call of duty USA. respuesta rapida please!

Se puede jugar con los servers europeos con el call of duty 4 usa??
esque me lo ofrece un vendedor de ebay muy barato y se acaba en breves y quiero saber si podre jugar online sin problemas para cogerselo ya.
muchas gracias.

pd: he usado el buscador pero no encuentro nada y tengo mucha prisa, espero me comprendais. gracias
recuerda que lo barato puede ser caro xDD por cierto creo que no por que todos los giris que salen son ingleses no americanos
tranqui, he hechos muchos negocios con ese americano, consigo todos los juegos por 30 o 35 euros. la cuestion es que le queda un call of duty es stock y no lo quiere vender por ebay (cobran tasas) y me lo ha ofrecido, por eso quiero saber si funcionaria o no
trullfer escribió:tranqui, he hechos muchos negocios con ese americano, consigo todos los juegos por 30 o 35 euros. la cuestion es que le queda un call of duty es stock y no lo quiere vender por ebay (cobran tasas) y me lo ha ofrecido, por eso quiero saber si funcionaria o no

Creo que no. Yo no me la jugaría, xq según van sacando parches puede ir variando el tema.

Pero no estoy seguro. Un saludo !
gracias por las respuestas. no me la juego entonces! un saludo
Yo tengo el "Call of Duty 4" en inglés (supongo que es el americano: en el lateral me pone región 1) y juego perfectamente por Internet. No sé a qué servidores me conecto, pero juego con españoles. No sé si es el americano porque me lo compré de segunda mano en el mercado de San Antonio (Barcelona) pensando que era el que había salido aquí (no me fijé en la parte de atrás de la caja, por dios...). En cualquier caso, como digo, yo no tengo ningún problema jugando por Internet.
Los servidores son globales
creo que si mi juego es americano y jugue con franceses....
gracias. posiblemente lo acabe comprando aunque lo de que igual con las actualizaciones nos joden me echa bastante para atras
8 respuestas