Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 513
Yo rezo por un remake de MW en ps5 y que dejen el uso de teclado y ratón tan fino como en el Cold War, eso y un modo 120fps y les tiro el dinero a la cara siempre que el Warzone se beneficiara de ello. De hecho la única razón de este remake rumoreado imagino que es esta, sacar versión del warzone next gen y que no sea gratis o siéndolo de alguna manera recuperar dinero con el remake
fanatico_mgs4 escribió:
leatherface escribió:Muy contento cómo se ve con el nuevo pack de texturas hd de personajes y armas.

Nuevo pack de texturas? Dondd se instala eso?

En
Opciones / General / Instalaciones / Pack de texturas de alta resolución 2
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
marx666 escribió:Yo rezo por un remake de MW en ps5 y que dejen el uso de teclado y ratón tan fino como en el Cold War, eso y un modo 120fps y les tiro el dinero a la cara siempre que el Warzone se beneficiara de ello. De hecho la única razón de este remake rumoreado imagino que es esta, sacar versión del warzone next gen y que no sea gratis o siéndolo de alguna manera recuperar dinero con el remake

A mi con los 120fps me sobra,yo almenos no voy a pasar por caja otra vez por un mismo juego simplemente para verlo a 4K.
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:Yo rezo por un remake de MW en ps5 y que dejen el uso de teclado y ratón tan fino como en el Cold War, eso y un modo 120fps y les tiro el dinero a la cara siempre que el Warzone se beneficiara de ello. De hecho la única razón de este remake rumoreado imagino que es esta, sacar versión del warzone next gen y que no sea gratis o siéndolo de alguna manera recuperar dinero con el remake

A mi con los 120fps me sobra,yo almenos no voy a pasar por caja otra vez por un mismo juego simplemente para verlo a 4K.

No lo jugué y dicen que está bastante bien, si no sale a full precio me podría considerar comprarlo si el multi es bueno además del warzone.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:

No lo jugué y dicen que está bastante bien, si no sale a full precio me podría considerar comprarlo si el multi es bueno además del warzone.

El multi del MW es muy bueno
La DRM y la Mac las bajan seguro, que locura en warzone esas armas. En mis últimas victorias en warzone ha sido gracias a la mac, es que pillas a uno de lado o de espaldas y no tiene ni margen para girarse, lo dejas KO.
leatherface escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
leatherface escribió:Muy contento cómo se ve con el nuevo pack de texturas hd de personajes y armas.

Nuevo pack de texturas? Dondd se instala eso?

En
Opciones / General / Instalaciones / Pack de texturas de alta resolución 2

A mi esa opcion de "instalaciones" no me sale -_-
@brundiloba Ya somos dos, a mi tampoco me sale.
adrian_xta escribió:@brundiloba Ya somos dos, a mi tampoco me sale.

En el menú principal de ps5, encima del juego botón options, gestionar contenido (o algo así se llama) y ahí aparecen
Vale, para los que no nos sale he encontrado el problema, tenéis que tener el Modern Warfare instalado primero.

Yo lo que he hecho a sido meter el disco instalarlo, y una vez instalado si que dentro del Warzone, en el apartado ajustes / general / si que me salía lo de instalaciones.

@brundiloba mira a ver si así te sale.
Y los que no tengamos el modern warfare? Igual las texturas de warzone vienen ya en la descarga digital y los otros packs son para modern warfare no?
shevita07 escribió:Y los que no tengamos el modern warfare? Igual las texturas de warzone vienen ya en la descarga digital y los otros packs son para modern warfare no?

Yo te diría que es así, a ver si alguien lo puede confirmar.
ernen escribió:
adrian_xta escribió:@brundiloba Ya somos dos, a mi tampoco me sale.

En el menú principal de ps5, encima del juego botón options, gestionar contenido (o algo así se llama) y ahí aparecen

A los que no os sale desde el juego ,probadlo como él dice.Así es otra forma de ver lo que tenemos instalado.

