› Foros › PlayStation 5 › Juegos
anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
jameve21 escribió:anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....
@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto
jameve21 escribió:anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....
@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto
BRAVEDICK escribió:jameve21 escribió:anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
VAMOS PROGRESANDO xDD
ayer vi clases que yo habia creado y habian desaparecido con la actualizacion, curioso que esas clases con la Val por M4, etc puedo en el armero cambiar accesorios pero cuando intento cambiar a otra arma, me vuelven a salir solo para elegir las del cold war , si pillo el paquete de armamento puedo jugar con mis clases del MW, de momento es lo que hay...
anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
danib_madrid escribió:anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
En realidad sí tienen que hacerlo noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps
anonymus escribió:jameve21 escribió:anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
La lógica me dice que llegarán los 120 fps a Warzone en PS5, paciencia y poco más.
Un saludo
fanatico_mgs4 escribió:Otro que deja el warzone hasta que le metan un buen nerfeo a la la dmr, es asqueroso tal y como esta el juego ahora... ojala bajen los jugadores muchisimo para que se pongan las pilas.
SR71 escribió:danib_madrid escribió:anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
En realidad sí tienen que hacerlo noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps
Lo que decíamos algunos, no es tan fácil y nunca han dicho que este ni planeado.
danib_madrid escribió:anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos
Tunante_Sergi escribió:fanatico_mgs4 escribió:Otro que deja el warzone hasta que le metan un buen nerfeo a la la dmr, es asqueroso tal y como esta el juego ahora... ojala bajen los jugadores muchisimo para que se pongan las pilas.
Es realmente asqueroso el juego ahora mismo. El nerfeo de ayer ha sido la trolleada del siglo a los jugadores, siguen igual de rotas las armas. Sino vas con el combo dmr + mac/duales no ganas partidas, es así de triste.
A mi me gusta la variedad de armas, no jugar siempre con lo mismo.
SR71 escribió:@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.
Si lo meten pues mejor, pero esperar algo que no está ni anunciado lo veo curioso.
John_Dilinger escribió:SR71 escribió:@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.
Si lo meten pues mejor, pero esperar algo que no está ni anunciado lo veo curioso.
Si lo tiene Series X los 120fps lo tiene que tener PS5 también o más tarde o más temprano.
SR71 escribió:John_Dilinger escribió:SR71 escribió:@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.
Si lo tiene Series X los 120fps lo tiene que tener PS5 también o más tarde o más temprano.
Y eso quién lo dice?
danib_madrid escribió:Pero en Series X solo tenían que parchear la versión de One para activar los 120 fps y en PlayStation tienen que hacer un port nativo de PS5. Mi apuesta es que acabarán haciendolo, la pregunta es cuándo. Se tradará más o menos pero hay que hacerlo.
nako32 escribió:Versión ps5,instalado en ssd , pack de texturas descargados, y aun asi hay muchos momentos que mirando con sniper las texturas de edifcios no cargan, una chapuza lo de esta gente
marx666 escribió:Lo suyo es que si hicieran un port nativo porque en series X siquiera tiene una tasa estable de frames y la resolución creo que también está por encima de lo que debería para tirar a 120 fps.
@SR71 Cualquiera con ojos, el 95% de los multis van mejor en ps5.
Ps5 tiene potencia de sobras para tener un Warzone a 120fps, solo hay que ver el rendimiento que está dando en multis respecto a Pc y los Pc que iguala o supera tiran de sobras el Warzone a 120fps.
SR71 escribió:marx666 escribió:Lo suyo es que si hicieran un port nativo porque en series X siquiera tiene una tasa estable de frames y la resolución creo que también está por encima de lo que debería para tirar a 120 fps.
@SR71 Cualquiera con ojos, el 95% de los multis van mejor en ps5.
Ps5 tiene potencia de sobras para tener un Warzone a 120fps, solo hay que ver el rendimiento que está dando en multis respecto a Pc y los Pc que iguala o supera tiran de sobras el Warzone a 120fps.
