el juego realiza probablemente ataques de ping o ddos estoy casi seguro ademas por los logs,tiene un sistema de ajuste automatico que lo hace,asi que claro que hay compensation lag,bueno siempre lo hay en todos los juegos de cod,pero en este caso es cargante,de ahi el que justo estas reventando en un momento dado y uno que te cargabas facil te jode la racha o de repente te empiezan a matar consecutivamente porque nonpuedrs con ellos en las mismas situaciones que antes podias y contra los mismos sujetos,solo los mejores firewalls en los propios router pueden evitar eso,por eso a algunos les va bien siempre, eso y que entre españoles es facil que te de host con tener poco ping,cualquiera con fibra habra sido host muchas veces,y su su cortafuegos evita el ataque de ping le ira bien.
A mi me suele ir mejor ultimamente cuanta mas proteccion en el firewall he puesto que casualidad, que un juego que pagas te ataque es para mear y no echar gota. O bien hay usuarios avanzados que realizan ataques de ping,pero con todo lo aue he leido en este hilo me juego lo que sea valga la redundancia a los hace el propio juego,coño que en el bf1 hasta en el servidor de usa se mata mas facil algunas veces.
No es normal luchar contra un español y ver en la repe que ni le has impactado y luego contra un britanico que tienen servidores de enlace tanto de ms como de demonware en las propias islas que si que le diste o le matas mejor,que pasa que ahora vivo yo en las islas?. Contra uno del mismo pais sea como sea tu router y tu conexion y el suyo vas a tener 60 de ping maximo en teoria y si le has dado le has dado si sale que no es que el juego mete lag adicional