Call of duty: World at War...¿sin traducir?

Hola. Tenía en mente comprar este juegazo (que seguro que lo es) pero mirando análisis y demás hay gente que comenta que no está traducido, y no es que mi nivel de inglés esté por las nubes precisamente... ¿es verdad que no está traducido? Porque me extraña bastante y necesito confirmación profesional. ;)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aun lo mas cercano solo es el ingles.

Pero aun asi, no necesitas mucho para pasartelo.

Lo mas es que te zsalga un mensagito escrito diciendo: New Objetive Added: Destroy The artillery Canon. (no se si esta bien escrito)
Monigote2 escribió:Hola. Tenía en mente comprar este juegazo (que seguro que lo es) pero mirando análisis y demás hay gente que comenta que no está traducido, y no es que mi nivel de inglés esté por las nubes precisamente... ¿es verdad que no está traducido? Porque me extraña bastante y necesito confirmación profesional. ;)

Ya lo dije hace tiempo, pero lo repito: SI, esta sin traducir

Yo tambien pensaba pillarmelo, porque el anterior me gusto, pero cuando fui a la tienda a ver a cuanto estaba me encuentro en la caratula el mensajito de : "JUEGO EN INGLES. MANUAL EN CASTELLANO".

Asi que, que les den por el culo.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:
Monigote2 escribió:Hola. Tenía en mente comprar este juegazo (que seguro que lo es) pero mirando análisis y demás hay gente que comenta que no está traducido, y no es que mi nivel de inglés esté por las nubes precisamente... ¿es verdad que no está traducido? Porque me extraña bastante y necesito confirmación profesional. ;)

Yo tambien pensaba pillarmelo, porque el anterior me gusto, pero cuando fui a la tienda a ver a cuanto estaba me encuentro en la caratula el mensajito de : "JUEGO EN INGLES. MANUAL EN CASTELLANO".

Te molesta que el manual este en castellano? >.< Explicate

[bye]
Cofradecorrupto escribió:
baronluigi escribió:

[bye]

le molesta que el juego esté en ingles...

oye pero seguro que ta en ingles? ayer me pase por el game y juraria que ponia castellano...
molesta un webazo los juegos en ingles, pero si alguien traduce aunke sea los menus...
Cofradecorrupto escribió:
baronluigi escribió:

[bye]

Hombre,el doblaje castellano de las consolas grandes me parece una tocada de cojones,eso de ver al pavo moviendo los labios cuando a dejado de hablar hace rato queda bastante cutre,aunque no entiendo por no se a traducido la versión de DS.
[quote="bilboide"]oye pero seguro que ta en ingles? ayer me pase por el game y juraria que ponia castellano...[/quote]

Crees que si estuviera en castellano en algun lado la estariamos liando de esta manera xDDD

Edit: No se por que ca**jo no salen las citas [enfado1]
Como ya te han dicho, está en inglés.
si te defiendes con el ingles no hay problema, cuando jugue al cod4 para pc y oi las voces en castellano pues estaba mejor pero tampoco importa total, solo son pegar tiros y poco mas [+risas]
el call of duty 4 estaba en epsañol y esta muy bien
10 respuestas