Primera partida "seria", nunca había tocado un Battle royal más allá del cod del móvil, el fortnite no me gusta nada ya solamente por la estética del juego en sí, el pubg envejecio un poco mal y el Apex tampoco me llama, así soy un novato de la ostia en esto, me ha dejado flipado, a los 5 min ya estaba solo pues mis compis la palmaron, así q fui jugando solo toda la partida, joder q tensión, primeros minutos tiros por todos lados, escuchaba pasos por todos lados y yo escondido como podía porque había bastante gente en patrulla, a medida q pasaba el tiempo menos tiros, momentos de calma, algún tiro lejano....... Al final estaba en una posición elevada y pude ver a un grupo de 3 como estaban acechando a otra, me pudo la presión y empecé a disparar como un animal, los dejé tocados (a la patrulla más cercana) pero me mataron, quedé 7 pero me encantó la partida y eso q solo mate a 4 o 5 pero la sensación de ir sobreviviendo en el mapa tu solo mientras los otros se están matando no tiene precio