Call of Duty: World at War NO PARA LA PS3?

Según el primer trailer, no estará para PS3
http://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg

Porfavor que alguien me rectifique.
Te rectifico pues.

Obviamente los videos en HD colgados en el bazar de Xbox Live no anunciarán que también sale para PS3, y viceversa con los videos de la store PSN :)
Ok, gracias. Menos mal, nen!
Por dios! cuidado con los titulos de los hilos, casi me da un puto infarto!
Yo tengo ese mismo video desde el store, y creem si te conformo que no sale el logo de Xbox. XD
LOL, como ya te han dicho un poquito de cuidado con los títulos, que parecía la bomba del verano... XD

S2.
¿No puede mirar la web oficial del juego o cualquier otra página de videojuegos antes de abrir un hilo?

¿O poner esta duda en el hilo oficial? hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935
Menudo susto más tonto... ten cuidado por favor
Pero hombre... si pusieron un video de este juego en la presentación de Sony y el jefe del proyecto hablando de las virtudes de la ps3 xD.

Saludos.
cambia el titulo del hilo que puedes ser culpado de assesinato en massa XD
loganroemers está baneado por "troll"
Mejor titulo por favor.... [Ooooo]
El caso es no querer buscar
No os quejeis y la alegria que habeis tenido al ver que era un error?? Eso no tiene precio jaja [sonrisa]
hardcore087 escribió:No os quejeis y la alegria que habeis tenido al ver que era un error?? Eso no tiene precio jaja [sonrisa]

Y que lo digas. Cuando lei el titulo casi me da algo.
Aunque ahora la ves y si ves que solo tiene 2 paginas sabes que algo importante no es asi que ya sabes antes de entrar que es falso.
14 respuestas