call of duty vs battlefield bad company

ola! soy un amante de los shooters y me gustaria saber cual os parece mejor el cod4 o el bad company. me gustan los juegos largos. gracias
Los juegos de la 360 son 3 cm mas largos que los de PS3 :D

No, en serio...

Comprate el COD4...
Si es para jugar offline, mejor el COD4
Si es para jugar online, los 2 estan bien
Si es para jugar online con amigos, sin duda COD4

Así que por descarte, se lleva los puntos el COD4, no hay mas
Pues yo he tenido los dos, y te digo que te compres los dos XD.
Yo actualmente me decanto por Battlefield bad company, ya que llega un momento que te cansas de pegar tiritos, y tambien, llega un momento en el que te canses de que haya chicos que se pasen todo el dia jugando y nada más asomarte te maten, y yo no era malo, no se si sera que la peña se compra el adaptador para jugar con teclado y raton, pero lo que he hecho es dejar el cod4 para el pc que se me da mejor con raton y teclado.
Por que battlefield, pues por que ademas de pegar tiros, si te aburres puedes optar por especializarte en otras tareas, curar a tu equipo, sniper, cargarte vehiculos con lanzacohetes o minas terrestres, o te especializas en conducir helicopteros, o tanques.Puedes tambien ocupar una central de lanzamisiles desde la que te lo pasaras pipa.
Ahora tambien te digo que el on line de call of duty 4 dentro de que no me gusta mucho, te digo que el de battlefield actualmente es peor, no por que de lag si no por que es dificil la guerra de clanes, ya que te asigna a patrullas dentro de una partida, y podras invitar a gente a tu patrulla, pero organizar una guerra a dia de hoy se hace imposible. Aunque parece que se espera un parche que solucione este problema, tambien parece que hay problemas con los headset
Luego van los dos por rango, y puntuacion, mas medallas por hacer cosas como matar a x personas con granadas etc etc en esto son los dos iguales.
Graficamente gana call of duty 4 pero tampoco por mucho, el online los mapas de battlefield son mucho mucho más grandes y quizas esto influya. Yo ahora es que me lo estoy pasando pipa con battlefield y con call of duty lo he pasado muy bien, pero no se battlefield me esta llenando mas hacia tiempo que no cogia un juego y estaba deseando llegar a casa para jugar, quizas sea mas adictivo.
Pero claro esta es mi opinion. Por eso merecen la pena los dos.
Edito: Se me olvidaba que hay o habia una demo de battlefield gratuita con el que ademas podras jugar a un mapa en multijugador, no se si seguira activa, pero la demo te dira como es asi no tienes que alquilarlo, y el call of duty pues alquilalo y asi tu ya te decides. Otra cosa ahora call of duty 4 lo puedes encontrar relativamente barato en el foro de compra y venta de aqui de el otro lado, mientras que battlefield como es mas nuevo te encontra trabajo encontrar uno de segunda mano.
battlefield bad company...

ahora he de reconocer q el cod4 es muyyyy bueno pero con eso q saldra el nuevo mucha gente dejara de jugarlo asi que pillate el 1 y destroza el escenario :)
bueno me gustaria hacer otra pregunta ¿cual es mas largo?¿con cual te diviertes mas? gracias
Aqui, los que le aconsejais el Battlefield es porque estais cansados del COD4, pero tened en cuenta que el chaval no ha jugado al COD4... así que el no está cansado de pegar tiritos.

Yo te lo digo, pillate el COD4...

