Call of Duty Warzone recuperará Verdansk a partir del 3 de abril

Activision dijo en agosto de 2024 que Verdansk, el mapa original de Warzone, volvería en primavera de 2025. Finalmente la compañía ha anunciado que su regreso se producirá el 3 de abril coincidiendo con el lanzamiento de la temporada 3 de Black Ops 6 y Warzone.

Verdansk es el mapa original del battle royale free-to-play y todo parece indicar que se inspira en la ciudad ucraniana de Donetsk. Este mapa ya fue renovado en 2021 para ofrecer una versión de 1984 donde los jugadores pudieron apreciar cómo los eventos de la Guerra Fría afectaron a la ciudad. Está por ver qué cambios habrá sufrido la nueva versión del mapa.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahh q lo habían quitado?
hugoboss69x escribió:Ahh q lo habían quitado?

Sí lo habían quitado, a tí te importará un mojón por tu comentario sarcástico, pero yo personalmente dejé de jugar tras los nuevos mapas porque no me acabaron de entrar; el de Verdanks para mí fue uno de los mejores.
Aunque dudaba en volver al juego algún, igual con la vuelta de este mapa me animo a darle aunque sea de vez en cuando.
Pues yo en cuanto se me acabe el online de pago, será mi opción para jugar online.
Pues ya van 2 años que estoy retirado del WZ y no es por culpa de los mapas si no por las mecanicas del juego en general entre esto que conviertieron el último circulo en una tombola de equipos.
Yo lo que quiero es que quiten esa maldita guitarrita eléctrica que suena a la mínima que abres un saco o una caja. Que ni muteando las notificaciones ni la música se quita. Ah, y una opción para que todos los personajes sean el modelo básico (deshabilitar skins o algo así). No necesito a las Tortugas Ninja en Call of Duty. [carcajad]
5 respuestas