Nunca he dicho nada sobre la potencia de ps5, no sé si es mejor o peor que Xbox y me da igual. Solo pienso que estáis esperando algo que a lo mejor ni siquiera está en los planes de los desarrolladores. Nadie, ni Sony ni Activision han hablado de 120 fps en Warzone.
marx666 escribió:anonymus escribió:.....
Que tal el monitor tio? A mi me ha gustado
BRAVEDICK escribió:por fin!!!!!!!!! las armas para poder ir al warzone del Mw, una duda, los personajes del pase de batalla desbloqueados puedo usarlos en el multi del MW? supongo que no
jameve21 escribió:BRAVEDICK escribió:por fin!!!!!!!!! las armas para poder ir al warzone del Mw, una duda, los personajes del pase de batalla desbloqueados puedo usarlos en el multi del MW? supongo que no
Cómo se te ha solucionado al final?
pablitocod escribió:Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD
pablitocod escribió:Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD
anonymus escribió:pablitocod escribió:Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD
Es que no es un port, es retrocompatibalidad, estas jugando a la versión de ps4 pro, pero con un mejor rendimiento y una imagen un poco más limpia.
XDeymos escribió:Yo tengo una duda. Compré el coldwar para ps5.
Tenía ya comprado el MW para ps4.
Aun así, la parte de juego de ps5 controlada, he podido desistalar la campaña, desde el menu de la consola de ajustes, / almacenamiento, seleccionando campaña eliminar.
Sin embargo, cuando he ido a instalar war zone, SIN LA CAMPAÑA, pues ya de paso he descargado todo lo de MW, pack de texturas para ps4 pro/ps5 etc. Todo esto SE HA DESCARGADO, en un HD usb externo.
PERO, me encuentro con el problema que no puedo ver un listado de cosas para instalar / desactivar. Dice la gente, que desde el menú principal del juego cold war, pulsando R3. pero yo no veo nada.
Ahora me encuentro con 100Gb del Multiplayer de PS5 COLD WAR.
Mas 200 Gb en un HD externo, del Multiplayer, texturas, etc de PS4 MW.
Ambas cosas integradas en un solo juego al parecer.
Por lo que tengo varias preguntas:
1) Como puedo administrar lo que quiero tener instalado y que no de PS4 ?
2) Si solo quiero el warzone, tengo que tener 200 Gb de ps4 instaladas?
3) La misión del operador de coldwar de Stich , "gana en warzone un combate 1vs 1 como prisionero" eso que es???
GRACIAS A TODOS.
XDeymos escribió:
Sin embargo, cuando he ido a instalar war zone, SIN LA CAMPAÑA, pues ya de paso he descargado todo lo de MW, pack de texturas para ps4 pro/ps5 etc. Todo esto SE HA DESCARGADO, en un HD usb externo.
XDeymos escribió:Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).
Shinjitu escribió:XDeymos escribió:Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).
Los que no tenemos modernwarfare y solo tenemos el warzone no hay forma de hacer eso, imagino que warzone traerá las texturas 4k por defecto ...
Caním escribió:Shinjitu escribió:XDeymos escribió:Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).
Los que no tenemos modernwarfare y solo tenemos el warzone no hay forma de hacer eso, imagino que warzone traerá las texturas 4k por defecto ...
Dando a opciones tienes una opción de datos descargados y ves todo lo que tienes instalado. Aparecen dos packs de texturas.
Caním escribió:@XDeymos Lo de las instalaciones, quitar y poner es para PS4, PRO y PS5.
Lo del pack de texturas es para PS5 y creo que para PS4 PRO.
Hablo sólo de MW y Warzone. El Coldwar no tiene texturas en alta resolución porque ya está la versión de PS5 y ese tiene sus texturas propias del juego.
Shinjitu escribió:Caním escribió:@XDeymos Lo de las instalaciones, quitar y poner es para PS4, PRO y PS5.
Lo del pack de texturas es para PS5 y creo que para PS4 PRO.
Hablo sólo de MW y Warzone. El Coldwar no tiene texturas en alta resolución porque ya está la versión de PS5 y ese tiene sus texturas propias del juego.
Yo tengo ps5 y solamente el warzone, no me da la opción ni si quiera de verlo en el menú como comentáis.
He probado a desinstalarlo, borrar los datos, etc ... no tengo manera de bajar el pack de texturas.