Y no te estoy diciendo que el Bad Company sea una mierda, de hecho yo tengo los 2 y juego mas al Battlefield, pero es que ya hace mucho tiempo que llevaba jugando al COD4 y al final cansa, es como todo.
yo creo q ambos son basicamente online y son divertidisimos...

el modo campaña del battlefield no lo he probado aun.. el online si

el del cod4 la historia te la pasas en na.. es un juego online basicamente para pasarlo bien online.. en si el modo historia es muyyy cortito.

edito: yo no he dicho na de eso eh el online del cod4 es una maravilla eh.. pero temo q en cuanto salga el nuevo la gente lo deje de lado.
diegocruzzabala escribió:bueno me gustaria hacer otra pregunta ¿cual es mas largo?¿con cual te diviertes mas? gracias

Pues si te digo la verdad, el COD4 me lo pasé directamente en veterano y tardé 2 o 3 meses xD... Y el Battlefield solo he jugado 20 minutos al offline... xDDDDD

Como podrás comprovar, lo de jugar offline no es lo mio [oki]

Pero según mi experiencia, el COD4 está mas cuidado y es mas serio en el offline...

reynoldor escribió:pero temo q en cuanto salga el nuevo la gente lo deje de lado.

El COD4 online no se dejará de lado, creeme...

Acaso el resistance se ha dejado de lado? y es mas antiguo que el COD4

Y mira, otro ejemplo lo tienes con el COD2... en la epoca que tenía la 360, el COD2 era lo que es hoy el COD4, es decir... la polla en vinagre. No veas que partidas online nos montabamos... Luego al cabo de un año salió el COD3, y aún así la gente no dejó de jugar al COD2, bueno, muchos si... Pero aunque no hubieran muchos españoles, siempre habían guiris jugando...
Ahora no lo se si en la 360 hay mucha peña jugando al COD2, pero estoy casi seguro que si me metiera a jugar, seguro que no habría ningun problema para encontrar guiris.

Los juegos que marcan, pues marcan.... Y COD4 ha marcado mucho, creeme

En cambio el Bad Company no ha marcado tanto

PD: Pillate el COD4 pero ya, y deja de pensar... que es malo xDDD
Yo tengo los 2 en Pe-Ese-Tres.

Te los recomiendo los 2. En el cod4 hay chavales que no dejan de jugar 4 horas diarias, por lo cual si tienes la mala suerte de entrar en la partida donde están, pues te aburres un ratito.

Si puedes, pillate los 2 de segunda mano y así amortiguarás un poco el costo de los dos.

Sinceramente, los dos juegos tiene un buen offline y un muy buen online.

Por otro lado, tengo el cod4 en el PC y repatea un poco que para PC sea gratis la expansion de los mapas y para PS3 tengas que pagarlo por el forro de los niples que se gastan.
Estoy de acuerdo con lo que te dicen todos los compañeros. Como te he dicho yo tambien pillate los dos xd.
Empieza por el cod4 que lo encontraras con mas facilidad que el battlefield. Y cuando te canses pues ya te pillas el battlefield.
Luego depende mucho de tus gustos.
El off line el cod4 si me lo pase y tardas unas 7 horas, muy muy bueno, te metes bastante en la historia, sobre todo en dos capitulos de la parte central del juego no cuento nada xd.
El battlefield he jugado menos de una hora y esta bastante bien tambien, pero con casi una hora tampoco de podria decir.

Una cosa que han comentado que es una gozada del battlefield y los escenarios, el poder destruirlos, saber que hay dos o tres enemigos dentro de una casa y derribarla con lanzagranadas o lanzamisiles, o a cañonazos y ver a los enemigos escondidos como cuando rompes un hormiguero xd esta bastante bien el juego.
Yo también te diría que comprarás COD4, pero no sé, eso depende de tí. El online de COD4 es de lo mejorcito que hay ( para mí gusto ), y yo ya llevo casi un año y no me ha cansado nada, sigo como el primer día. El vicio me corroe""

Bad Company seguramente me lo pillae por play.com más adelante si lo ponen en platinum.

