Tengo ganas de que llegue el E3 y ver lo que muestran del multi, otra vez me tienen hypeado y a su vez no aprendo con tantos disgustos que año tras año me da.
Amo lo que en su día fueron las primeras entregas, recuerdo esos vicios al primer CoD en pc y lo que me impactó de aquellas, luego el 2 ya lo jugué en 360 y fue una época gloriosa (además coincidió con la salida de la consola y el primer año todo dios jugaba full CoD2), el 3 no me gustó (Treyarch nunca fue santo de mi devoción, aparte que coincidió con el boom del primer Gears) y el 4 fue esa espada de doble filo.... juego que le tengo mucho cariño, pero reconozco que supuso el detonante de todas las futuras entregas con sus rachas, perks y el resto de morralla.... perdió toda seriedad la saga..... con entregas posteriores mejores o peores que otras, pero ya no era (ni de lejos) lo mismo.
Veremos este año lo que sale, que vuelvan a la temática de la segunda guerra mundial es el mejor primer paso que podían dar, es lo que llevo diciendo años y años. Los que somos mas adentrados en edad habremos jugado un montón de esos juegos, sobre todo cuando el mercado se saturo con esta temática, pero las nuevas generaciones no han tocado aún toda esa temática en un shooter.
Ojalá salga un buen juego la verdad, con una gran campaña, seria, realista, y un multijugador sin mariconadas ni colores chillones en todos lados. Tal vez sea mucho pedir dada la evolución de esa comunidad en la última década.