call of duty vs army of two

buenas seguramente voy a comprarme la xobx la semana q viene y estoy indesiso si pillarme el call of duty4 o el army of two cual creis ustedes q es mejor mas divertido
hay que tener en cunta que empezar desde 0 en call of duty es chungo ya que la gente esta ya muy viciada
vuestra opinion plis
call of duty o army of two
Call of duty 4 a su lado el army of two [nop]
yo el army of two no lo he probado,pero por lo que dice la gente el cod4 es mejor.
Yo tngo el cod4 y te puedo asegurar que es un pepinazo de juego.
Al principio cuesta un poko en el online,pero no te preocupes a la que juegues un poko le pillas rapido el trukillo.
Yo te lo recomiendo sin dudar un segundo
bueno parece q la gente se inclina mas por cal of duty pues abra que pillarselo
El COD4 sin lugar a duda!

Saludos!
sin pensartelo el COD4
COD4 por ahora es el mejor shoteer que existe para la blanquita de mocosoft. Tanto por su jugabilidad como por sus graficos. Es una compra obligada.

El Army of two, pues esta guapo. La historia me mola y el cooperativo si lo haces con algun amiguete es la caña. Pero cuando se acaba la historia pal cajon. No hay mas.

Otro que me llama la atencion por si lo quieres probar es el Rainbow Six Vegas 2, aunque haya gente que diga pestes de el a mi me encanta. Tanto la historia como la jugabilidad que me da en las partidas contra los amiguetes.

Un saludo.
Yo creo que CoD4 es el mejor juego que he jugado en multijugador. Y he jugado unos pocos...

Respecto a lo de ser novato descuida, que cuando lleves ya unas horitas de vuelo empezarás a dar guerra al personal !!
8 respuestas