Call of Duty WaW: Tanque por debajo de la pantalla.

Lo primero que quiero decir es que estoy hasta los huevos de toda la gente que se mete debajo de la pantalla y no hace otra cosa de joder, y encima los de treyarch que no lo arreglan y cada vez son más y más los glitches que salen.

Pues estoy jugando esta tarde en Caida, cojo un tanque y ando un poco con el y se va metiendo poco a poco por debajo de la pantalla hasta que se mete completamente, y iba por toda la pantalla por debajo con el tanque, he grabado un video porque no daba crédito. Aqui lo teneis para que lo veais ---> http://www.youtube.com/watch?v=s2_FRIuA0_0

Si este tema ha sido tratado o ya se sabe esto, pido disculpas y que algún moderaror lo borre.

Un saludo.
WTF? xD Como el anuncion de COCA COLA, no es imposible [+risas]
Jugando hoy me paso una cosa mu rara, iba yo con el tanque y notaba y oia todo el rato como si alguien estuviera tirando granadas con el lanzagranadas, la partida se peto, pero algo me estaba dando al tanque y ni idea de donde venían las explosiones.
Era en el mapa SEELOW, otro en donde te puedes meter debajo del mapa.. y los de TREYARCH hasta las cejas de coca.... a ver si son capaces de solucionar estos fallos...
zominwuei escribió:Buen aporte.

Floodeo?
4 respuestas