Call of duty world at war

Alguien sabe como hacerlo funcionar? Tengo el Bles-00357, Eclips3 con hermes v4b y O.M. 2.1g.
He probado de todas maneras y tengo entendido que hay que actualizar antes de instalar pero no encuentro la actualización. Instalé una y luego me di cuenta que era la 00354. Alguna ayuda?
Se a encontrado algo para el MW1 o 2?
MireiaDavid escribió:funciona sin disco?

No
He instalado la actualización que pusiste y perfecto, eso si desde el disco interno, desde el externo no me va.
¿Y como as conseguido q funcione en el intero?a mi se me queda la pantalla en negro
Instalando la actualización despues de pasar el backup al disco duro.
lei que hay un nivel de zombies nazis que no anda... existe eso??
pedrops3 escribió:Instalando la actualización despues de pasar el backup al disco duro.

Continuo con la pantallan en negro.
Me harias el gran favor de explicarme paso a paso como lo has echo, yo continuo con la pantalla en negro.

Gracias!!!!!

Salu2
¿Como se instalan actualizaciones?

Gracias
alpha_19_ escribió:¿Como se instalan actualizaciones?

Gracias

Metes la actu en un dispositivo FAT32 y te vas a Install package files.
cristan escribió:http://www.megaupload.com/?d=FNY47J0C

Esa es la actualización que necesitas

pero ese no es para call of duty mw2 no?
knei escribió:
pedrops3 escribió:Instalando la actualización despues de pasar el backup al disco duro.

Me harias el gran favor de explicarme paso a paso como lo has echo, yo continuo con la pantalla en negro.

Gracias!!!!!

Salu2

Te cuento como lo hice, pasé el backup del disco ext al interno con open manager 2.1g con el modo patch activado (pulsar L1), no se si hará falta pero por si acaso lo hice. Una vez en el interno cogí la actualización que es un archivo .pkg, lo pones en la raiz del lapiz o usb, vas a juego, install package files, e instalar. Después vas a open manager y le das al juego como cualquier otro, a mi me funcionó, siempre con bluray dentro, atento a esto último, que los juegos problematicos suelen necesitar disco.
Espero que te valga de ayuda. Por cierto tengo el eclips3 con hermes v4b.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pedrops3 escribió:
knei escribió:

Gracias!!!!!

Salu2

Te cuento como lo hice, pasé el backup del disco ext al interno con open manager 2.1g con el modo patch activado (pulsar L1), no se si hará falta pero por si acaso lo hice. Una vez en el interno cogí la actualización que es un archivo .pkg, lo pones en la raiz del lapiz o usb, vas a juego, install package files, e instalar. Después vas a open manager y le das al juego como cualquier otro, a mi me funcionó, siempre con bluray dentro, atento a esto último, que los juegos problematicos suelen necesitar disco.

si ace fata el patch mode sino no tira!
un saludoo.
pero estamos hablando del call of duty mw2
LUCKYMAS escribió:pero estamos hablando del call of duty mw2

estan hablando del 5, ni del mw1 ni mw2, el k va enmedio
pedrops3 escribió:
knei escribió:

Gracias!!!!!

Salu2

Perfecto!!!!!!! muchos gracias por la info.

salu2
Y si en este se puede?Porqué en los mdern warface no se puede?Alguien podría explicármelo?Gracias
18 respuestas