mouth escribió:Lo único que pretendo es que alguien que haya podido jugar en ambas plataformas, con criterio, pueda contrastar las bondades y deficiencias del online de ambas consolas.
La ultima Play Station que tuve fue la primera que sacaron, de ahí pase a la N64, Dream Cast, Game Cube, Xbox y Xbox 360 y Xbox One. Como puedes ver no soy nada sospechoso de ser hater de Microsoft...
Si te molesta que pida consejo e intente informarme no es mi problema, para eso están los foros y pienso seguir usándolos para tal fin. Tengo un defecto y es que me gusta conocer las virtudes y los defectos de todos los sistemas, en este caso tanto de Xbox como de PS4 y no pienso despreciar ninguno de ellos para hacerte sentir mejor.
P.D:
Siento el oftopic, pero me parece alucinante los sensible e intransigente que son algunos, o piensas como ellos o estas contra ellos, muy típico de este país.
Por cierto
@jluisjim, y para concluir, Microsoft con la primera Xbox lo hizo fantástico, la disfruté como un enano, con la Xbox 360 cimentaron la marca Xbox y rallaron a gran nivel, sin embargo, con la Xbox One, te guste o no, han perdido gran parte del crédito ganado años atrás, el patinazo ha sido importante, la realidad es la realidad y lo demás es fanatismo.