Ponerse encima del juego,dar al botón del mando de tres rayas,gestionar contenido.
Se han cargado el modo Renacer de tres jugadores en la Isla Renacer.

Me gustaba mucho ese modo en ese mapa después de llevar más de 1 año en el mismo mapa haciendo lo mismo día sí día también, un cambio venía bien y se lo han cargado [facepalm]
Buenas, sólo este juego, cuánto ocupa actualmente en disco? Gracias
dextervi escribió:Buenas, sólo este juego, cuánto ocupa actualmente en disco? Gracias

Ronda los 80/90Gb
@John_Dilinger muchas gracias. Estoy por probar ahora en Navidad. Espero que no tenga un pay-to-win muy escandaloso.
John_Dilinger escribió:
dextervi escribió:Buenas, sólo este juego, cuánto ocupa actualmente en disco? Gracias

Ronda los 80/90Gb

234gb me pesa a mi [angelito]
BRAVEDICK escribió:
John_Dilinger escribió:

Ronda los 80/90Gb

Pero porque tendrás el Modern Warfare instalado también ¿no?

El COD MW/Warzone con su modelo de mapas, modos y personajes gratis es el COD que más dinero ha sacado con diferencia. Creo que leí que iba por 3000 millones de dólares y leí eso hace bastantes meses.

Aunque parezca imposible lo de los packs de personajes, armas, emblemas etc da un dinero ingente. A mi en general no me quita el sueño porque ni me gustan, a cada cuál más hortera para que encima se te vea más como lo de las trazadoras. En Mapas oscuros vale, pero de día es el canteo para que te vea todo el mapa.

Si sacaran packs relacionados con el primer MW y sus 10 prestigios ya sería otro cantar [tomaaa]
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:
John_Dilinger escribió:Ronda los 80/90Gb

si, me gustaria quitar la campaña pero creo que no se puede.
BRAVEDICK escribió:
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:234gb me pesa a mi [angelito]

Has mirado en almacenamiento haber si te deja gestionar los archivos? En el Cold War si puedes gestionar lo que quieres descargar o borrar.
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:
John_Dilinger escribió:Pero porque tendrás el Modern Warfare instalado también ¿no?

Has mirado en almacenamiento haber si te deja gestionar los archivos? En el Cold War si puedes gestionar lo que quieres descargar o borrar.

sip,lo mire y una mierda pa´mi, a estas alturas de la peli que no puedas solamente instalar, campaña. coop o multiplayer por separado y que sea el juego funcional....
El juego está totalmente roto, entre que hay oleada de chetos, las putas dos armas dopadas que dos tiros te fusilan y la mac que es absolutamente más efectiva que la escopetas a cortas....

Vamos arreglados, tienen que sacar un parche y solucionarlo. Al final te obligan a jugar con esas armas(drm y type) a poco de pericias que tengas o juegues con teclado y ratón es un enfrentamiento nulo si tienes cualquier otras armas a medias distancias..

Y la gente como monos a tirarle, llega un momento que no es habilidad simplemente es una ventaja brutal sobre quien no las llevan...

Ayer sentí asco jugando por Segunda vez en un año con el juego, (la primera con las escopetas esas de fuego) y puedo decir que las 7/8 veces que me mataron en distintas partidas todas con la DRM de los cojones con dos o tres cliks, si te pillan de lado no tienes margen, si te pillan corriendo estás muertos, si te pillan de espalda estás muerto, y si tienes un 1vs1 directo como no tengas una sniper o la misma, estás muerto salvo que sea un auténtico manco...
A mi no me sale lo de instalar las texturas esas....tengo el cold war fisico y el warzone instalado.....y ni desde ajustes ni desde el menu de la ps5 me deja instalar nada
Habéis probado teclado y ratón en ps5 con WARZONE?. Hace poco lo probé con Fortnite y era totalmente injugable por el horrible inputlag que trae. Sin embargo solo por curiosidad lo he probado en warzone, y me ha dado la impresión de que hay mucho menos input-lag que en fortnite, vamos, que se me hacía mucho mas jugable que el fortnite, y eso me sorprende porque pensaba que el inputlag era una cosa de la compatibilidad de ps5 con teclado y ratón, pero parece ser más tema de optimización de cada juego.
Buenas. Yo he instalado Warzone de cero solo con el pack de resolucion “1”, el 2 no me ha aparecido. Tampoco instale los compatibility pack, sabeis si son necesarios? Gracias de antemano
anonymus escribió:El juego está totalmente roto, entre que hay oleada de chetos, las putas dos armas dopadas que dos tiros te fusilan y la mac que es absolutamente más efectiva que la escopetas a cortas....

