Call of Duty, World at War

Weno pronto saldra el nuevo call of duty, en esta 5ª entrega va de "matar zombies", k os parece este giro tan radikal con respecto a tus nuevos enemigos.
¬_¬ tu no tas enterao de mucho por lo que veo.

Salgo en un hilo cerrado.
¿Esto es una cámara oculta?
HAHAHAHAHA. de matar zombies. lol. esto es un trollaco en toda regla, no me jodais.
El CoD5 tratará sobre la segunda guerra mundial y tendrá un modo en plan supervivencia u horda a lo Gears of War 2, que os rodearán nazis inmortales... que se pueden matar xD.
por no estaria nada mar que isieran algo nuevo para bariar [buenazo]
anton gr escribió:por no estaria nada mar que isieran algo nuevo para bariar [buenazo]

Imagen
xSlipKoRnx escribió:HAHAHAHAHA. de matar zombies. lol. esto es un trollaco en toda regla, no me jodais.

es que cuando te lo pasas el modo historia se te desbloquea una modalidad donde matas zombies nazis... no ha dicho ninguna tonteria... no va de matar zombies pero si que una vez pasado tienes esa modalidad
c0erone escribió:
anton gr escribió:por no estaria nada mar que isieran algo nuevo para bariar [buenazo]

Imagen

Que foto mas buena XD

Imagen

Call Of Duty 5: Zombie At War, preorder now!

Saludos!
Pues no, "por no estaria nada mar que isieran algo nuevo para bariar"
jajaajajajajajajajajajajajajaajajaja!

para "bariar" del verbo "barer", "isieran" del verbo "isir",
"mar" que es lo contrario que "bier"...jajajajaa, "por" que es la contracción de "pordior"
con lo que la frase se puede construir así:
"pordior estaría bier que vayan isir algo nuevo por barer"
jajaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpadme el offtopic.
Bueno, en lo referente al cod waw, me acabo de bajar la demo multijugador y la verdad, no me ha gustado nada, es como el 4,pero gráficamente se me antoja peor.
Jugable es muy jugable, como toda la saga, pero a 720p en mi xbox se ve de puta pena, o eso me ha parecido a mi. Tengo el COD4 para ps3 y poniéndolo a 1080p se ve de miedo.
A mi me parece que pasaré de comprarlo, con el COD4 que tengo para ps3 ya tengo bastante para desfogarme, total son idénticos en modo de juego......ah!!! y con el HALO3 que pillaré en cuanto baje de precio.
Saludos
¿Zombies nazis? ¿Puedo pedir, tambien, ninjas?
Eh, los ninjas molan...
Los zombies nazis ninjas del infierno... yo lo compraría.
13 respuestas