Call of Duty World at War

Buenas, vereis estoy trantando de cargar ese backup y no hay manera, cuando se inicia me da pantallazo negro, he probado con todos los cargadores de backups, teniendo un juego dentro, tengo el fix permissions y el lvl2patch version 3.

Alguien lo ha conseguido cargar? si no asi no me vendria mal que me aconsejarais

Un saludo y gracias.
Bajate la ultima actualizacion para world at war desde el pc, se la instalas desde install packages y luego prueba a cargar el juego... A mi me funciono asi, saludos
raulet86 escribió:Bajate la ultima actualizacion para world at war desde el pc, se la instalas desde install packages y luego prueba a cargar el juego... A mi me funciono asi, saludos

a mi me sigue sin funcionar incluso metiendole esa actualizacion
solololo escribió:
raulet86 escribió:Bajate la ultima actualizacion para world at war desde el pc, se la instalas desde install packages y luego prueba a cargar el juego... A mi me funciono asi, saludos

De echo cuando se la pongo nisiquiera me deja iniciarlo...sale un error: 80029519
Tuksoner escribió:
solololo escribió:

De echo cuando se la pongo nisiquiera me deja iniciarlo...sale un error: 80029519

si a mi si me deja pero se sigue quedando la pantalla en negro
Yo tengo el Waninkoko, y lo que ice fue meter el backup en GAMEZ y luego me baje la 1.07 por el psntool y la instale... Todo perfecto...
al finnnnnnnnn ya lo he hecho funcionar como decian con el parche ya va perfecto, el parche que baje no estaba bien y pesaba menos, el parche bueno pesa 176 megAS

GRACIAS A TODOS Y YA ME RULAN TODOS LOS JUEGOS EL UNICO QUE ME QUEDA ES EL PRINCIPE DE PERSIA QUE SE ME QUEDA EN NEGRO TAMBIEN
solololo escribió:al finnnnnnnnn ya lo he hecho funcionar como decian con el parche ya va perfecto, el parche que baje no estaba bien y pesaba menos, el parche bueno pesa 176 megAS

GRACIAS A TODOS Y YA ME RULAN TODOS LOS JUEGOS EL UNICO QUE ME QUEDA ES EL PRINCIPE DE PERSIA QUE SE ME QUEDA EN NEGRO TAMBIEN

Lo confirmo, yo lo instale y no me funcionaba,meti mi disco origina, me baje el update, con rogero 7.8 y un blueray dentro,FUNCIONAaaa.... [fumando]
7 respuestas