CALL OF DUTY World at War: armas y beneficios revelados.

Imagen

CALL OF DUTY World at War :: Armas y beneficios - WorthPlaying.com

CALL OF DUTY 5 usando el motor de CoD 4, esta vez de nuevo, nos ponemos en la piel de soldados participantes en la 2 Guerra Mundial. Batallas llenas de tension, peligrosas, nuevos enemigos, ferozes, en la accion mas peligrosa y misteriosa alguna vez vista. El juego tendra lugar, principalmente en el pacifico sur, y en partes de Europa. Asi que ir preparando las maletas... los enemigos no mostraran piedad alguna.

Impulsado por el motor engine de su antecesor [CoD4], CoD World at War, sin censura, mostrara como los soldados afrontan el sacrificio de la batalla, en tierras con cambio climatico, en el pacifico sur, en el cual los enemigos no conocen ninguna rendicion y ninguna marcha atras. Lucharan hasta el ultimo aliento, dejando por donde pasa, un arsenal mortal sorprendente. El peligro acecha en todas partes del campo de batalla, en el que los jugadores combaten un riesgo desconocido en el nuevo caos de la batalla. Traduccion del texto de WorthPlaying.

::::::::::::::::::::::::::::::

ARSENAL por nacion:

Armamento US

* Thompson M1A1
* M1A1 Carbine
* M1 Garand
* Trench Shotgun
* Browning Automatic Rifle (B.A.R)
* Springfield M1903
* Springfield M1903: Scoped
* M2 flamethrower
* M1911 (aka Colt 45)
* Bajonet
* M9 Bazooka
* M1919A6 Browning
* M2 machinegun

Explosivos

* MK2 Frag Grenade
* Smoke Grenade
* Satchel Charges
* Mines

Armamento Rusia

* TT-33
* Mosin Nagant
* Mosin Nagant Scoped
* PPSH (71 round Drum Magazine)
* PPSH (31 round Banana Magazine)
* Bajonet

Explosivos

* RGD-33

Armamento Aleman

* P08 Luger
* Kar98
* Kar98 scoped
* MP44
* MP40
* MG42
* MG34
* Messer

Explosivo

* handle-grenade (aka potato masher)

Armamento Japones

* Nambu 14
* Arisaka Typ 99
* Typ 100 Submachine gun
* Bajonet
* Katana

Explosivo

* Kiska grenade

Armamento Britanico

* Sten

Tecnicas [Algunas pueden no aparecer en el titulo]

* Recarga rapida
* El gigante [mas salud]
* El acondicionamiento extremo [sprint mas largo]
* Martirio [granada suelta despues de morir]
* Objetivo estable
* Bandolier
* Pulmones de hierro
* Parando al poder
* El auge acustico
* El ultimo soporte
* El mono [mejor en trepar arboles]
* El hombre rana [mas rapido en el agua]
* Juega muerto [agacharse al esprintar ¿?]

ORDENADOR
Se han dado a conocer tambien los requisitos minimos quer requerirá

* CPU: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz +
* Memory: 512MB (XP) / 1GB (VISTA)
* HD Space: 8 Gigabyte
* Gfx Card: 256MB Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT or higher (Shader 3.0 or better)

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estas son las tecnicas y el armamento completo que encontraremos en Call Of duty 5 World at War. Como vemos hay mucha variedad, y tambien similitud en tecnicas antes vista en su antecesor. Solo nos queda esperar a finales de año, y tener un ordenador, Xbox 360, Wii o bien una Playstation 3.

Fuente: WorthPlaying.com

Salu2.
Estoy algo desconectado, ¿este es de Infinity?
Gaiden escribió:Estoy algo desconectado, ¿este es de Infinity?

no, infinity esta inmerso en el seis.
mola la habildiad de mono xD.
Gaiden escribió:Estoy algo desconectado, ¿este es de Infinity?

No, es de los creadores del COD3, es decir, Treyarch.

Sobre los requisitos, supongo que con una 6600GT/X1600 se moverá al mínimo, porqué sino no me lo explico...

Saludos!
Con lo que jode el martirio... XD
Me da pena el rechazo que a menudo veo hacía este juego. A mi no se porque pero me llama bastante la atención. Lo videos que ví no pintaban mal y las novedades que se comentan supongo que estaran bien (sobretodo el coop).

A ver si esta gente es capaz de hacer frente a Infinite w.
Joder las habilidades son calcadas.. y las otras no las entiendo, ¿ subirse a los árboles? puff. ya me veo una selva de francotiradores, cada uno en su árbol. [+risas]
Valnir escribió:Joder las habilidades son calcadas.. y las otras no las entiendo, ¿ subirse a los árboles? puff. ya me veo una selva de francotiradores, cada uno en su árbol. [+risas]

Míralo por el lado positivo, les podrás quemar el trasero con el lanzallamas XD
NesKy escribió:
Valnir escribió:Joder las habilidades son calcadas.. y las otras no las entiendo, ¿ subirse a los árboles? puff. ya me veo una selva de francotiradores, cada uno en su árbol. [+risas]

Míralo por el lado positivo, les podrás quemar el trasero con el lanzallamas XD

[sonrisa] [sonrisa] Muy bueno, no lo había visto así.

gizmoseinen escribió:Me da pena el rechazo que a menudo veo hacía este juego. A mi no se porque pero me llama bastante la atención. Lo videos que ví no pintaban mal y las novedades que se comentan supongo que estaran bien (sobretodo el coop).

A ver si esta gente es capaz de hacer frente a Infinite w.

Hombre, básicamente por la reputación del estudio, COD3 fué un juego mediocre comparado con el 2 y los otros juegos no son nada del otro mundo.

Saludos!
firewire escribió:Hombre, básicamente por la reputación del estudio, COD3 fué un juego mediocre comparado con el 2 y los otros juegos no son nada del otro mundo.

Saludos!

no olvidemos que esta gente tb hizo la expansion del 1 de PC y no es para nada mala
ElChabaldelPc escribió:
firewire escribió:Hombre, básicamente por la reputación del estudio, COD3 fué un juego mediocre comparado con el 2 y los otros juegos no son nada del otro mundo.

Saludos!

no olvidemos que esta gente tb hizo la expansion del 1 de PC y no es para nada mala

Me extraña porqué segun la Wikipedia y todo Google lo desarolló Gray Matter Interactive pero si entras en el artículo de la Wiki sobre Treyarch se le asigna a ellos. Si tu lo dices me lo creo, es que no me acuerdo la verdad.

Saludos!
10 respuestas