2 ultimas semanas de oct tengo vacatas, vaya vicios me voy a pegar!!!!
a ver si podeis instalar el version USA sobre un español, solo teneis que cambiar en los archivos "localized... tal y tal" lo de spanish por english y ya podeis instalarlo.

Respecto a servidores crackeados, actualmente la mayoria de servers europeos (por no decir todos) estan crackeados ya que en europa aun no ha salido el juego.

Aqui os dejo los servers españoles crackeados que hay de momento:

213.195.75.52:28977
217.75.227.74:28961 password: ef
62.57.89.142:28960
217.75.227.72:28960
217.75.227.73:28960
82.198.127.166:28960

Yo lo unico que he hecho ha sido marcar spain en los modificadores del ASE, pinchar en cod:uo y dale a refrescar y con eso ya me salen los españoles.

saludos

pd: neuville es un mapa que venia en la actualizacion 1.3 o 1.4 del cod original.
pd2: en el united offensive esta Noville que es otro pueblo pero no sale en multiplayer solo en single player o al menos eso me parecio cuando lo jugue.
pd3: los archivos "localized..." estan en C:/archivos de programa /call of duty/main.
pd4: a mi no me hizo falta esto, yo ya lo tenia en ingles de cuando me lo bajé hace un año cuando salio el original. [jaja]
25000 dolares en

http://www.iongamers.com/ion/home.jspa y es individual

salu2 y al toro
25 respuestas