Vamos arreglados, tienen que sacar un parche y solucionarlo. Al final te obligan a jugar con esas armas(drm y type) a poco de pericias que tengas o juegues con teclado y ratón es un enfrentamiento nulo si tienes cualquier otras armas a medias distancias..

Y la gente como monos a tirarle, llega un momento que no es habilidad simplemente es una ventaja brutal sobre quien no las llevan...

Ayer sentí asco jugando por Segunda vez en un año con el juego, (la primera con las escopetas esas de fuego) y puedo decir que las 7/8 veces que me mataron en distintas partidas todas con la DRM de los cojones con dos o tres cliks, si te pillan de lado no tienes margen, si te pillan corriendo estás muertos, si te pillan de espalda estás muerto, y si tienes un 1vs1 directo como no tengas una sniper o la misma, estás muerto salvo que sea un auténtico manco...

Totalmente de acuerdo... el juego ahora da mucho asco , la dmr es Lo mas roto que ha pasado por este modo

Es más que obvio que está hecho a drede, porque con esto habrán raspado más ventas del Cold War , en cuanto quieran la ponen normal y fuera

No solo es en los enfrentamientos, que mata de UN tiro a la cabeza como si fuera un sniper , es que a los vehículos se los funde en cero coma, ya me ha pasado dos veces de ir en helicóptero y un tío del quinto coño matarme de 3 hits así por la cara o destruyéndome el helicóptero en poco más
juancok escribió:
anonymus escribió:El juego está totalmente roto, entre que hay oleada de chetos, las putas dos armas dopadas que dos tiros te fusilan y la mac que es absolutamente más efectiva que la escopetas a cortas....

Totalmente de acuerdo... el juego ahora da mucho asco , la dmr es Lo mas roto que ha pasado por este modo

Es más que obvio que está hecho a drede, porque con esto habrán raspado más ventas del Cold War , en cuanto quieran la ponen normal y fuera

No solo es en los enfrentamientos, que mata de UN tiro a la cabeza como si fuera un sniper , es que a los vehículos se los funde en cero coma, ya me ha pasado dos veces de ir en helicóptero y un tío del quinto coño matarme de 3 hits así por la cara o destruyéndome el helicóptero en poco más

Nunca e sido de francos semiautomaticos pero es que no queda mas cojones que ponersela uno. No mata de un tiro en la cabeza pero lo dejas sin placas y con darle otro tirillo ya esta.
fanatico_mgs4 escribió:
juancok escribió:

Nunca e sido de francos semiautomaticos pero es que no queda mas cojones que ponersela uno. No mata de un tiro en la cabeza pero lo dejas sin placas y con darle otro tirillo ya esta.

Si está lo suficientemente cerca si mata de uno en la cabeza. Lo viví ayer
KSiNauSia escribió:Habéis probado teclado y ratón en ps5 con WARZONE?. Hace poco lo probé con Fortnite y era totalmente injugable por el horrible inputlag que trae. Sin embargo solo por curiosidad lo he probado en warzone, y me ha dado la impresión de que hay mucho menos input-lag que en fortnite, vamos, que se me hacía mucho mas jugable que el fortnite, y eso me sorprende porque pensaba que el inputlag era una cosa de la compatibilidad de ps5 con teclado y ratón, pero parece ser más tema de optimización de cada juego.

