Call of Duty World at War Zombies Nazis

Hola chicos, todos ya conoceis Call of Duty World at War o Cod5, hace unos dias descubrimos el soporte tan grande que tiene este juego para el modo zombies (mapas personalizados y tal)

La idea seria poder reunirnos unos cuantos para poder echarnos unas risas y ser un poco competitivos (ya sabemos que jugar a este modo solo es un poco frustrante)

Hay una comunidad enorme, la española por lo visto esta creciendo mucho y la inglesa es increible...

Los que ya habeis jugado, animaros a jugar unas partiditas XD y para los que tengan el juego y desconozcan este apartado del juego (cosa que me extraña) o simplemente no tengan el juego, haber si os pica la curiosidad y os animais tambien a probar el juego.

Salu2 [360º]
estamos hablando del juego original? xD
MR1MPARANOIZE escribió:estamos hablando del juego original? xD

si claro por steam
yo si me dices donde pillar el world at war barato me apunto! en su día le di mucha candela en la 360..
Henkka360 escribió:yo si me dices donde pillar el world at war barato me apunto! en su día le di mucha candela en la 360..

En Steam son unos careros, lo siguen vendiendo por 25€ nose si por otra web saldra mas baratillo, quizas de segundamano...

Estoy bastante flipado con los mapas que se ha currado la peña desde luego no le tienen nada que envidiar a los originales, incluso estan mucho mas currados.

Mezclan armas de los distintos cods y añaden armas de otros juegos shooter, lo dicho increible.
Cristianaco escribió:
Henkka360 escribió:yo si me dices donde pillar el world at war barato me apunto! en su día le di mucha candela en la 360..

En Steam son unos careros, lo siguen vendiendo por 25€ nose si por otra web saldra mas baratillo, quizas de segundamano...

Estoy bastante flipado con los mapas que se ha currado la peña desde luego no le tienen nada que envidiar a los originales, incluso estan mucho mas currados.

Mezclan armas de los distintos cods y añaden armas de otros juegos shooter, lo dicho increible.

yo se que se podia jugar online con el juego piraton, si me confirmais que puedo jugar con vosotros me apunto!!!
mader of god, acabo de mirar en g2play y demás y sigue valiendo 20 y tantos euros... un juego que tiene más años que el sol... que asco de activision
MR1MPARANOIZE escribió:
Cristianaco escribió:

yo se que se podia jugar online con el juego piraton, si me confirmais que puedo jugar con vosotros me apunto!!!

se puede jugar mediante Tunngle pero da muchos problemas de conexion...

Henkka360 escribió:mader of god, acabo de mirar en g2play y demás y sigue valiendo 20 y tantos euros... un juego que tiene más años que el sol... que asco de activision

si, lo estuvimos mirando y por 5€ de diferencia pillamos el juego en steam..

el ghost vale 12€ digamos que se aprovechan de la actividad del juego, yo me he quedado de piedra al ver que es tan antiguo y sigue funcionando tan bien...
7 respuestas