Un saludo.
Yo tambien soy de COD4, pero creo que habiendo jugado a la demo del bad company le dare una oportunidad al juego, eso si si lo consigo barato. Salu2
bueno pues esta tarde me voi al game a comprarme uno de ellos.(solo tngo para uno [triston] ) pero bueno. he leido en la revista
playmania que el cod 4 gana al batlefield en duracion, diversion..gracias por contestar.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo tengo los 2 y actualmente prefiero el battlefield, el offline es mucho mas largo (20h frente a 7 del cod4) y el online aunque tenga muchas menos opciones, yo lo prefiero tb.

el battlefield te permite conducir tanques, helicopteros y un monton d vehiculos, ademas el 90% del escenario es destructible, eso añade una nueva dimension al combate, en el cod4 puedes tener un campero en 1 ventana y hasta que no se asome no le das, en el battlefield si sabes q esta ahi pues sacas el bazooka y tiras todo el edicifio abajo y te lo cargas.

yo ahora acostumbrado a que el escenario se destruya, no puedo volver atras, sin duda me quedo con el battlefield.
Yo a dia de hoy elijo el Battlefield por todo lo que han dicho los compañeros, pero tambien es verdad que tengo los dos y ya me canse del call of duty4, pero el battlefield tiene algo que no tiene cod4, lo de los escenarios destruibles, y el poder especializarte en distintas tareas, hace que me tire mas actualmente, Aunque +1 en todo lo que han dicho tanto a favor de cod4 como battlefield.
el COD4 es para culos duros xD

o matas. o te matan...

nade d irse de rositas como en el BF...con el cochecito, el tanquecito, a hacer de curandero, etc... xD

pa gustos los colores...ya lo se...pero pa mi cod4 >>> BF
la verdad es que solo lo quiero para jugar offline. gracias
Hola. Son juegos muy diferentes. Si puedes permitirte tener los dos, hazlo, ya que son experiencias muy diferentes de juego. La cosa es que si dices que solo lo quieres para el offline, la cosa se parece mas, pero en el online son muy dispares el uno del otro....
iCaR0 escribió:el COD4 es para culos duros xD

o matas. o te matan...

nade d irse de rositas como en el BF...con el cochecito, el tanquecito, a hacer de curandero, etc... xD

pa gustos los colores...ya lo se...pero pa mi cod4 >>> BF

XDD, eso estubo bien, cuanta verdad hay en misera frase. Pues eso en COD4 tienes que ser un poquito más PRO, entender más del juego y saber por donde van los tiros ( literario ), pero COD4 lo mejor que hay, para mí.

Un saludo.
A mi me han regalado el Bf y la verdad es que me gusta mucho pero me he pillado el COD4 para poder jugar con los amigos online. Con el Bf es mucho más dificil hacerlo. En cuanto al offline el de COD4 mola, al de Bf le he dado poca caña, pero a mi no me entusiasmó ni la mitad. Sin duda los dos molan, pero COD4 tiene mas que ofrecerte hoy por hoy, un online mas completo, aunque el de BF es diferente a los shooters tradicionales.

PD: cambio BF por top spin 3, tengo un hilo en foro de compraventa por si a alguno le interesa...
saludos
Yo es que el cod4 lo dejo para pc, me llena mucho más en pc, el pc le das al boton de la consola y es mucho más facil salir de sevidores o entrar, o hacer una clanwar, en ps3 es algo más complicado.
Pero si lo quieres para el off line, cod4 dura poco, te metes en la historia bastante, pero dura poco. Y battlefield no me lo termine off line asi que no te puedo decir. Pero es casi un pecado tener uno de estos dos juegos y solo jugarlo al off line, si lo bueno que tienen los dos juegos estos es su on line. Si lo quieres solo para el off line, casi que te alquiles el cod4 que yo me lo pase en unas 8 horas.
Sin dudarlo el COD 4, tanto modo historia como online, aunk si t gusta mucho los vehiculos el Battlefield.

Io m pillaria el COD.

Saludos
la verda que el mejor para mi es el cod 4 tiene una historia y unos graficos pufff
24 respuestas