CALL OF DUTY W.A.W. POR USB LOADER (SOLUCIONADO)

Haber si alguien me puede ayudar, tengo instalado el usb loader v,1.1 + cios36rev09 de wanin, la cosa es que el juego lo lanzo por una lectora de tarjeta sd con una kingston de 8gb, y todo bien pero al rato de estar jugando se queda pegado, como que no siguiera cargando el juego, puede ser que el dispositivo se para en forma de espera, y por eso no sigue cargando el juego como es debido, o sencillamente este juego no funciona por el usb loader, o tendre que actualizar a otra version, a alguien le ha pasado, tiene solucion, si la pregunta ya estaba posteada o algun hilo relacionado sorry pero no lo encontre.. :-? ... ¿alguna idea?

Saludos............ XD

PD: pensar que la tarjeta me la compre especialmente para este juego, ya que es uno de los que fuerza mucho el lector, y asi poder jugar online tranquilamente... ;)
ami me funciona bien

nomas que yo uso un disco duro
usb loader 1.5 y la rev10 de wanin
A mi me va perfecto. Yo me instalé el USBLoader por el mismo motivo, el uso intensivo del lector por parte del CoD5.
De vez en cuando aparecen texturas del juego fuera de lugar y polígonos descolocados, pero entiendo que es problema del juego y no del USB Loader.
Bueno, instale el usb loader v1,5 y el cios36ver10, y mejoro algo, dura un poco mas y tambien se cuelga, al final parece que es el problema de la lectora de sd que tengo que igual se queda en modo de ibernacion, probare con otra si es que me consigo, igual gracias por las respuestas, si hay otra cosita que puedo probar me avisan... XD

PD: obligado a hacer sufrir el lector no mas, es que al call duty le meto muchas horas en el online, bueno si me ven nos daremos un tirito [carcajad] ahi soy MBC 'CHILE'.. ;)

Saludos........ XD
Tambien puede ser el uso del Cios 249 en vez del Cios 222. Instala el Cios222 y eligelo en el menu del loader, a mi me soluciono todo tipo de cuelgues (pantalla congelada y sonido estridente de fondo)
Lo mas que me ha llegado a hacer con este Cios 222 fue,en el juego de los Simpsons, quedarseme congelada la pantalla 10 segundos, despues continuo el juego como si tal cosa.
alaun escribió:Tambien puede ser el uso del Cios 249 en vez del Cios 222. Instala el Cios222 y eligelo en el menu del loader, a mi me soluciono todo tipo de cuelgues (pantalla congelada y sonido estridente de fondo)
Lo mas que me ha llegado a hacer con este Cios 222 fue,en el juego de los Simpsons, quedarseme congelada la pantalla 10 segundos, despues continuo el juego como si tal cosa.

Voy a probar a ver si resulta, pero cual es el loader que te deja elegir los cios, me puedes poner el nombre para buscarlo, mira que entre tanto loader uno se pierde XD .

Saludos....... ;)
uLoader, necesitas el 1.4 http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.4B.rar.

Este trae un cIOS222 (beta3) compatible con otros loaders, así que instálalo sólo si quieres que otros loaders usen el cIOS222.

Si sólo vas a usar uLoader para cIOS222, mejor instalate la última versión 1.5B, porque trae un cIOS222 mejorado (el beta4)
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.5B.rar
Thyl-Thalion escribió:uLoader, necesitas el 1.4 http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.4B.rar.

Este trae un cIOS222 (beta3) compatible con otros loaders, así que instálalo sólo si quieres que otros loaders usen el cIOS222.

Si sólo vas a usar uLoader para cIOS222, mejor instalate la última versión 1.5B, porque trae un cIOS222 mejorado (el beta4)
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.5B.rar

Bueno, instale el cios222 beta4 con el uloader1,5b y va de maravilla, cero problemas, los dos juegos que se colgaban ya no les pasa, y ha estado un buen rato testeando los juegos, incluso sin usar por 30 minutos y nada todo perfecto, bueno solo decir que este loader creo que es el mejor, sin duda, y gracias a todos por la ayuda... ;)

Pd: y ya pueden cerrar esto que ya funciona de maravilla XD

Saludos.......... :cool:
dreamalive escribió:Pd: y ya pueden cerrar esto que ya funciona de maravilla XD

Saludos.......... :cool:

Pues lo mejor es que cambies el título del hilo por "(solucionado)CALL OF DUTY W.A.W. POR USB LOADER" y reportes el hilo para que lo cierren.
[fumando]
8 respuestas