yosu888 escribió:Nose pk algunos os empeñais a defender a la saga cod,llevan para mi gusto desde bo2 sacando unos juegos muy malos,un sistema deconexion peximo y no estan a la altura de la antigua infinity war que todos conocimos,hay que darlos palos y mas que aun sacando juegos de pesima calidad la gente sigue comprandolos,yo llevo bastantes años sin comprar cod y por muy cod wwa2 k me saquen no lo comprare de salida,perdieron toda credibilidad conmigo,y si,lo pondre a parir asta que no vea que las cosas van cambiando,a dia de hoy es una de las peores compañias.
PoOLLutioNboY escribió:@Arxon Hay una operación que se lleva a cabo en la serieque fue tan perfectamente bien ejecutada que lo utilizan como ejemplo en alguna materia en las escuelas militares sobre la adaptación y el trabajo en grupo. Es increíble. Te gustará.cuando eliminan los antiaereos
yosu888 escribió:Nose pk algunos os empeñais a defender a la saga cod,llevan para mi gusto desde bo2 sacando unos juegos muy malos,un sistema deconexion peximo y no estan a la altura de la antigua infinity war que todos conocimos,hay que darlos palos y mas que aun sacando juegos de pesima calidad la gente sigue comprandolos,yo llevo bastantes años sin comprar cod y por muy cod wwa2 k me saquen no lo comprare de salida,perdieron toda credibilidad conmigo,y si,lo pondre a parir asta que no vea que las cosas van cambiando,a dia de hoy es una de las peores compañias.
KindapearHD escribió:Te pueden gustar mas o menos, pero lo que hace bueno o malo a este juego es la conexion. La cual NUNCA es buena, ya que no depende de ti. Ademas no se les ocurrió otra cosa que implementar la compensacion de lag.
Espero que se dignen de una vez a incluir servidores dedicados. Pero no se porque me da, que no.
En cuanto a ambientacion, tiene buena pinta, pero veremos si no está ya demasiado adulterada la saga y no se la cargan con mas micropagos cada dos dias de gilipolleces. Y digo gilipolleces porque espero que no implementen camuflajes(por ejemplo) inutiles de colorines, como en estos ultimos. Que es la guerra, no un pase de modelos. Que entre camuflajes, trajes y demas, daba verguenza ajena ver los partidos.
AdrianEOL escribió:KindapearHD escribió:Te pueden gustar mas o menos, pero lo que hace bueno o malo a este juego es la conexion. La cual NUNCA es buena, ya que no depende de ti. Ademas no se les ocurrió otra cosa que implementar la compensacion de lag.
Espero que se dignen de una vez a incluir servidores dedicados. Pero no se porque me da, que no.
En cuanto a ambientacion, tiene buena pinta, pero veremos si no está ya demasiado adulterada la saga y no se la cargan con mas micropagos cada dos dias de gilipolleces. Y digo gilipolleces porque espero que no implementen camuflajes(por ejemplo) inutiles de colorines, como en estos ultimos. Que es la guerra, no un pase de modelos. Que entre camuflajes, trajes y demas, daba verguenza ajena ver los partidos.
Con lo que han hecho con el MW Remastered no esperes algo muy diferente en tema micropagos . Lo de los servidores todos los años dicen que los ponen pero al final nada, no entiendo qué les cuesta si les sale el dinero por las orejas.
yosu888 escribió:Vale guay,entonces segun algunos no podemos venir a un hilo dr un juego que en su dia me dio muchas horas de diversion a criticar la falta deconfianza en la saga cod.
Ok perfect,pues ale,que sigan con la compensacion de lag,motor grafico reciclado,gente que por lo visto en las ultimas entregas y seran 5 no saben hacer un cod.
Pero venga,se sigue vendiendo,y respeto al que le devierte y lo compre,pero esto es un hilo para lo bueno y lo malo,es tan bueno una critica buena como mala.
AdrianEOL escribió:yosu888 escribió:Vale guay,entonces segun algunos no podemos venir a un hilo dr un juego que en su dia me dio muchas horas de diversion a criticar la falta deconfianza en la saga cod.
Ok perfect,pues ale,que sigan con la compensacion de lag,motor grafico reciclado,gente que por lo visto en las ultimas entregas y seran 5 no saben hacer un cod.
Pero venga,se sigue vendiendo,y respeto al que le devierte y lo compre,pero esto es un hilo para lo bueno y lo malo,es tan bueno una critica buena como mala.
No es eso hombre, tú puedes decir lo que quieras, faltaría más xD, sólo digo que no hay necesidad de meter mierda de un juego que no te interesa, es sólo mi opinión, no te estoy obligando a nada.
Buen rollo.
Europlastik escribió:Alguien sabe donde se podrán conseguir codigos para esa BETA?
angelillo732 escribió:Sobre el tema de CODS buenos o malos, inicios o no inicios, etc.. COD es una saga con juegos demasiado distintos entre si. Para mi, que viví la salida del primero y la revolución de la industria, el primero sigue siendo el más especial y el mejor, pero esa era la época dorada de Infinity y además los juegos estaban centrados en las campañas.
Sacaron alguno para consola pero no no tenían para nada la esencia y eran más bien juegos normailtos.. Esa época de las campañas épicas acabó con el primer modern warfare, el cual tenía una campaña perfecta y un multi perfecto, a partir de ahí, los esfuerzos se empezaron a meter cada vez más en el multi y la campaña acabo siendo algo secundario.
Black Ops ya era de todo menos COD, aún que para muchos fue el primero o el mejor COD, pero realmente no tenía nada que ver con la saga original, era más bien un spinoff, pero al final le comió la tostada a Infinity por que estos si que venían con la idea de meter toda la carne en el asador del multi, algo en lo que Infinity (que siempre he pensado que hacen campañas mil veces mejor que Treyarch), no sabía hacer del todo fresco o, directamente no podían ni competir.
Para mi, el último COD tiene una campaña cojonuda, muy muy buena, se nota que Infinity sigue teniendo toque para estas cosas, pero sinceramente hubiera preferido que fueran ellos los que se encargaran del primer call de la segunda guerra mundial después de tanto años.. En este nuevo COD SWW, no se va a volver a los orígenes, no hay nadie o casi nadie implicado que pueda convertir el juego en lo que fueron sus inicios, esto será un COD por nombre.
Espero equivocarme pero en este mundillo estos temas son algo muy recurrentes, los desarrolladores no dejan de ser artistas y como artistas tienen su toque distintivo, cuando llevas mucho tiempo en esto notas una enorme diferencia entre ellos. Aún así me alegro de la vuelta de la segunda, y estaré el primer día comprando el juego.
raba escribió:supongo que la edición pro estará en todas las ediciones, alguien piensa que saldrá alguna edición con figura o tirarán otra vez por un remaster?
watafak escribió:Que opinais, para mi opinion la esencia COD ha muerto
En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.
Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.
En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.
Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.
NARTONIC escribió:El multi que sera de 12vs12?
lagartero escribió:Yo me daria por satisfecho si ponen servidores dedicados y dejan el sistema de "host" de una vez ; volver a la II GM para que siga existiendo la loteria de cada partida a estas alturas,hace poner mis ganas de cod en cuarentena.