'Call of Duty' volverá las próximas navidades

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... -navidades

Será en vietnam, tendrá servidores dedicados, cobrarán por jugar online como el WOW? la que se puede liar [+risas]
Que pongan las cuotas y mensualidades que quieran yo me quedo con bad company 2 [poraki]
En la noticia no pone que vayan a poner lo de pagar...dicen que se esta hablando de un call of duty online pero nada de pagar en la siguiente entrega...

No se como sera el BC2 pero se dice q ya hay asta chetos...chetos en una beta miedo me da..
josemita escribió:En la noticia no pone que vayan a poner lo de pagar...dicen que se esta hablando de un call of duty online pero nada de pagar en la siguiente entrega...

No se como sera el BC2 pero se dice q ya hay asta chetos...chetos en una beta miedo me da..

siendo Activision BLIZZARD!! todo es posible [ginyo]
nulero escribió:
josemita escribió:En la noticia no pone que vayan a poner lo de pagar...dicen que se esta hablando de un call of duty online pero nada de pagar en la siguiente entrega...

No pillo tu comentario..explicamelo, los de activision suelen cobrar el online?
activision BLIZZARD (Blizzard=World of Warcraft=Millones en ingresos mensaules por cuotas de suscripción)
josemita escribió:
nulero escribió:

No pillo tu comentario..explicamelo, los de activision suelen cobrar el online?

creo que no has leído la parte final de la noticia, Activision compró Blizzard hace un tiempo que es la que creó World of warcraft y de ahi viene lo del sistema de pago para jugar online
Hombre de ahi ha decir q pq es blizzard hay q pagar cuota..blizzard no fue el que invento eso de pagar al mes, solo ha echo un juego en el que haya q pagar, si la midieramos por ese rasero tendriamos que sospechar de todas las compañias..
josemita escribió:Hombre de ahi ha decir q pq es blizzard hay q pagar cuota..blizzard no fue el que invento eso de pagar al mes, solo ha echo un juego en el que haya q pagar, si la midieramos por ese rasero tendriamos que sospechar de todas las compañias..

bueno ya pero es la compañia que ha sabido vender mejor ese sistema y Activision lo sabe, si con el MW2 ya nos la metieron doblada con el tema de servidores este año toca pasar por caja para jugar online me temo, espero que no sea así con este nuevo cod
nulero escribió:
josemita escribió:Hombre de ahi ha decir q pq es blizzard hay q pagar cuota..blizzard no fue el que invento eso de pagar al mes, solo ha echo un juego en el que haya q pagar, si la midieramos por ese rasero tendriamos que sospechar de todas las compañias..

bueno ya pero es la compañia que ha sabido vender mejor ese sistema y Activision lo sabe, si con el MW2 ya nos la metieron doblada con el tema de servidores este año toca pasar por caja para jugar online me temo, espero que no sea así con este nuevo cod

Discrepo, no era square enix la que a parte de la cuota mensual en su famoso mmorpg, y del precio del juego al comprarlo, te cobraba 1 euro mas por cada personaje extra que te querias hacer por encima de 2?

Algo asi recuerdo que había.
leylha escribió:
nulero escribió:

Discrepo, no era square enix la que a parte de la cuota mensual en su famoso mmorpg, y del precio del juego al comprarlo, te cobraba 1 euro mas por cada personaje extra que te querias hacer por encima de 2?

Algo asi recuerdo que había.

Si, nose si era 1 euro exactamente pero si que te cobraban por cada pesonaje de mas
10 respuestas