En televisión no va fino.

Tal vez en monitor vaya un poco mejor, pero no esperes como si de un pc se tratase. Hace poco leí a un compañero en el hilo del Coldwar que le iba bien, no sé si era en Xbox o ps5.
Ha llegado un punto que me han quitado las ganas de jugar, abandono el modo warzone hasta que no arreglen esa dmr

He tratado de usarla y se me da muy mal. Así que como no me puedo unir al enemigo, abandono
KSiNauSia escribió:Habéis probado teclado y ratón en ps5 con WARZONE?. Hace poco lo probé con Fortnite y era totalmente injugable por el horrible inputlag que trae. Sin embargo solo por curiosidad lo he probado en warzone, y me ha dado la impresión de que hay mucho menos input-lag que en fortnite, vamos, que se me hacía mucho mas jugable que el fortnite, y eso me sorprende porque pensaba que el inputlag era una cosa de la compatibilidad de ps5 con teclado y ratón, pero parece ser más tema de optimización de cada juego.

Fatal y es por la optimización porque el cold war va genial.
Hola, a alguien mas le pasa que cada cierto tiempo se vuelven a descargar en bucle los archivos de instalacion, el de compatibilidad el pack de resolución, cada dos dias o asi se me descargan de nuevo aunque ya los tenga...
Se sabe algo del Launcher de Ps5? O tendremos que comernos el de PS4 "illo tempore"?
juancok escribió:Ha llegado un punto que me han quitado las ganas de jugar, abandono el modo warzone hasta que no arreglen esa dmr

He tratado de usarla y se me da muy mal. Así que como no me puedo unir al enemigo, abandono

Es una locura lo de las armas desbalanceadas , ahora todo dios con la drm , yo creo que la salvación del juego sería quitar la caja de armamento , y jugar con las armas del suelo.
Kalandras escribió:Se sabe algo del Launcher de Ps5? O tendremos que comernos el de PS4 "illo tempore"?

El launcher te refieres a los 120fps que tiene la versión de Series X y que PS5 aún no tiene,yo también espero esos 120fps.
John_Dilinger escribió:
Kalandras escribió:Se sabe algo del Launcher de Ps5? O tendremos que comernos el de PS4 "illo tempore"?

El launcher te refieres a los 120fps que tiene la versión de Series X y que PS5 aún no tiene,yo también espero esos 120fps.

Ese mismo, me parece una tomadura de pelo que aún no hayan sacado nada y más tomadura de pelo que ni siquiera se hayan dignado a decir absolutamente nada del "posible" Launcher de Ps5
Kalandras escribió:
John_Dilinger escribió:

Ese mismo, me parece una tomadura de pelo que aún no hayan sacado nada y más tomadura de pelo que ni siquiera se hayan dignado a decir absolutamente nada del "posible" Launcher de Ps5

Tiene que acabar llegando.
@John_Dilinger esperemos ya que una de las cosas que me hizo comprar una Ps5 de salida fue poder jugar a 120fps al Warzone.
una cosa, en warzone no me deja usar mis armas del modern pq? solo las del cold war, esto es asi?
Kalandras escribió:
John_Dilinger escribió:

Es bastante absurdo esto pero esperemos que dentro de poco implementen los 120 fps en ps5, con la llegada del nuevo mapa que se rumorea sobre marzo a lo mejor nos sorprenden.. es como los 1440p...
BRAVEDICK debería dejarte usar la armas de los dos juegos, tanto MW como cold war
jameve21 escribió:
Kalandras escribió:
John_Dilinger escribió:El launcher te refieres a los 120fps que tiene la versión de Series X y que PS5 aún no tiene,yo también espero esos 120fps.

