juancok escribió:anonymus escribió:Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.
Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.
A ver esto se ha dicho varias veces
Para los 120fps para ps5 no es suficiente con un parche del juego
Tienen que hacer el port entero para ps5.
Pea que te hagas una idea , como cualquier otro juego de ps4 que han sacado version ps5 con mejoras .
De todas formas no se como te puede frustrar tanto. Yo juego a Cold War a 120 y a warzone a 60 y no noto nada de nada.
Sabias que la media de fps que puede ver el ojo humano es de 50? Unos vemos más, otros menos. Pero de normal, un cerebro NO entrenado, no ve más allá de 60 y estoy siendo generoso
Se dice que personas entrenadas para ello pueden llegar hasta 200. Pero eso son casos especiales
Seguramente la diferencia de “fluidez” que notas entre warzone y Cold War se deba al ping. El cual aunque tengas una conexión TOP en consolas no suele bajar nunca de 60ms en warzone, debido al gran número de jugadores simultáneos
Si embargo en Cold War al ser 12 jugadores, el Ping es bastante más bajo