esque si te digo lo que pasa con el call of duty, ya si que es de misterio de libro.
el call of duty, lo instalo, se instala bien, actualizado y todo eso, grafica sonido y demas tambien, pero se ve la mitad de la pantalla de arriba negra, y la otra se ve el menu.............bueno, las letras en la parte negra tambien salenXD pero tambien, me pasa lo mismo que con la expansion, ni servers, no funciona el boton salir(que ya ves tu que cosa mas rara) el modo para un jugador en las dos versiones no va........un desastre chico, y no tengo ni idea de porque.
he insalado otro juego el doom 3, digo no vaya a ser que sea por algo que no tenga actualizado en el pc, tarjeta o sonido, y me va de perlas...........
asiesque no tengo ni la menor idea de por donde me va a salir el problema, es la 1º vez que me pasa.
porque ya lo he tenido instalado otras dos veces anteriormente, pero una de las veces se me colo un virusete y lo lelve a que me hicieran el apaño y tal, y desde entonces........pero el caso esque es el unico juego que no va, porque todo funciona a la perfeccion.....