Pues yo he tenido los dos, y te digo que te compres los dos
.
Yo actualmente me decanto por Battlefield bad company, ya que llega un momento que te cansas de pegar tiritos, y tambien, llega un momento en el que te canses de que haya chicos que se pasen todo el dia jugando y nada más asomarte te maten, y yo no era malo, no se si sera que la peña se compra el adaptador para jugar con teclado y raton, pero lo que he hecho es dejar el cod4 para el pc que se me da mejor con raton y teclado.
Por que battlefield, pues por que ademas de pegar tiros, si te aburres puedes optar por especializarte en otras tareas, curar a tu equipo, sniper, cargarte vehiculos con lanzacohetes o minas terrestres, o te especializas en conducir helicopteros, o tanques.Puedes tambien ocupar una central de lanzamisiles desde la que te lo pasaras pipa.
Ahora tambien te digo que el on line de call of duty 4 dentro de que no me gusta mucho, te digo que el de battlefield actualmente es peor, no por que de lag si no por que es dificil la guerra de clanes, ya que te asigna a patrullas dentro de una partida, y podras invitar a gente a tu patrulla, pero organizar una guerra a dia de hoy se hace imposible. Aunque parece que se espera un parche que solucione este problema, tambien parece que hay problemas con los headset
Luego van los dos por rango, y puntuacion, mas medallas por hacer cosas como matar a x personas con granadas etc etc en esto son los dos iguales.
Graficamente gana call of duty 4 pero tampoco por mucho, el online los mapas de battlefield son mucho mucho más grandes y quizas esto influya. Yo ahora es que me lo estoy pasando pipa con battlefield y con call of duty lo he pasado muy bien, pero no se battlefield me esta llenando mas hacia tiempo que no cogia un juego y estaba deseando llegar a casa para jugar, quizas sea mas adictivo.
Pero claro esta es mi opinion. Por eso merecen la pena los dos.
Edito: Se me olvidaba que hay o habia una demo de battlefield gratuita con el que ademas podras jugar a un mapa en multijugador, no se si seguira activa, pero la demo te dira como es asi no tienes que alquilarlo, y el call of duty pues alquilalo y asi tu ya te decides. Otra cosa ahora call of duty 4 lo puedes encontrar relativamente barato en el foro de compra y venta de aqui de el otro lado, mientras que battlefield como es mas nuevo te encontra trabajo encontrar uno de segunda mano.