katatsumuri escribió:uncharted of duty, que cutrez, que mal colocados esos peldaños que saltan a la vista que están ahí para que trepes como un lagarto
Nagaroth escribió:katatsumuri escribió:uncharted of duty, que cutrez, que mal colocados esos peldaños que saltan a la vista que están ahí para que trepes como un lagarto
Eso fue lo que me vino a la mente mientras veía ayer la presentación. Los ladrillos esos quedan como el culo y salen cada dos por tres.
De eso podeis tachar a cualquier juego con un minimo de parkour, no teneis mas que ver los AC y sus carros o montones de paja por todos lados para que hagas saltos de fe, cuerdas entre tejados para que pases sigilosamente por los tejados o cajas y otro tipo de objetos colocados misteriosamente en sitios que le van bien al jugador para trepar a sitios mas altos, y un Uncharted o Tomb Raider no se libra de esas cosas, con palos de madera saliendo de edificios donde puedes colgarte, piedras que curiosamente salen mas de la cuenta de las paredes y un sin fin de movidas de ese tipo
Podiais haber puesto cualquier pega al juego, pero habeis escogido la menos indicada yo creo, que de eso pecan muchos juegos
Sobre el juego, personalmente todo lo referente a la segunda guerra mundial es un tema que me gusta mucho, no hará mucho mas de 1 año que jugue el World At War (me lo habia saltado y ni me acordaba de ese xD) y disfruté como un enano, asi que como digo, en lo personal, voy a disfrutarlo a tope, que hay shooters bélicos mas guapos? si, que guste mas una saga que otra no convierte en mierda la que menos te guste, COD siempre a tenido buen recibimiento por unas cosas u otras en cada juego, y muchos disfrutamos la campaña y punto, podria calificar de mierda el nuevo BF por no tener campaña, pero el multi es lo que mas se mueve y pintaza tiene, no voy a tacharlo de mierda por que prefiera una campaña