Es bastante absurdo esto pero esperemos que dentro de poco implementen los 120 fps en ps5, con la llegada del nuevo mapa que se rumorea sobre marzo a lo mejor nos sorprenden.. es como los 1440p...
BRAVEDICK debería dejarte usar la armas de los dos juegos, tanto MW como cold war

eso digo yo...pero solo me aparecen las del coldwar, y eso que yo no me compre el juego ni he jugado en mi vida, luego me voy al multi del mw y claro las del cold war ni aparecen como es normal, pero no veas yo me estoy sacando las armas de las misiones, que son modelos exclsivos TO WAPOHH xD y no puedo usar nada. joder....estoy por desinstarlo todo
Pues ni idea entonces es raro parece un bug o algo de eso, yo ayer estuve mirando las armas y me salían las de los dos juegos (yo no tengo MW) juego en PS4...
X lo menos tienes las mierdas de la drm y las diamatis para poderte defender mientras las parchean....
No se q decirte la verdad a lo mejor si borras y reinstalas el juego se soluciona o no vete a saber y sino probar a abrir un ticket de esos con soporte técnico de Activision que eso debe ser como lanzar una moneda al aire jajaja
BRAVEDICK escribió:una cosa, en warzone no me deja usar mis armas del modern pq? solo las del cold war, esto es asi?

Claro que te tiene que dejar usar tus armas cuando el paquete de armamento cae en el mapa y tienes que recogerlo,ahí puedes elegir la clase que tienes.
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:una cosa, en warzone no me deja usar mis armas del modern pq? solo las del cold war, esto es asi?

Claro que te tiene que dejar usar tus armas cuando el paquete de armamento cae en el mapa y tienes que recogerlo,ahí puedes elegir la clase que tienes.

Ya, debería ser así, pero al ver el paquete caer y al abrirlo, me veo que no tengo ninguno de los mios, me extraña, acabo la partida y entro al menudo de armas y no tengo ni uno de los que tenía preparado, según vaya a ser mi forma de jugar, me resigno y voy a crearlos, y la sorpresa es que no tengo nada mas que puras armas cold war, ni una del Mw, ni las del pase de batalla anterior, ni anteriores, nada. y alli me mosqueado, pq juego multi MW y si tengo las armas, coop también, pero warzone solo armas cold war.

Tampoco me estraña mucho, pq llevo mas "fallos" raros que otra cosa, la ultima vez me reseteo todo a 0, pase, armas, estadisticas, menos emblemas, todo lo demás si.
BRAVEDICK escribió:
John_Dilinger escribió:

Ya, debería ser así, pero al ver el paquete caer y al abrirlo, me veo que no tengo ninguno de los mios, me extraña, acabo la partida y entro al menudo de armas y no tengo ni uno de los que tenía preparado, según vaya a ser mi forma de jugar, me resigno y voy a crearlos, y la sorpresa es que no tengo nada mas que puras armas cold war, ni una del Mw, ni las del pase de batalla anterior, ni anteriores, nada. y alli me mosqueado, pq juego multi MW y si tengo las armas, coop también, pero warzone solo armas cold war.

Tampoco me estraña mucho, pq llevo mas "fallos" raros que otra cosa, la ultima vez me reseteo todo a 0, pase, armas, estadisticas, menos emblemas, todo lo demás si.

Problemas del Duty compañero..
ya te digo, ahora mismo acabo de entrar para verificar y es lo que hay, me da cosa pero voy a reinstalarlo,....espero que no pase nada jajaaj
BRAVEDICK escribió:ya te digo, ahora mismo acabo de entrar para verificar y es lo que hay, me da cosa pero voy a reinstalarlo,....espero que no pase nada jajaaj

Suerte!!! A las malas prueba a abrir un ticket con servicio técnico de Activision y a ver q te dicen
El juego está en la mierda desde que están las armas del cw y lo han hecho aposta si o si para que te lo pilles el pestiño de juego ese,por culpa de eso han matado el juego
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513