Era cuestión de días, y hoy mismo Activision ha confirmado que Call of Duty: United Offensive ya es gold. Sin duda una buena noticia para la gente que le haya gustado el original, creado por Infinity Ward. Su lanzamiento se espera para mediados/finales de mes en nuestro país.
United Offensive Strikes Gold
Activision has informed us that Call of Duty: United Offensive, the expansion pack for Call of Duty, has gone gold and will ship to stores on September 14th. United Offensive features 13 all new single player missions with new weapons, player abilities, and special effects. In addition, the game contains an expanded multiplayer component with 11 new maps and three new play modes. Rated Teen, the expansion will retail for about $29.99.
Ahi lo teneis, el dia 14 ya tendremos en ingles por lo menos la primera expansion del COD.
un juego es Gold cuando ya está totalmente acabado, es el momento cuando cuando envian la primera copia del juego a duplicarse para ir luego a las tiendas.
joer, le esperaba para mas tarde , me ha pillado un poco de sorpresa o estaba mal informado, me alegro. no paramos con los fps, me voy a cansar al final de ellos pero es q con la calidad q tienen va a estar jodio.
Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.557 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 10:00:42 por Dj-Aeri.
Dj-Aeri escribió:Es necesario tener el COD instalado?
Siendo una expansión, y no un juego independiente, puedes apostar a que tienes tener instalado en tu equipo el Call of Duty. (vamos, que va a ser que sí )
Pues hombre... maja, maja... lo que se dice maja... pues... sinceramente... escuchar frases tipo "cuidado, granada, cuerpo a tierra" con el mismo entusiasmo con el que se lee el listado de alumnos que se presentan al examen del permiso de conducir... pues... ademas de usar la misma voz para varios personajes en distintos ejercitos... Martin, ven aquí, Price, ven aquí, Alexander ven aquí... pues ya no sabes en que ejercito estas o es que el sargento está pluriempleado